viernes, 6 de julio de 2012

CAPITULOS 19, 20 Y 21




CAPITULO 19

Una semana despues..
Estaba en el auto de euge llendo a su departamento en punta del este

-Euge:Ya veras lo bien que nos lo vamos a pasar.

-Lali:Nose euge,para serte sincera no tengo muchas ganas

-Euge:Lali no te comas tanto la cabeza,disfruta si?

-Lali:Es que no puedo(empece a llorar)no puedo creer como pudo olvidarlo,yo estaba tan feliz de que ya llevamos un mes juntos y el?nada,no se acordo.

-Euge:Bueno pero recien hoy hacen un mes,capaz se acuerde y te llame que se yo

-Lali:No creo(dije desanimada)

Si,hoy haciamos un mes pero el no se acordaba.Por mas que le "tirara indirectas" el nose acordo.
Me sentia re mal.Y por eso a euge se le ocurrio ir a punta del este.
Despues de unas horas de viaje(no se cuanto se tarda) llegamos.
Comimos algo y nos pusimos a ordenar nuestra ropa.
A la noche ivamos a salir.Yo tenia pensado en ponerme una mini falda con una camisa roja y zapatos altos pero euge se empeño en que me pusiera un vestido blanco con detalles rojos.Me maquille y me alise el pelo.Nose porque euge queria que estuviera "perfecta" como decia ella.Despues de que las dos estuvieramos listas salimos del departamento.

Andamos unos 10 minutos por la playa y nos paramos.No entendia nada

-Lali:Que pasa,porque nos paramos?

-Euge:Lali a partir de aca tenes que ir vos sola.

-Lali:Que?Me podes explicar a que estas jugando Mª eugenia,porque no entiendo nada(me estaba enojando)

-Euge:Confia en mi?

-Lali:Si pero no se que ti...

-Euge:(me interrumpio)Entonces anda!

-Lali:Pero a donde?

-Euge:Vos camina todo recto y ya vas a saber cuando parar

-Lali:Bueno(no muy convencida)

-Euge:Te quiero mucho(me abrazo)

-Lali:Si se nota(ironica)

Me solte del abrazo y me fui..
Iva caminado por la playa,donde?Nose,sinceramente pensaba que era una broma de euge.

-Lali:(hablando sola)La voy a matar!Como me va a dejar sola,aca.Encima no hay nadie,parece un desierto esto
Llegue asta casi al final de la playa donde no pasaba nadie.Iva caminado asta que vi algo hermoso.
Habia una mesa con 2 sillas que estaba decorada con velas.. Y habia dibujada un corazon en la arena y dentro ponia LyP

Me di vuelta y..

-Lali:Joodeme

-Peter:Feliz mes mi amor.(me entrego una rosa.)
No sabia que decir,lo unico que hice fue besarlo

-Peter:(saliendo del beso)Cenamos?(yo asenti)

-Lali:No puedo creer que ayas hecho todo esto y yo que pensaba

-Peter:Que me habia olvidado

-Lali:Si es que nose como..para euge estaba al tanto de todo,no?Por eso me trajo asta aca.(el solo sonrio)No puedo creer la voy a matar

-Peter:Euge no dijo nada porque yo le pedi q asi lo hiciera

-Lali:No si me imagino,vos tenes idea lo mal que lo pese en estos 2 dias.

-Peter:Me lo imagino pero queria que fuera una sorpresa,pense que te gustaria

-Lali:(me levante y fui a sentarme en sus piernas)No me gusto(se quedo serio)Me encanto.Fue la mejor sorpresa que me han hecho.Te amo

-Peter:Te amo

Emezamos a besarnos,era un beso con mucha pasion,con mucho deseo.Los dos sabiamos como iva a acabar ese beso.

-Lali:Mi amor

-Peter:Que pasa?

-Lali:No me parece hacerlo aca

-Peter:shh no te preucues,por aca no suele pasar nadie

Y sin mas palabras seguimos besandonos.Nos levantamos de la silla y nos acercamos a la toalla que habia tirada en la arena(no se le escapo nada eh xD)

A medida que ivan pasndo los minutos nuestras ropas ivan cayendo en la arena.Nos tumbamos en la toalla,ya sin ropa,nuestras bocas seguian unidas.

-Peter:Mi amor estas segura?(me regunto mientras yo le daba besos en el el cuello)

-Lali:Nunca he estado tan segura

Despues de estas palabras peter me regalo una sonrisa y me volvio a besar.Poco a poco se introdujo en mii...

Despues de estar amandonos nos quedamos abrazados con otra toalla encima nuestra.

