lunes, 2 de julio de 2012

CAPITULOS 17 Y 18

CAPITULO 17

-Euge:Bueno les presento,ella es lali, mi mejor amiga,lali ellas son mery y daki

-Lali:Hola mucho gusto

-Mery:Holaa,encantada

-Daki:Hola

-Euge:Bueno vamos llendo que los chicos nos esperan
en casa de lali.

Y entre risas llegamos a casa.La verdad que me cayeron muy bien.

-Lali:Ya estamos(dije al entrar)

Fuimos al living y ahi estaban todos.

-Euge:chicos les presento a mis amigas.Ella es mery y ella es Dakii..Ellos son vico,cande,agus,rochi,gas,peter,nico y pablo.

-Mery/Daki:Muxo gusto.

Despues de presentarlas nos sentamos a hablar.Eran muy simpaticas asi que cayeron muy bien a todos.

Me llamo mi mama para decir que se ivan a quedar a
dormir en casa de su amiga.

-Lali:Chicos si quieren se pueden quedar a dormir aca,mi mama se queda con any en lo de una amiga.

-Todos:Sii

Nos quedamos un rato mas y despues nos fuimos a dormir.

Peter y yo dormimos en mi cuarto,gas y rochi en el de gas.Euge,cande,mery y daki pusieron 2 colchones mas en el cuarto de mi mama y se quedaron a dormir ahi.Vico,agus,nico y pablo pusieron colchones en el living.

(En el cuarto de lali)
-Peter:(ya los 2 en la cama)lali...vos sos feliz conmigo?

-Lali:(me sente en la cama ya que estabamos tumbados).Obvio que soy feliz con vos pero porque me preguntas eso?

-Peter:Y nose,a veces pienso que no estoy haciendo bien las cosas

-Lali:Mi amor no pienses eso,yo estoy muy feliz con vos,es mas me muero si no te tengo conmigo,peter yo ya nose vivir sin vos

-Peter:Te amo

-Lali:Te amo

Despues de ese "te amo" empezamos a besarnos.Ese beso que empezo siendo tierno poco a poco iva subiendo de temperatura.Peter me saco el pijama de manera que yo quede con la ropa interior y el en boxer.Salio del beso y me miro

-Peter:Estas segura?

-Lali:Te amoo

Eso basto para seguir con ese beso con tanta pasion.Las manos de peter estaban bajando asta llegar a mi corpiño.Cuando me lo estaba desabrochando empezo a sonar mi celular.

-Lali:(saliendo del beso)Pitt tengo q atender

-Peter:(Dando besos en el cuello)No deja,despues atendes

-Lali:Pero puede ser importante(el bufo y se separo)

CONVERSACION TELEFONICA

-Lali:Si?

-Any:Mami!!

-Lali:Hola mi amor,paso algo?

-Any:No,solo queria darte las buenas noches

-Lali:Buenas noches mi amor,que duermas bien

-Any:Vos tambien

-Mª Jose:Lali?Perdon por llamar a estas horas pero any
queria darte las buenas noches

-Lali:No te preucupes ma

-Mª Jose:Bueno me voy que duerman bien

-Lali:Igualmente

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

-Lali:Era any,queria darme las buenas noches

-Peter:(sonrie)Te quiere mucho

-Lali:Si(no sabia que decir,estaba un poco avergonzada)

-Peter:Dormimos(yo so asenti.Me abroche el corpiño y me acoste al lado de el)

-Lali:Pitt.. te enojaste?

-Peter:No aunque reconozco que me gustaria acabar lo
que empezamos pero ya se dara,no?

-Lali:Si(lo abrace mas fuerte)

-Peter:Me pone muy feliz que estes preparada

-Lali:Ami tambien

-Peter:Te amo mucho

-Lali:Yo tambien

Al dia siguiente nos despertamos,nos cambiamos y bajamos a desayunar.
Cuando bajamos a la cocina ya estaban todos.

-Nico:Asta que porfin bajan los tortolitos

-Agus:Uhh mira que cara de felicidad que tiene la peti(le
mire mal)

-Nico:Que le hiciste peter?

-Peter:Quieren dejar de decir pabadas!

-Gas:No aso nada,no?

-Lali:No,no aso nada.Dejen de inventar

Despues de desayunar los chicos se pusieron a jugar con la wii y nosotas subimos a mi cuarto a hacer ronda de amigas

-Mery:Y qu hacen en la ronda de amigas

-Cande:Nos contamos todo,sin secretos

Nos colocamos en el suelo

-Rochi:Quien emieza?

