sábado, 28 de julio de 2012

CAPITULOS 25, 26 Y 27

CAPITULO 25


"Estoy embaraza" esas 2 palabras no dejaban de repetirse en mi cabeza

-Belen:Ey mi amor,te tildaste,no estas feliz?Vas a ser papa

-Peter:No..no yo no puedo ser padre porque entre vos y yo no paso nada

-Belen:Sabes perfectamente que si paso,vos sos el padre de este bebe y te tenes que hacer cargo

-Peter:De cuanto estas?

-Belen:De 2 meses

No podia creerlo,no queria creerlo.Eso quiere decir que si que me acoste con ella,pero como?Porque yo no me acordaba?

-Peter:Me tengo que ir(sali corriendo de esa casa)

-Belen:PETER!

Despues de salir de esa casa me dirigi a la casa de mi mejor amiga

-Euge:Hola pitt...que te pasa?(tenia los ojos rojos de llorar)

-Peter:La perdi,la perdi para siempre(llorando)

-Euge:Que?No entiendo nada.A ver pasa y me explicas bien(ya en el living)Ahora si,contame que pasa

-Peter:Esta embarazada...belen esta embarazada

-Euge:¿¡QUE!?Como que esta embarazada.Vos no decias que no habia pasado nada entre ustedes?

-Peter:Yo pensaba que no pero...

-Euge:(me abrazo)Siento mucho decirtelo pero ahora si que la perdiste para siempre

-Peter:Lo se,lo se..(llorando)

-Euge:Y..que vas a hacer?Vas a seguir con ella?

-Peter:No pero me voy a hacer cargo del niño.

1 MES DESPUES

A pasado un mes desde que supe que belen esta embarazada.Ahora ya todos lo saben,inclusive lali

Esta todo mal.Lali ni me mira a la cara,any esta celosa/enojada conmigo porque segun ella cuando nazca el niño voy a quererlo mas que a ella y gas..gas ni me habla.

Ahora estoy en casa de belen.Me llamo para decirme que no se sentia muy bien y estaba sola en casa,asi que no me quedo otra que ir

CUENTA LALI

Otro mes ha pasado.Otro mes lejos de el.Me destrozo saber que belen estaba embarazada.Yo sigo con mi intento de olvidarlo pero no puedo.Es como si mi corazon no quisiera sacar ese amor que le tengo.

Ahora estoy en casa con euge.

-Euge:Como vas con maxi?

-Lali:Bien,que se yo

-Euge:No lo as podido olvidar,no?

-Lali:Eh(haciendome la tonta)

-Euge:A peter,lo seguis amando,no?

-Lali:(silencio)

-Euge:Ok,no respondas

-Lali:Que importa si lo sigo amando o no?Si el esta feliz con belen y ese niño que van a tener

-Euge:Sabes que no es cierto.Es esta destrozado.Esta sufriendo igual que vos

La conversacion fui interrumpida por el celular de euge

-Euge:Si?...a hola pitt..Que paso?...Que?bueno voy para alla.(corto)

-Lali:Que paso?

-Euge:Perdon pero tengo que ir al hospital.Se ve que la turra de belen se desmayo y peter me necesita

-Lali:Si anda tranquila

-Euge:Nos vemos,chau te quiero mucho

CUENTA EUGE

No me cai nada bien belen pero se que peter necesita mi ayuda,ba mas que mi ayuda necesita mi apoyo.Asi que sali disparada de casa de lali

-Euge:Hola,he llegado lo antes posible.Que le paso?

-Peter:No se estabamos en su casa,estaba todo el rato diciendo que no se sentia bien y de repente se desmayo.Como no sabia que hacer la traje aca

-Euge:Y que ha dicho el doctor?

-Peter:No salio todavia.Pero es normal que se
desmaye,no?

-Euge:Si que se yo.Peter si queres anda a comer algo,yo me quedo aca

-Peter:Enserio?

-Euge:Si

-Peter:Ok entonces voy a casa,me doy un baño y vengo

-Euge:Ok y come algo,que cada vez estas mas delgado

-Peter:jaja ok chau

Despues de que peter se fuera vino el doctor

-Dr:Familiares de la paciente belen?