-Peter:Mi amor

-Lali:Que?

-Peter:Gracias

-Lali:Gracias porque amor

-Peter:Por hacerme el hombre mas feliz del mundo.

-Lali:Soy yo la que tiene que agradecerte.Vos hiciste que volviera la lali feliz que hace mucho que no estaba

-Peter:Te amo,te amo muchoo(beso)

-Lali:(apoye mi cabeza en su pecho para verlo)Pitt es muy lindo el lugar pero no te parece que tendriamos que
ir llendo?Digo puede venir alguien en cualquier momento y ademas euge esta sola.

-Peter:Por euge no te preucupes,esta con nico

-Lali:A pero nico tambien esta aca?

-Peter:Claro,si no que iva hacer euge tantos dias sola

-Lali:Tantos dias?Que cuantos dias nos vamos a quedar?

-Peter:Y no se una o dos semanas

-Lali:Una o dos semanas!peter yo no puedo quedarme tantos dias

-Peter:Porque?

-Lali:Pues primero porque no traje tanta ropa y segundo y mas importante no puedo dejar tantos dias sola a any

-Peter:El tema de la ropa no es problema,las chicas se encargaron de todo eso.Y por lo de any no te preucupes

-Lali:Como que no me preucupe,no la puedo dejas sola

-Peter:Y no lo haras,confia en mi,si?

-Lali:Pero..

-Peter:Confia en mi(asenti)entonces no te preucupes y vamos al departamento.

Y asi sin mas palabras nos vestimos y fuimos al departamento

-Lali:Peter ese no es(le dije ya que peter estaba abriendo otra puerta)

-Peter:Este es el nuestro

-Lali:Cuanto has tardado en preparar todo?

-Peter:mm una semana

-Lali:No lo puedo creer

Era muy lindo el departamento.Como estabamos cansado fuimos directo a la habitacion.

-Lali:Que lindo!(estaba la habitacion con petalos rojos y blancos)Te amo

-Peter:Yo mas(beso)

Despues de unos besos y mimos nos dormimos

Al dia siguiente me desperte y vi que estaba sola.Al principio me preucupe un poco pero despues pense que estaria en la cocina,asi que fui alli.Cuando entre me lleve una gran sorpresa ya que peter no estaba sola

-Lali:Que pasa aca?(dije sorprendida).

continuara




 
CAPITULO 20

-Lali:Que pasa aca?(dije sorprendida)

-Any:Hola mami(vino a abrazarme)

-Lali:Hola mi amor,¿quien te trajo?

-Any:El tio gas y la tia rochi

-Peter:Te dije que no te preucuparas

FLASHBACK(cuenta peter)

4 dias antes.

CONVERSACION TELEFONICA

-Peter:Hola gas

-Gas:Hola pitt,que pasa que llamas tan temprano?

-Peter:No nada serio.Podes venir a mi casa sin que lali se enter?

-Gas:Si claro ahora voy.

-Peter:Gracias,cuando vengas te cuento.

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

-Peter:Hola,pasa

-Gas:que pasa peter?(ya estabamos en el living)

-Peter:Como sabes en 4 dias lali y yo cumplimos 1 mes

-Gas:Si

-Peter:Bueno le he preparado una sorpresa,la voy a llevar...(le conte todo)

-Gas:Ok, muy lindo todo lo que preparaste pero que no entiendo que tengo que ver yo.

-Peter:Me dejas terminar?Mi plan es quedarnos 1 o 2 semans,y yo se que durante ese tiempo va a estar preucupada por any y por eso quiero que al dia siguiente la lleves alla,si queres podes venir con Rochi,ademas van a estar tambien euge y nico.

-Gas:Ok,no te preucupes que yo la llevo

-Peter:Gracias

-Gas:Para eso estan los amigos,no?

FIN DEL FLASHBACK

VUELVE A CONTAR LALI

-Lali:Gracias mi amor.Y donde estan gas y rohi?

-Peter:Estan con euge y nico.Queres que bajemos?

-Lali:Bueno me cambio y bajamos

Y asi en 15 minutos me cambie y fuimos al departamento de euge y nico.Nos abrio nico.

-Nico:Mira aca vienen los tortolitos

-Rochi:Hola amiga

-Lali:Hola,gracias por traer a any

-Gas:De nada hermanita

-Lali:Y euge?

-Nico:Esta en la cocina

-Lali:Voy a verla(entre a la cocina)EUGE!

-Euge:Ay tarada me asustaste!

-Lali:(abrace)Gracias

-Euge:(salio del abrazo)pero paso?(asenti)Y?Te cuido?

