miércoles, 27 de junio de 2012

CAPITULOS 14, 15 Y 16



HOLAAAAAA!!
HOY LES DEJO 3 CAPITULOS!!
ASI AVANZAMOS MAS RAPIDO!:)
_______________________________________________________

CAPITULO 14

-Peter:mm....tengo una idea,que te parece si vamos los 3 al zoo?

-Lali:Me encanta la idea pero vos tendras cosas que hacer y no quiero..

-Peter:(Me enterrumpio)La no tengo nada mejor que hacer.Tanto te cuesta entender que sos lo mas importante?

-Lali:(le sonrei)Te amo

-Peter:Yo tambien(beso)y cuando queres que nos vayamos

-Lali:Pues recogemos y vamos

-Peter:Ok(beso)

Al terminar de recoger la mesa fuimos a mi casa

-Lali:Ya estoy en casa(dije cerrando la puerta)

-Any:mami!(me abrazo)

-Lali:Hola mi amor

-Gas:Hasta que por fin llegan

-Peter:Perdon es que se nos hizo tarde y...

-Gas:Esta todo bien pero una pregunta,que onda con ustedes?

-Lali/peter:Somos novios!

-Gas:Felicidades!Vos cuidala eh!(hablando con peter)

-Peter:No lo dudes(me dio un beso a la mejilla)

-Mª Jose:(sale de la cocina):Que pasa que estan tan contentos?

-Any:Que mi mama y peter se pusieron de novios

-Mª Jose:Es eso verdad(asenti)ay felicidades chicos(emocionada)

-Lali:Ay pero no llores ma(fui a abrazarla)

-Mª Jose:Es ue me pone muy feliz que estes de
novia,despues de tanto..

-Peter:Bueno no hablemos de cosas tristes

-Lali:Si peter tiene razon.Any mi amor,tenemos una sorpresa para vos

-Any:Cual?

-Lali:Que te parece si vamos vos,peter y yo al zoo a ver a los animales.Queres?

-Any:Sii(feliz)

-Lali:jaja pues entonces vamos a cambiarte de ropa.Ahora bajamos(le di un pico a peter)

En 15 minutos ya estabamos bajando.

-Lali:Ya estamos,vamos?

-Peter:Si,asta luego

-Mª Jose/Gas:Asta luego,diviertanse

En 25 minutos llegamos al zoo,any estaba re feliz.En menos de una hora vimos a todos los animales.
Despues de recorrer todo el zoo fuimos a tomar algo.

-Peter:Y que quieren ?

-Any:Yo quiero un helado

-Lali:Yo un granizado de limon

-Peter:Ok

-Lali:Voy un momento al baño

Cuando iva al baño senti como alguien me seguia.Desde que llegamos al zoo tengo esa sensacion.Pense que ran cosas mias pero ahora tengo un poco de miedo.

-Lali:Ya estoy!

-Any:Mira que helado mas grande me ha comprado peter!

-Lali:(le sonrei)come despacio

-Peter:Todo bien?

-Lali:Si(le sonrei)

Sobre las 7 de la tarde llegamos a casa

-Mª Jose:Como se la pasaron?

-Any:Super bien,vimos muchos animales y despues peter me compro un super helado

-Mª Jose:jaja,ya veo que te lo as pasado muy bien

-Peter:Bueno yo ya me voy llendo

-Mª Jose:Si queres quedate a cenar

-Any:Si porfaaa..te quedas?(puchero)

-Peter:Bueno no me puedo negar a una niña tan linda jaja

-Lali:Ma y gas?

-Mª Jose:Se fue a cenar a casa de rochi

-Lali:A ok

-Any:Yo me voy a jugar a mi cuarto

-Lali:Dale,despues subo con vos

Peter y yo nos fuimos a mi cuarto

-Peter:Lali te pasa algo?

-Lali:No

-Peter:Dale la,se que te pasa algo

-Lali:No,de verdad

-Peter:Lali..

-Lali:No me pasa...es que siento que alguien me sigue.

-Peter:Desde cuando pensas que te siguen?

-Lali:Desde hoy,cuando fuimos al zoo.Estoy empezando a tener un poco de miedo.

-Peter:(me abrazo)No tengas miedo,no te va a pasar nada,yo estoy con vos

-Lali:Prometeme que siempre vas a estar conmigo y que
siempre me vas a amar

-Peter:Te lo prometo.