-Euge:Yo,soy una conocida de ella,como esta?

-Dr:Esta bien, pero es preferible que se quede aca unos dias

-Euge:Per si esta bien porque se tiene que quedar?

-Dr:Vera,los desmayos durante el embarazo son normales en los primeros 3 meses pero el que siga teniendo desmayos al cuarto mes no es tan normal(lease:no soy medico asi que me lo e inventado)

-Euge:Cuarto mes?Pero si ella esta a penas de tres

-Dr:No la paciente esta de 4 meses y una semana

Euge: .....

continuara

 

 

CAPITULO 26


-Dr:No la paciente esta de 4 meses y una semana

-Euge:Esta seguro?

-Dr:Completamente,pero no se preucupe lo mas seguro que no sea nada,pero para estar completamente seguros tenemosque hacerle unos analisis

-Euge:Ok gracias.Dr le puedo pedir un favor?

-Dr:Claro,digame

-Euge:Todo esto que me acaba de explicar no se lo diga a nadie mas

-Dr:Se refiere al chico que la trajo?

-Euge:Si y a la paciente tampoco.Lo que quiero decirle es que no les diga q ella esta de 4 meses

-Dr:Bueno como quiera(el Dr se fue sin ententer nada pero sabia que eso esa lo correcto)

No entendia nada.Belen de 4 meses?Pero si cuando le dijo a peter estaba de 2 meses y solo a pasado 1 mes.Aca hay algo que no sabemos y pienso averiguarlo.Pero asta entonces no puedo decir nada

-Peter:Ya estoy.Hay novedades?

-Euge:Si,el Dr dijo que se tiene que quedar aca unos dias

-Peter:Porque?

-Euge:Le tienen que hacer unas pruebas

-Peter:A ok

-Euge:(le mire)Peter hace cuanto que vosy lali os
separasteis?

-Peter:3 meses

-Euge:Y hace 3 meses que vos te acostaste con belen,no?

-Peter:Si,que pasa que preguntas tanto?

-Euge:No,nada.Voy a entrar a ver a belen

-Peter:Que?Pero si no la soportas

-Euge:Bueno pero ya que estoy aca(no sabia que deicrle)

Cuando entre estaba hablando por telefono.Al verme colgo enseguid

-Belen:Que..que haces aca?(pregunto algo ¿nerviosa?)

-Euge:Vine a verte,como estas?(seca)

-Belen:Bien,ha dicho algo el Dr?

-Euge:Si que te tenes que quedar aca unos dias para que te agan unas pruebas

-Belen:ok

-Euge:Bueno yo me voy ya.Chau

-Belen:chau

-Euge:Peter yo me voy ya,he quedado con nico

-Peter:Si anda tranquila y gracias por todo euge

-Euge:Para que estan los amigos,no?

Sali de ahi y fui a casa de nico

-Nico:Hola bonita

-Euge:Hola(beso)

-Nico:(en el living)bonita te pasa algo?

-Euge:Nico te tengo que contar algo pero me tenes que prometer que no se lo vas a decir a nadie

-Nico:Te lo prometo.Que pasa euge?

-Euge:Creo que el niño que esta esperando belen no es de peter

-Nico:QUE?De donde sacas eso?

-Euge:Hace 3 meses de que supuestamente ellos se acostaron per ella esta de 4 meses y una semana

-Nico:Como sabes q esta de 4 meses?

-Euge:Me lo dijo el medico

-Nico:Y peter que dice?

-Euge:No sabe,cuendo el medico me lo conto el o estaba.Le pedi al medico que nada a nadie

-Nico:Hiciste bien,creo que es lo mejor.Pero si no es de peter,de quien sera?

-Euge:Nose,eso es lo que tenemos que averiguar.Yo habia pensado en invitar a todos los chicos a casa a comer.Que te parece?

-Nico:Pensas que es uno de nosotros?(referiendose al grupo de amigos)

-Euge:No,ba nose.Pero por algo tenemos que empezar,no?