-Lali:Como nunca lo habia hecho nadie

-Euge:Me alegro mucho amiga.Madre mia si te hace todo esto cuando llevais a penas 1 mes no se que ara cuando lleveis 1 año.

-Lali:Que esagerada!Anda vamos con los demas

-Euge:De que hablaban?

-Nico:Estabamos pensando en llamar a cande y vico,asi estamos todos en parejas.

-Lali:Que buena idea,yo llamo a can y le aviso.Ya vengo

CONVERSACION TELEFONICA

-Lali:Hola cande

-Cande:Hola,todo bien?

-Lali:Si mas que bien

-Cande:Eso quiere decir que ya te arreglaste con peter?

-Lali:Si can.Escucha te llamaba para saber si queres vos y vico venir aca,asi estamos todos en parejas(me rei al recordar como lo dijo nico)Quee te parece?

-Cande:Ay sii,yo le digo a vic,esta tarde estamos alla

-Lali:jaja ok.Can te puedo pedir una cosa

-Cande:Queres que te traiga el regalo de peter?(ella me ayudo a escogerlo)

-Lali:Si por faa,esta en mi habitacion

-Cande:Okk,chau la

-Lali:Chau

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

-Rochi:Y?

-Lali:Llegaran en un par de horas

Sobre las 5 de la tarde llegaron cande y vico.Estuvimos hablando mientras tomabamos mate.

A las 8:30 fuimos a la playa.No habia casi nadie.Estabamos sentados en las toallas hablando.

-Cande:Que esperas para darle el regalo(me dijo de tal manera que nadie nos oiga)

-Lali:Estoy esperando el momento adecuado

-Cande:Amiga mejor que este momento no vas a encontrar.

-Lali:Vos decis?(me miro obvia)Bueno chicos nos disculpan un momento a peter y a mi?

-Vico:Claro

-Cande:Ir tranquilos nosotros nos quedamos con any(ella estaba durmiendo en una de las toallas que habiamos puesto en la arena)

-Lali:Gracias can

Coji la cajita y nos fuimos a caminar
Ivamos caminando en silencio asta que llegamos a unas rocas.Me apoye en una de ellas y el se puso enfrente mio.Me quede mirando sus ojos,esos ojos verdes que me encantaban.

-Peter:Mi amor porque nos alejamos de los demas?

-Lali:Porque queria darte mi regalo

-Peter:No hacia falta que compraras nada

-Lali:Shh.Toma(le di la cajita)

CUENTA PETER

Abri la cajita y habia 2 collares.Cada collar tenia la mitad de un corazon con nuestras iniciales.

-Lali:No es gran cosa pero me parecian lindos.Ademas queria regalarte algo que te recordara a mi

-Peter:Me encata mi amor

-Lali:Puedo?(asenti)

Cogio el collar que ponia "L" y me lo puse.Yo hice lo mismo pero con que ponia "P"

-Peter:Te amo y te prometo qu siempre la voy a tener conmigo.

-Lali:Te amo(beso)

Despues de estar un rato besandonos,decidimos volver con nuestros amigos

-Vico:Por fin llegan,pensabamos ir a buscarlos

-Peter:No esageres

-Rochi:Ya es tarde,les parece si vamos llendo?

-Euge:Si buena idea

-Gas:Y como nos organizamos?

-Peter:Gas y rochi venir a nuestro departamento y cande y vico al de euge y nico,les parece bien?

-Todos:Sii

 

CAPITULO  21
CUENTA LALI

Ya habia pasado 2 semanas,2 semanas llenas de amor,2 semanas donde me senti la mas amada.Ahora puedo decir que SOY FELIZ

Ahora estabamos todos juntos en casa de peter.

-Agus:No puedo creer que se hayan ido de viaje y no me hayan dixo nada

-Cande:Ay gordo ya te dijimos que era un viaje de parejas

-Agus:¬¬

-Any:Tio no te enojes,la proxima vez yo te aviso

-Agus:Gracias,vos por lo menos si me queres

-Lali:Deja de hacerte el pobrecito

-Pablo:Che no es hora de irnos ya?

-Mery:Si no?Ya son la 1 de la madrugana

-Daki:Ademas seguro que los tortolitos se querran quedar solos

-Lali:Daki!

-Daki:jajaja no dije nada

-Nico:Bueno vamos llendoo

Cuando se fueron los chicos,fui a acostar a any ya que esta noche nos quedamos en casa de peter.Bueno despues de eso fui al cuarto de peter

-Peter:Se durmio?

-Lali:Si,voy a ponerme el piyama y vengo

Despues de ponerme e piyama fui a acostarme en la cama junto a peter.