-Lali:Me das un beso?

-Peter:Claro(beso)

Ante esa angustia lo unico que me calmaba eran sus besos,sus abrazos..

-Lali:Bajamos?

-Peter:Si

-Mª Jose:Llegan justo a tiempo,la comida ya esta listo.

-Lali:Que buena pinta tiene todo.Voy a avisar a any y cenamos.

-Peter:Me dejas que vaya yo?

-Lali:Claro amor.(me dio un pico y se fue)


-Mª Jose:Me encanta verte tan feliz hija.Pense que nunca mas te veria asi

-Lali:Yo tambien pero peter me cambio.Gracias a el volvi a creer en el amor.



-Mª Jose:Se nota que te ama mucho.Ademas se lleva re bien con any

-Lali:Si y any tambien lo quiere mucho.


Mientras en la habitacion de any

-Peter:Se puede?

-Any:Si pasa

-Peter:Venia a avisarte que ya esta la cena.

-Any:Por fin!Me muero de hambre

-Peter:jaja te cargo(asentio)

En el comedor

La mesa ya estaba puesta.Peter bajo con any en brazos.
La cena paso bastante bien.Realmente pareciamos una familia.
Cuando terminamos de recoger la mesa,peter se fue a su casa.
Despues de acostar a any llame a las chicas para que mañana hicieramos ronda de amigas.

CUENTA PETER:

Cuando mmegue a casa me encontre unas valijas en el pasillo,subi a la habitacion de mariano y lo vi....

continuara


 

CAPITULO 15

Cuando llegue a csa me encontre unas valijas en el pasillo.Subi a la habitacion de mariano y lo vi espaquetando sus cosas.No entendia nada.

-Peter:Que es todo esto?
-Mariano:Peter,cuando llegaste?
-Peter:Contestame,que son estas valijas?
-Mariano:(Suspira)veni sentate(nos sentamos en la cama)peter me voy a vivir con emi.
-Peter:¿¡QUE!?Pero porque!?Es por mi culpa?
-Mariano:No,como va ser por vos.Con emi lo hablamos hace mucho.Ademas ya sos grande y dentro de poco vas a necesitar tu propio espacio.
-Peter:Pero yo no quiero que te vayas(con los ojos cristalinos)Vos has estado estado conmigo desde..siempre.
-Mariano:El que no viva con vos no quiere decir que no este con vos,es mas cualquier cosa ya sabes donde buscarme.
-Peter:Y cuando te vas?
-Mariano:Mañana
-Peter:Con todo esto se me olvido decirte que lali y yo nos pusimos de novios.
-Mariano:Enserio?Que bueno!Me alegro mucho por ustedes.Tenemos que quedar un dia los 4
-Peter:Si,estaria bien(silencio)Queres que te ayude?
-Mariano:No mejor anda a dormir.
-Peter:Como quieras.Buenas noches
-Mariano:Buenas noches.

Me fui a dormir un poco triste.No podia creer que mi hermano se fuera de casa.Pero tengo que aceptarlo.

Al dia siguiente me desperte temprano.Mariano seguia dormiendo asi que me puse a preparar el desayuno.
Justo cuando termine de poner la mesa bajo Mariano.

-Mariano:Vos despierto tan temprano!Que raro
-Peter:Che algun dia tenia que pasar jaja

Nos pusimos a la mesa a desayunar y en eso tocaron el timbre.Me levante para abrir

-Mariano:Deja ya voy yo.
-Emi:Hola peter
-Peter:Hola emi,veni sentate
-Emi:Gracias

Estuvimos toda la mañana con la mudanza.Nunca pense que mariano tuviera tantas cosas.

CUENTA LALI:

Despues de desayunar euge,rochi y cande vinieron a casa.Hacia tiempo que no haciamos ronda de amigos.