-Cande:Que empiezen mery o daki,asii las conocemos
mas

-Mery:Que quieren saber?

-Cande:Y nose,tenes novio

-Mery:No,no tengo novio

-Rochi:Y vos daki?

-Daki:No yo tampoco.


-Euge:La te sentis bien?Estas muy callada

-Lali:(susire)Anoche casi lo ago con peter

-Todas-lali:Que!!!!

-Rochi:ero ara,que quiere decir cas?

-Lali:Qu iva a pasar pero me llamo any para darme las
buenas noches y bueno despues..

-Cande:Os corto el rollo

-Lali:CANDE!

-EUGE:Pero vos estas preparada?

-Lali:Si,ahora si que no tengo ninguna duda


-Rochi:Me alegro por vos la

-Lali:Gracias

Hablamos un rato mas

Despues de una hora los chicos se fueron y llego mi
mama y any

Estaba en el living con gas viendo la tele

-GAS:Lali

-Lali:Que?

-Gas:Peter nos conto lo que paso mejos dicho lo que
casi paso

-Lali:A claro con razon cuando baje con las chicas os
quedasteis mirandome.Y os dijo?

-Gas:Eso que ayer casi haceis el amor

Lali:Dale decime(me miro extrañado)porque esta claro que si has sacado el tema es porque queres preguntar algo.

-Gas:Como me conoces,Y si te queria preguntar una cosa

-Lali:Dle

-Gas:Vos querias?Digo el no te convencio?

-Lali:No,claro que no.Peter no es asi

-Gas:Si ya se perono quiero que vuelvas a sufrir

-Lali:(lo abrace)tranquilo peter no me va a hacer sufrir.Y ahora voy a ayudar a mama a preparar la comida.

Despues de comer sali con any a pasear.Estabamos por el parque hablando

-Any:Sabes la amiga de la abuela tenia un conejito

-Lali:A si?Y jugaste con el?

-Any:Si,era muy lindo.Yvos que hiciste?

-Lali:....

-Any:Ma?

No podia creerlo,estaba ahi...

Continuara


Capitulo 18

No podia creerlo,estaba ahi.Cogi a any y me fui a casa.

-Any:Ma que pasa?

-Lali:Nada,no pasa nada

-Any:Y entonces porque vamos tan rapido?

-Lali:Porque no me encuentro muy bien y quiero llegar pronto a casa.

Al llegar a casa mi mama y gas me preguntaron que me pasaba y yo les dije que nada.Any se fue a ver la tele y yo me fui a mi cuarto.Me tire a la cama a llorar.

CUENTA PETER

Estaba en el living viendo un partido de rubgy.Mi celular empezo a vibrar,era un mensaje de lali

mensaje de lali a peter:Pitt podes venir a mi casa.Te necesito.

Mensaje de peter a lali:En 20 minutos estoy.

Despues de contestarla cogi las llaves,el celular y sali para la casa de lali.

Me abrio Gas.

-Gas:Hola peter,venia a ver a lali,no?

-Peter:Hola.Si me mando un mensaje para que viniera,paso algo?

-Gas:No se,pero esta mal

-Peter:Bueno voy a verla.(eso ultimo me hizo preucupar mas)

Cuando estaba subiendo las escaleras vino any

-Any:Peter!

-Peter:Hola princesa,como estas?

-Any:Bien(un poco triste).Vos sabes que le pasa a mi mama?

-Peter:No pero seguro que no es nada,vos no te preucupes.

-Any:Bueno(no muy convencida)

Subi a su habitacion

-Peter:Se puede?

-Lali:pasa(se dio la vuelta ya que estaba boca abajo,tenia los ojos rojos e inchados de tanto llorar)

-Peter:Que pasa mi amor,porque lloras?(ya sentado en la cama)

-Lali:Abrazame por favor(la abrace)No doy mass

-Peter:Tranquila,yo estoy con vos,si?

Despues de unos minutos de estar abrazados,lali estaba un poco mas tranquila.

-Peter:Estas mejor?

-Lali:Si

-Peter:Me queres contar?(asentio)

-Lali:Fui con any a pasear.Llegamos a un parque y lo vi(empezaron a caerle las lagrima)vi a maxi,estaba ahi.Me dio miedo por eso cogi a any y nos vinimos corriendo a casa.

-Peter:Bueno pero amor no os hizo nada,no tenes que tener miedo.

-Lali:Eso no es todo

-Peter:Paso algo mas?