Apoye mi cabeza en su pecho y el me abrazo.

-Peter:Me encanta estar asi con vos

-Lali:A mi tambien.Te das cuenta,parecemos una familia

-Peter:Si no?Solo faltaria casarnos

-Lali:(levante la cabeza para mirarlo)Me estas proponiendo matrimonio?

-Peter:jajja no!Osea a mi me encantaria casarme con vos pero me parece que un poco pronto.

-Lali:Y si,llevamos solo 1 mes

-Peter:Dormimos?

-Lali:Dale

Al dia siguiente despue de desayunar nos fuimos los tres a pasear

-Any:Ma tengo sed

-Lali:Bueno vamos a tomar un jugo,queres?(asentio)

-Peter:Por aca ceca hay una cafeteria

Fuimos a una cafeteria a tomar algo fresquito ya que hacia mucho calor.

Cuando nos levantamos para irnos se acerco una chica a saludar a peter.Yo no la conocia pero parece que el si

-XX:Peter?

-Peter:Hola?

-XX:No te acordas de mi?Soy belen

-Peter:Ay si,perdon no te reconoci,como estas?

-Belen:Bien y vos igual de caño que siempre,eh

-Peter:Eh..te presento a lali,mi novia,lali ella es

-Belen:Su exnovia

-Lali:Hola(seca)

-Belen:No sabia que tenes novia(me miro de arriba a bajo y despues a any)

Yo tenia unos celos,me daban ganas de tirarla de los pelos asta dejarla calva.

-Peter:Bueno nos tenemos que ir,que te vaya todo bien

-Belen:Gracias lindo,chau

CUENTA PETER

Despues de encontrarnos con belen nos fuimos a casa de lali.

Lali no prununcio palabra en todo el camino,era obvio que se enojo.

-Majo:Hola chicos,como se la pasaron?

-Lali:Bien,sobretodo peter

-Majo:Que?

-Lali:Nada,voy a mi cuarto,any anda a lavarte las manos

Se fueron las 2

-Majo:Paso algo?

-Peter:Nos encontramos con mi exnivoa y lali se puso celosa(y si habia mucha confianza con mi suegra)

-Majo:Entiendo

-Peter:Majo voy a subir a hablar con ella,si?

-Majo:Claro

(En la habitacion de lali)

-Peter:Se puede?

-Lali:Que queres(seca)

-Peter:Que te pasa?Porque me hablas asi?

-Lali:...

-Peter:Lali no tienes razones para poner celosa

-Lali:Vos no viste como te miraba,no?Peter te comia con la mirada

-Peter:No porque no me interesa ella,ni nadie que no seas vos.(me acerque a ella)Yo te amo a vos y siempre va a ser asi

-Lali:Perdon,yo se que me amas pero no se vi como te tiraba inda y no se me puse celosa.

-Peter:Te amo

-Lali:Yo tambien te amo


-Lali:(saliendo del beso)Enserio que no te pasa nada con ella?

-Peter:Si re seguro.Yo solo te amo a vos

-Lali:Prometeme que nunca nadie nos va a separar

-Peter:Te lo prometo(beso)

-Lali:Bajamos?

-Peter:Si

-Majo:Ya se arreglaron?

-Lali:Si(me dio un beso el el cachete)


5 meses despues....

Continuara
_________________________________________________

ATENCIÓN: A PARTIR DE AHORA VA A CAMBIAR TODO

5 comentarios:

  1. noooo estan asi juntitos, amorosos, en familia... para que cambiar??? jajajaj XD

    mas lindo puede ser??? y Euge lleva razon, esa sorpresa llevando un mes, cuando lleven un año????

    esa Belen no me da confianza, ojala que no aparezca mas

    espero mas nove, sabes PERFECTAMENTE que me ENCANTA. Gracias por subir estos 3 capis.

    BESOS!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. soy nueva lectora y me encanta tu nove espero mass! besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que novela INFANTIL!, apuesto LO QUE SEA que en el transcurso de los 5 meses que pasan Peter se mandó una cagada y Lali va a estar llorando por los rincones, como en TODAS las novelas, demasiado PREVISIBLE.

    ResponderEliminar
  4. me encantó la sorpresa!!! Es más tierno Peter! :) espero los próximos capis y me dio miedo tu todo cambia!!! para bien supongo no?! jajjaja

    MAS NOVE! Besos

    ResponderEliminar
  5. espero mas nove!!!! =) es genial ^^ ya quiero saber por que todo CAMBIA y que ese CAMBIO sea a mejor jejej XD

    espero mas BESO!

    ResponderEliminar