martes, 24 de julio de 2012

CAPITULO 24


HOLA YA ESTOY DE VUELTA. DISFRUTEN DEL CAP JAJAJA




CAPITULO 24


-Lali: ...

-Peter:Saben que?Yo me jor me voy.Chau princesa(beso
la mejilla de any y la bajo).Chau gas.(saludo a gas y despues me miro y se fue hacia la puerta)

-Gas:Para peter,que yo voy con vos(miro con desprecio a maxi y salieron los 2)

Despues de que gas y peter se fueron any se fue corriendo a su habitacion.

-Lali:(suspire)Voy a hablar con ella

-Maxi:Te espero aca
(en la habitacion de any)

-Lali:Puedo pasar?

-Any:Si pasa(estaba sentada en la cama con los brazos cruzados)

-Lali:Porque te enojaste?

-Any:Por culpa de maxi peter se enojo y se fue

-Lali:Peter no se enojo y si se fue..se fue porque tenia cosas que hacer

-Any:No,se fue por culpa de maxi

-Lali:No te enojes con el,el es tu papa

-Any:Te puedo pedir una cosa?(ignorando mi comentario)

-Lali:Decime

-Any:Podes llamar a peter)

-Lali:Eh..para que?

-Any:Para decirle si quiere ir al parque conmigo

-Lali:(no se le podia ocurrir otra cosa,no?Pero ni modo)
Bueno pero hablas vos,ok?(asentio)

CUENTA PETER

Despues de salir de alli me fui con gas a tomar algo.Estabamos hablando cuando me suena el celular

CONVERSACION TELEFONICA

-Peter:Lali?(gas me miro asombrado)

-Any:No, soy any

-Peter:A hola princesa,paso algo?

-Any:No solo queria preguntarte si queres ir mañana al
parque conmigo

-Peter:jaja claro me encantaria

-Any:wii,te paso a mi mama para que le digas a que hora vienes

-Peter:Ok

/-Any:Toma ma/

-Peter:A que hora queres que vaya?

-Lali:A las 11(seca)

-Peter:Ok.Vos...vos vas a venir con nosotros?

-Lali:No yo trabajo

-Peter:A ok,entonces paso a buscarla a las 11

-Lali:Si,chau

-Peter:Chau

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

-Gas:Que queria any?

-Peter:Quiere que mañana la lleve de paseo

-Gas:Es sorprendente lo mucho que te quiere.

-Peter:Yo tambien la quiero mucho.Aunque parezca raro
la quiero como una hija.

-Gas:Sigues amando a lali,no?

-Peter:Si,la amo igual o mas que el primer dia.

-Gas:Y porque no haces nada para recuperarla?Porque
no luchas por ella?

-Peter:Que queres que haga,si no me quiere ver ni en pintura

-Gas:Podrias empezar por averiguar que paso con belen

-Peter:Si..si creo que tenes razon

CUENTA LALI

Me levante a las 9 ya que a las 10 tenia que estar en el trabajo
Antes de irme prepare la ropa de any para cuando viniera peter.

CUENTA PETER

Me desperte a las 10,me bañe,desayune y fui a casa de lali

-Mª Jose:Hola,pasa

-Peter:Hola,gracias

-Mª Jose:Ahora baja any

-Any:Peter!(bajo corriendo por las escaleras)

-Peter:Hola princesa,como estas?

-Any:Bien

-Peter:Me alegro,y donde vamos?

-Any:mm al parque

-Peter:Pues vamos

Me despedi de majo y junto a any me fui al parque

-Any:Peter porque ya no vienes mucho a mi casa?

-Peter:Eh..porque he estado un poco ocupado

-Any:Es porque mi mama ahora esta con maxi,no?(ignorando totalmete mi respuesta)

-Peter:No pasa que...

-Any:Yo se que es por eso.Desde que el regreso vos ya
no venis,mi mama esta siempre triste y el tio discute mucho con maxi


Wow me dejo sorprendida todo lo que dijo.