-Lali:Si

FLASHBACK

CUENTA LALI

Subi a mi habitacion,me tire a la cama y empece a llorar.
Mi celular empezo a sonar

Lali:Si?

-XX:Hola linda!

-Lali:Vos?Que queres?

-XX:Uhh que mala onda lalita,antes no eras asi

-Lali:Como tenes la cara de llamarme despues de lo que a pasado?(llorando)

-XX:Estaba pensando que es muy linda nuestra hija,no?

-Lali:No se te ocurra hacerle daño a MI hija

-Maxi:Querras decir nuestra hija

-Lali:No,vos perdiste ese derecho cuando nos abandonaste

corte

FIN DEL FLASHBACK

SIGUE CONTANDO PETER

-Lali:Y despues de eso fue cuando te mande el mensaje.

-Peter:Tranquila no os va hacer nada

-Lali:Y si lo hace,mira si se le ocure quitarme a any,yo me muero si me la quita(llorando

-Peter:Ey mirame,yo estoy con vos y no voy a permitir que el ni nadie te quite a tu hija,me esuchaste?

-Lali:Gracias,no sabes lo importante que es para mi que estes aca

-Peter:Y siempre lo voy a estar.La no queres hablar con any estaba muy reucuada por vos.

-Lali:Ay si pobre,seguro se asusto mucho

-Peter:Queres que la llame y asi hablan(ella asentio)

Fui a la habitacion de any para avisarla que lali queria hablar con ella.

Mientras que ellas hablaban yo baje a la cocina.Ahi estaba Mª Jose.

-Mª Jose:Peter,como esta lali?

-Peter:Mejor,esta hablando con any

-Mª Jose:No se como agradecerte todo lo que estas haciendo por lali,gracias a vos a vuelto a ser la lali alegre de antes.

-Peter:No hay nada que agradecer,yo a lali la amo y siempre voy a estar con ella

Lali y any entran a la cocina.

-Lali:Ya estamos

-Mª Jose:Hija estas mejor?

-Lali:Si ma,no te preocupes.

-Any:Y el tio gas?

-Mª Jose:Aora vendra.Ahora que me acuerdo,lali han llamado de una tienda preguntando por vos

-Lali:Encerio?Y que han dicho?

-Mª Jose:Que dentro de 2 dias te pases por alla

-Peter:Que tienda?

-Lali:Hace dias fui a una tienda para ver si necesitaban dependienta y quedamos que me ivan a llamar.

-Peter:Qu bueno amor

-Lali:SI,estoy muy contenta

CUENTA LALI

Terminamos de recoger la mesa y peter,gas y yo nos fuimos al living.Mi mama fue a acostar a any.

-Peter:Gas como vas con rochi?

-Gas:Bien,cada vez mejor

-Lali:No puedo creer que mi hermanito se haya enamorado

-Gas:No sos la mas indicada para hablar

-Lali:No,la verdad que no(bese la mejilla de peter)

-Peter:Bueno chicos creo que ya es hora de que me vaya

-Lali:(le abrace fuerte)Nooo!! Quedate

-Peter:No,no quiero molestar

-Mª Jose:(justo aparecio en el living)pero coo creer que vas a molestar!Quedate si queres.

-Lali:Dale amor.

-Peter:Bueno,esta bien.

Despues de un rato peter y yo subimos a mi cuarto.Yo me puse el piyama y el se quedo en boxer.

-Lali:(ya en el cama)Me alegro mucho que te hayas quedado

-Peter:Yo tambien(beso)

Continuara!!

4 comentarios:

  1. acerte!!! eran Mery y Daky jajaja XD

    aayyy no me gusta nada que Maxi este al acecho de Lali =S... y Lali y Peter casi tienen su primera vez ♥

    gracias por subir los capis asi (subir 2 o 3 de una vez) la verdad que me encanta la nove.

    Y tambien gracias por leer y firmar la mia =) besos!!!!!!!! ♥

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. nos regalaras pronto mas capis HERMOSOS de esta GRAN novela??? ojala que si

    es un placer poder leerla y disfrutarla =) BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh bueno! espero que Daki y Mery no traigan problemas! PEro ahora no son ellas sino Maxi! Que tierno Peter! Me mata que siempre la cuide!!!!

    MAS NOVE!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Maxi ,le va a dar quebraderos d cabeza,menos mal k tiene a Peter,y a su familia.Pobre Any,preocupada x k ve mal a su mamá.

    ResponderEliminar