jueves, 12 de julio de 2012

CAPITULO 22

HOLA CHICAS, PERDON POR MI DESAPARICION.
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAP. BESOS
____________________________________________________________________________________


CAPITULO 22


5 meses despues..

CUENTA LALI:

Ya han pasado 5 meses.Durante este tiempo han cambiado muhas cosas
Hace 2 meses que daki y agus estan de novios y hace 1 mes pablo y mery.Se les
ve muy felices.
Los bonitos siguen igual,discuten por pabadas pero despues de arreglan.
Cande y vico ahora discuten mucho porque aparecio noelia la ex de vico y se ve que le tira onda y cande se pone celosa.
Gas y rochi estan muy bien,cada dia se aman mas.
Y peter y yo... hace 2 meses que ya no estamos mas juntos y todo porque se acosto con belen.Hace 1 mes que estan juntos.

-Majo:Lali(entrando en mi habitacion)Esta esperandote
maxi

-Lali:Ok,ahora bajo

Sí ahora salgo con maxi.Se preguntaran como despues de todo lo me hizo estoy con,no?
Bueno pasa que despues de lo que paso con peter,el fue quien estuvo conmigo,me ayudo mucho.
Realmente estaba arrepentido de todo,asi que despues de muchas discusiones con mi mama y gas,ya que ellos no estaban de acuerdo,acepte darle otra oportunidad.Ademas asi tendria otra oprtunidad para acercarse a any.

-Lali:Dale any vamos,que el papa nos espera abajo.

-Any:Ahora voy(sin ganas)

(en el living)

-Maxi:Hoja hija

-Any:Hola maxi

-Maxi:Ya te he dicho que me digas papa

-Any:No quiero.

-Lali:Any!Te quedas a comer?(a maxi)

-Maxi:Si mi invitas?

-Lali:Sabes que no necesitas invitacion

Despues de comer me llamo rochi

CONVERSACION TELEFONICA:

-Lali:Hola rochii

-Rochi:Hola.

-Lali:Como estas?

-Rochi:Bien,venis esta tarde a casa?Es que hemos quedado con todos los chicos

-Lali:Nose Ro,estoy con maxi

-Rochi:Y bueno traetelo

-Lali:Vos decis?

-Rochi:Y si,ni modo

-Lali:Bueno yo hablo con el y te aviso

-Rochi:Ok per intenta venir

-Lali:Ok chau

-Rochi:Chao

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

-Maxi:Que era lo que queria rochi

-Lali:Nos ha invitado a su casa.Vamos?

-Maxi:Nose es que no quiero ver a todos tus amigos

-Lali:Dale maxi,ademas hace mucho que no veo a los chicos

-Maxi:Bueno esta bien.(se puso de pie)Yo me voy asii te dejo para que te prepares

-Lali:Ok, a las 8 y media veni a por mi

-Maxi:Ok(pico)

Despues de que e fuera maxi mande el mensaje a rochi confirmandole que ivamos a ir
Hable con mi mama para que se quedara con any y fui a preparme.

Como no era nada formal me puse unos shorts con una camisa que dejaba al descubierto mi hombro y unos tacos altos.Me hice una coleta y me maquille muy poco.

A las 8 y 35 llego maxi a por mi y a por gas que al final vino con nosotros

Cuando llegamos ya estaban todos

-Rochi:Hola amor(le dio un beso a gas)Me alegro mucho que hayas podido venir(referiendose a mi)

-Lali:Si yo tambien

-Rochi:Bueno vayamos al living

Al llegar saludamos con un "hola" a todos.Yo me fui con las chicas y maxi se quedo hablando con pablo.

-Euge:Pense que no vendrias

-Lali:Y no queria pero bue rochi insistio

-Mery:Has hecho muy bien en venir.Hce mucho que no quedabamos todos juntas.

Mientras que hablabamos obviamente peter no me quitaba ojo y eso me ponia nerviosa.

-Lali:Chicas voy al baño.

-Maxi:Donde vas amor?

-Lali:Al baño

-Maxi:Ok(beso)

Cuando sali del baño alguien me volvio a meter y cerro la puerta.

-Lali:Que haces tarado?

-XX: ....

continuara
_____________________________________________________________________
NO ME MATEN!!! JAJAJAAJ








 

 

 

 

5 comentarios:

  1. yo no se si volveria a perdonar a Maxi, despues de todo lo que hizo... pero bueno dicen que todo el mundo se merece una segunda oportunidad no???

    y Peter???? por que se acosto con Belen? a que vino eso?

    espero mas nove BESOS!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO ! MAS NOVE PLIIS !

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA QUE NOVELA MÁS OBVIA, PASO LO QUE COMENTE EN EL CAPITULO ANTERIOR!!!!!!

    JAJAJAJAJA NO SERVIS PARA ESCRIBIR, APRENDE A ESCRIBIR COSAS DIFERENTES , NO SIEMPRE QUE PETER ENGAÑA A LALI, ERA TAN PREVISIBLE QUE LO COMENTE EN EL CAP ANTERIOR Y PASO TAL CUAL.!!!!

    CUALQUIRA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh bueeeno! espero saber que pasó y porque todo esto!!!!

    MAS NOVE!!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeee x fas!!!!!!

    ResponderEliminar