-Peter:Pero no tenes que culpar a tu papa

-Any:Per yo no quiero que sea mi papa

-Peter:Bueno pero lo es y no tenes que pensar asi de el

Despues de eso paseamos un rato mas y fuimos a comer algo

-Peter:Qeres que vayamos a recoger a tu mama

-Any:Si(feliz)

CUENTA LALI

Ya eran las 2 de la tarde y mi trabajo habia acabado

-Lali:Bueno yo ya me voy

-Sofia(compañera de trabajo):Ok nos vemos mañana lali
Sali de la tienda y vi a peter y any.Me sorprendi mucho de verlos ahi

-Any:Mami(me abrazo)

-Lali:Hola mi amor,como te lo has pasado?

-Any:Muy bien,peter me ha llevado al parque y despues a comer

-Lali:Gracias (a peter)

-Peter:No tenes que darme las gracias

-Lali:Nosotras nos vamos

-Peter:Os acompaño

-Lali:No hace falta

-Peter:Tengo el auto estacionado por tu casa asi que tengo que ir para alla

-Lali:Bueno hace lo que quieras

En todo el camino la unica que hablaba era any.Yo estaba deseando llegar a casa
No aguantaba tenerlo al lado y no poder tocarlo,abrazarlo,BESARLO.

-Lali:Gracias por todo(dije al llegar a casa)

-Peter:Ya te dije q no hace falta algradecer nada.Chau princesa(a any)

-Any:Chau peter.Me prometes que vas a visitarme pronto?

-Peter:Te lo prometo(beso su mejilla)

Yo estaba observando esa escena tan linda sin decir nada
Se me escapo una lagrima pero me la limpie rapidamente para que no lo vieran


CUENTA PETER

Despues de dejar a lali y a any en su casa me fui a la mia

LLegue y fui directo a mi habitacion,abri el armario y saque una caja.Ahi guardaba todos las fotos con lali y tambien la cadenita que me regalo cuando cumplimos un mes

-Peter:Porque no me crees?Porque?(llorando)Te amo

Me seque las lagrimas y baje a la entrada porque habian tocado la puerta

-Peter:Que haces aca?

-XX:Hola como estas?Bien gracias,vos?(ironica)

-Peter:Perdon euge.Pasa(Ya dentro)Pasa algo?

-Euge:Tiene que pasar algo para que venga a visitar a mi mejor amigo

-Peter:(apenas sonrei)Queres tomar algo?

-Euge:No,vos as estado llorando,no?

-Peter: ...

-Euge:Ok,no respondas.Es por lali,no?

-Peter:No puedo mas,la extraño mucho

-Euge:Y si la extrañas tanto porque no haces algo para recuperla

-Peter:Eso mismo me dijo hoy gas

-Euge:Y entonces

-Peter:Lo primero voy a hablar con belen.

-Euge:Si necesitas que te ayude en algo no dudes en llamarme,ok?

-Peter:Si,gracias

Euge se quedo un rato mas y despue se fue.

Al dia siguiente fui a casa de belen.

-Belen:Amor!(vino corriendo y empezo a besarme)

-Peter:Para belen.Tenemos que hablar

-Belen:Ok pero yo primero

-Peter:Ok,decime

-Belen:(se sento al lado mio)ESTOY EMBARAZADA(emocionada)

continuara

 
_______________________

Lo único que os digo es que NADA ES LO QUE PARECE.
 

 

 

 

6 comentarios:

  1. perdon??? Belen se huele que ha venido a dejarla, y a pedirle explicaciones y seguro que lo del embarazo es mentira, es una manipuladora y no me extañaria que Cande tenga razon y este de acuerdo con Maxi para separar a Lali y Peter.

    AMO a Any, creo que va a ser la mayor "culpable" de que Lali y Peter vuelvan a estar juntos, esa enana es lka MEJOR!

    espero mas nove pronto, y puedes contar conmigo para lo que necesites ^^ besos!!!!! MUACKS ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Sos taaaan mala escribiendo, que edad tenes 11, 12 ?

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo , Más noveeee c:

    ResponderEliminar
  4. Any,le dió un dato importante a Peter,su mama siempre está triste ,y más cuando está Maxi.

    ResponderEliminar
  5. estoy empezando a leer la nove y me encanta pero bueno lo normal no me gusta que belen y maxi esten, peor bueno y eso de belen embarasada no esta bueno y menos cuando peter quiere cambiar y regresar con lali y any :P

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVE!!!! Al menos Peter tiene a Any de su lado así que una para él! y ojala lo de Belen sea solo una estrategia para retenerlo!

    MAS MAS MAS! besos

    @Caparatodos

    ResponderEliminar