-Nico:Bueno yo lo organizo todo.

4 dias despues..

continuara

 

CAPITULO 27


4 dias despuess..

CUENTA LALI

Nico habia invitado a todos a comer a su casa.
Despues de dejar a any bajo el cuidado de mi madre gas,maxi y yo nos fuimos hacia la casa del teñido

-Nico:Hola chicos,pasen

Pasamos y ya estaban todos inclusive belen(¬¬)
Cuando vi a peter senti que se me salia el corazon.Estaba muy lindoo

CUENTA PETER

Estos meses sin lali han sido horribles.La extraño un monton.Extraño sus mimos,su sonrisa,sus besos,TODO.
Ahora estabamos todos en casa de nico porque nos habia invitado a comer.Y cuando digo todos me refiero a belen tambien.
Ya estabamos todos solo faltaban lali,gas y maxi(¬¬).Tocaron el timbre y fue nico a abrir.Cuando la entrar casi me muero.Hacia tiempo que no la veia,estaba tan linda.Me daban ganas ir corriendo y abrazarla,besarla,decir cuanto la amoo...

-Euge:Que quieren que pida para comer?
-Mery:Gorda pedi cualquier cosa
-Daki:Que os parece pizza
-Agus:Perfecto(beso)
-Vico:Quien iva a decir que agus se iva a poner de novio(agus lo fulmino con la mirada)
-Belen:Euge me decis donde esta el baño?
-Euge:Arriba a la derecha
-Belen:Gracias

Despues de 5 minutos

-Maxi:Che nico te jode su subo arriba,es que tengo que hacer una llamada
-Nico:No,anda tranquilo
-Peter:Che euge ya llamaste?
-Euge:Ay no,voy a por el celular que lo tengo arriba
-Agus:Rubia tenia que ser(euge lo fulmino con la mirada)
-Lali:Che no se metan con euge
-Euge:Gracias amiga,por lo menos vos si me queres
-Gas:Si te quiere mucho pero anda a por el celular,que nos morimos de hambre
-Euge:Ya va,ya va.Que impacientes

CUENTA EUGE

Sali de la habitacion de nico con el celular en la mano cuando escuche como belen y maxi hablaban,mas que hablar yo diria discutiendo
Asi que me acerque a la puerta para escuchar lo que decian

-Belen:No aguanto mas con esto.Yo pense que si hacia creerle que le iva a dar un hijo el intentaria olvidar a esa tarada pero no,sigue amandola.No deja de mirarla ni un segundo.
-Maxi:Mira a mi me da igual si te ama o no,lo unico que me importa es que ellos 2 no estan juntos y que lali esta conmigo.Me ha costado mucho volver a hacer que lali confie en mi y vo con tus estupideces no lo vas a arruinar.Ademas peter esta on vos,no?
-Belen:Si pero cuando se entere que no es su hijo me va dejar y cuando tu lalita se entere que este hijo que espero es tuyo te va a odiar mas de lo que te odio.
-Maxi:(agarro el brazo de belen bruscamente)No vuelvas a decir eso nunca mas,me escuchaste?
-Belen:Soltame tarado,me haces mal(se solto)Y ahora dejame salir.

Despues de escuchar esa conversacion me fui al living.No podia creerlo.Jamas pense wue ellos harian una cosa asi

CUENTA LALI

-Nico:Que pasa que tardaste tanto
-Euge:Eh...no nada,que no lo encontraba,ahora llamo
Euge estaba como ausente.Decido ir a ver que le pasaba
-Lali:Euge estas bien?
-Euge:Lali!Si,si estoy bien
-Lali:Segura?
Euge:(pensamiento -->no puedo hacerle esto a mi amiga,a mis amigos.Lali tiene que saber la verdad por muy dura que sea)Lali te tengo que contar algo
-Lali:Que pasa?
-Euge:Pasa que que..
-Lali:Dale euge,que pasa
-Euge:(suspiro)Lali el hijo que espera belen no es de peter
-Lali:Que?Pero ue decis?De donde sacaste eso
-Euge:Es asi.Mira te acordas cuadno fui al hospital porque me llamo peter?(asenti)
Bueno ahi me entere que estaba de 4 meses no de 3.Por eso niico y yo decidimos no decir nada asta estar seguros.Pero recien ahora cuando subi a por el celular escuche una conversacion ue me aclaro tisi(yo la escuchaba sin entender nada)