-Lali:Bueno y quien empieza?(todas se me quedaron miirando)em...estoy saliendo con peter.
-Cande:AAAAAAAHH!!
-Euge:Yo sabia que al final hibais a acabar juntos!Y como fue?
-Lali:Pues..(les conte todo)
-Rochi,cande,euge:Mas tierno!
-Lali:Ay si,y tienen que verlo cuando esta con any,es un amor
-Euge:Me alegro un monton!
-Lali:Cande te toca
-Cande:Chicas yo no tengo nada que contar,estoy muy bien con vico.Euge,vos?
-Euge:Yo estoy cada vez mejor con mi bonito!
-Lali:Uf que sosas ustedes!jaja
-Euge:Te toca rochi
-Rochi:Emm...gas me ha propuesto hacer el amor
-Euge:¿¡QUE!?
-Lali:Mira mi hermanito
-Cande:Y que vas a hacer?
-Rochi:No se chicas yo amo a gas,pero creo no estoy preparada.
-Lali:Se lo as dicho?(ella nego con la cabeza)Y que esperas?
-Rochi:Tengo miedo a como se lo tome
-Euge:Ro,el te va a entender
-Lali:Euge tiene razon,ademas es un paso importande y tienes que estar segura
-Rochi:Gracias,las quiero mucho
-Lali,euge,cande:Y nosotras a ti tambien(nos abrazamos)

Tuve que salir del abrazo porue empezo a sonar mi celular.Mire y era peter

-Lali:Esperen un momento chicas

CONVERSACION TELEFONICA:

-Lali:Hola amor
-Peter:Hola mi amor
-Lali:Estas bien?Te noto triste
-Peter:Nos podemos ver?
-Lali:Si claro,venis a casa?
-Peter:Dele en 20 minutos estoy ahi
-Lali:Ok,te amo
-Peter:Yo tambien te amo.

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

-Euge:Peter
-Lali:Si viene para aca
-Cande:A bueno entonces nosotras sobramos
-Lali:Se pueden quedar si quieren
-Euge:No yo tengo que ir a recoger a unas amiga y a su prima
-Cande:Yo he quedado con vico
-Rochi:Yo voy a salir con gas
-Lali:Ok.

Las chicas se fueron y yo arregle un poco la habitacion.Cuando termine tocaron la puerta.

-Lali:Hola
-Peter:Hola(beso)
-Lali:Pasa(nos sentamos en el sofa)Ha pasado algo,tenes mala cara(nego con la cabeza)Queres tomar algo?
-Peter:No,solo quiero que me abraces

No entendia que me pasaba pero se notaba que estaba mal.Lo abrace muy fuerte.

-Lali:Que tienes mi amor?(aun en el abrazo

CUENTA PETER

Lo unico que queria era abrazarla.Era lo unico que necesita.

-Lali:Me vas acontar que tienes?
-Peter:Hoy mariano se fue a vivir cin emi,su novia.Y nose se me hace raro.Desde el accidente de mis padre el siempre ha estado conmigo.
-Lali:Mi amor pero el que no vivan juntos no quiere decir que no puedas contar con el.
-Peter:Es lo mismo que dijo el
-Lali:Ademas tenes que entender que los dos crecieron y necesitais vueltro espacio
-Peter:Gracias
-Lali:Gracias por que peter,si no hice nada
-Peter:Gracias por estar conmigo
-Lali:Vos arias lo mismo,no?(asentio)

Le cogi de la cara y poco a poco me iva acercando asta que nuestros labios rompieron esos centimetros que nos distanciaban.Era un beso tierno pero despues se fue convirtiendo en un beso pasional,la diferencia era que esta vez no era yo si no ella.Nos separamos unos milimetros,me empujo de tal manera que caimos al sofa.Yo estaba encima de ella,pero sabia...

continuara


CAPITULO 16

Pero sabia que ella no estaba listapara dar ese paso y yo queria que cuando llegara fuera magico y unico.Por eso corte el beso

-Lali:Pasa algo?

-Peter:No nada amor

-Lali:Entonces porque cortaste el beso?

-Peter:Porque siento que no estas segura y yo quiero que cuando pase tu estes completamente segura

-Lali:Pero yo si quiero

-Peter:No la,tenes miedo a que despues te deje o no?

-Lali:(agacho la cabeza)Si y se que soy una tarada por pensar asi pero no se,no lo puedo evitar.

-Peter:Ey no sos ninguna tarada y es normal que te sientas asi.Y no te preucupes yo te voy a esperar todo el tiempo que aga falta

-Lali:Porque sos tan bueno?Te amo

-Peter:Yo tambien te amo(beso)

-Lali:(bostezo)Me entro sueño,dormimos?

-Peter:Dale

CUENTA LALI

Dormimos unas 2 horas.Cuando me desperte vi que estaba sola.
Fui a la cocina pensando que estaria ahi pero no.
Subi arriba y lo encontre en el cuarto de any.Estaban durmiendo,se veian tan tiernos los dos juntos.No pude evitar derramar algunas lagrimas.Me quede ahi,observandolos.No podian ser mas tiernos.

CUENTA PETER

Estabamos durmiendo en el sofa cuando escuche un llanto,era any.Sin levantar a lali fui al cuarto de any.

-Pete:(ya en el cuarto)Ey porque lloras?

-Any:Es que pense que me habiian dejado sola

-Peter:Pero como te van a dejar sola

-Any:Ymi mama donde esta?

-Peter:Esta abajo durmiendo(bostezo)y me parece que vos tambien te tendrias que dormir

-Any:Te quedas conmigo

-Peter:Claro(me sente junto a ella)Me quedo aca con vos

Despues de un rato se quedo dormida.Me quede mirandola por un rato asta que me quede dormido.

Senti unas manos acariciando mi mejilla,abri los ojos y vi a lali.

-Lali:Perdon no queria despertarte(susurrando)

-Peter:Esta todo bien,llevas mucho tiempo aca

-Lali:Hace un rato,vos porque subiste?

-Peter:Any se desperto llorando y subi a ver que le pasaba

-Lali:Queres comer algo?

-Peter:Dale

Bajamos a la cocina.Lali estaba un poco rara,no sabia que le pasaba

Preparamos algo rapido de hacer.Estabamos en la mesa comiendo,lali llevaba un rato mirandome fijamente

-Peter:Lali te pasa algo?(se levanto,se sento en mis piernas y me beso)

-Lali:(saliendo de beso)Te amo

-Peter:Yo tambien.Mi amor estas segura que no te pasa nada?

-Lali:Si porque lo decirs?(mientras que me besaba la mejilla)

-Peter:Nose estas mas mimosa de lo abitual

-Lali:Vos haces que sea asi.Gracias a vos he vuelto a
tener sueños,a ser feliz.
Yo se que este amor que sentimos es real y que nunca se va a ir.Siempre te voy a amar porque ya no me queda ninguna duda de que sos el amor de mi vida.

No pude evitar derramar algunas lagrimas.No podia creer que sintiera todo eso.

-Peter:Yo tambien te amo y te prometo que voy a hacer que olvides todo lo malo que te a pasado.(chape)

Tuvimos que salir de ese beso con tanta pasion porque sino el celular de lali

CUENTA LALI

Tuvimos que salir de ese beso lleno de amor porque empezo a sonar mi celular

-Lali:Perdon.Hola euge....bien vos?.....Si claro,si queres paso a por vos...Ok.

-Peter:Que queria euge?

-Lali:Me pidio que la acompañe mañana a recoger aunas amigas suyas

Terminamos de comer,recogimos todo y despues de un rato peter se fue asu casa.

Al dia siguiente me desperte temprano porque a las 12 tenia que estar en lo de euge.

Mi mama se fue con any a casa de una vieja amiga suya y gas invito a los chicos a casa

LLegamos al aeropuerto.Despues de un rato llegaron las amigas de euge.Una era muy alta rubia y re linda.La ptra no era tan alta pero tambien era linda

-Euge:Holaa,como estan?Las extrañe muxoo

-XX/YY:Y nosotras a ti tambien.

-Euge:Bueno les presento,ella es mi mejor amiga lali y ellas son...

continura
__________________________________________
Nos vemos pronto!
@lalitter08

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    3 capitulos me encanta!!!! =) soy feliz GRACIAS de verdad =)

    sera que lo que Lali sienten que la siguen no es solo imaginacion de ella sino que el tarado de Maxi la esta vigilando¿?

    mas tierno Peter con lo del hermano ♥

    y quienes son las amigas de Euge?? Mery y Daky quizas??

    espero mas nove y gracias por estos tres capis y por leer y comentar mi nove BESOS!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. solo paso un dia desde qu subiste los tres capis juntos pero es que de verdad que tu nove me gusta mucho y tengo muchisimas ganas de leerla =) estoy ansiosa por seguir leyendo =P

    espero mas muchos besos!!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. No se xk ,me dió mala espina esas amigas d Euge,espero estar equivocada.

    ResponderEliminar
  4. buenisimos!!!! :D y opino igual que Inma esas amigas no creo que vengan a traer amor justamente jajajaja :P

    MAS NOVE!!! besos y gracias por subir 3!

    ResponderEliminar