FLASHBACK

-Belen:No aguanto mas con esto.Yo pense que si hacia creerle que le iva a dar un hijo el intentaria olvidar a esa tarada pero no,sigue amandola.No deja de mirarla ni un segundo.
-Maxi:Mira a mi me da igual si te ama o no,lo unico que me importa es que ellos 2 no estan juntos y que lali esta conmigo.Me ha costado mucho volver a hacer que lali confie en mi y vo con tus estupideces no lo vas a arruinar.Ademas peter esta on vos,no?
-Belen:Si pero cuando se entere que no es su hijo me va dejar y cuando tu lalita se entere que este hijo que espero es tuyo te va a odiar mas de lo que te odio.

FIN DEL FLASHBACK

-Lali:Es de maxi!No puedo creerlo, me engaño.Nos engaño a todos(ya estaba llorando de rabia)
-Euge:(me abrazo)Yo se que es dificil pero ahora tenes que ser fuerte
-Lali:Euge no entendes?Todo fe un engaño de maxi y belen.Fui una tarada todo este tiempo.Estuve sufriendo por algo que nunca paso(llorando)

-Euge:No puedo verte asi,perdoname la por contarte todo asi de golpe
-Lali:No tengo nada que perdonarte euge,es mas te agradezco que me lo hayas dicho.
Sali de la cocina y me dirigi al living

-Lali:SOS UNA BASURA(A MAXI)COMO PUDISTE,TE ODIO,TE ODIO(llorando)
-Maxi:Que te pasa lali?(intentado abrazarme)
-Lali:NO SE TE OCURRA TOCARME(llorando) ME DAS ASCO,ME DAN ASCO(mirando a belen)
-Gas:(preucupado)La que te pasa?
No dije nada mas,cogi mi cartra y sali corriendo de ahi,necesitaba estar sola
-Gas:LALI!
-Euge:Dejala gas,necesita estar sola
-Agus:Que le pasa a la petiza
-Euge:(miro a beleny maxi que estaban parados sin decir nada)SE VAN DE ACA YA.NO LOS QUIERO VERR

CUENTA PETER

Lali salio de la cicina hecha una furia.Empezo a decir de todo a maxi y despues se fue corriendo.Nadie entendia nada.Por un momento quise salir tras ella pero llego euge y empezo a decir de mala manera a maxi y a belen que se fueran

-Peter:Para euge,que te pasa?
-Pablo:Euge porque se puso asi lali?
-Euge:Quieren saber que pasa?Ok les voy a decir....

Continuara...


10 comentarios:

  1. DIOS EUGE!!!!!!!! y era un poco obvio que el engaño era planeado por Maxi y Belen, pero yo creia q el embarazo de ella era inventado, pero tuve el descaro de acostarse con Maxi para engañarlo a Peter =O

    ResponderEliminar
  2. pobre Lali... aunque ahora va poder estar en brazos de Peter para que la ayude y se amen como siempre sintieron ese amor =) ♥

    ResponderEliminar
  3. racias por subir todos esos capis =) estoy feliz de leer tu nove y mas si son varios capis juntos =) BESOSS!!!!!!!! ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. aaa no pero yo los mataba y la deschongaba a ella creoq eu euge en ves de decirselo primero a lali debio decírselo a peter el esta mas involucrado que ella

    ResponderEliminar
  5. Por favor subí mas! Me re enganche con la noveeee
    Quiero saber a va a pasar entre lali y Peter ahora!
    Porfa no tardes en subir
    Besooooosss

    ResponderEliminar
  6. porfaaaaa subi maaaasssssssss
    no nos dejes asi jajaja

    ResponderEliminar
  7. oh, oh!!!!! MAS NOVE, y te digo que acá se arma :P

    Besos

    ResponderEliminar