jueves, 19 de julio de 2012

CAPIRULO 23

HOLA CHICAS, PERDON POR NO SUBIR ANTES. NO TENIA INTERNET .



CAPITULO23
-Lali:Que haces tarado?

-XX:No puedo mas,te necesito mi amor(muy cerca mio)

-Lali:No soy tu amor peter(alejandolo)

-Peter:Si lo sos,vos siempre vas a ser el amor de mi vida

-Lali:Peter esto no esta bien.Vos estas con belen y yo con maxi

-Peter:Si pero ninguno de los 2 queremos estar con nuestras parejas.

-Lali:Yo si quiero estar con maxi.Yo...yo lo amo

-Peter:(a centimetros de mi boca)Sabes que no te creo?Yo se que vos me amas como yo te amo a vos.

-Lali:Peter basta!(lo aleje)yo no te amo.Vos a mi tampoco,si me amaras no te hubieras acostado con belen

-Peter:No!No paso nada,entre belen y yo no paso nada!Porque no me crees?

-Lali:Porque yo vi peter,yo vi fotos de ustedes "juntos"

Despues de decirle eso me fui.No se como me contuve a no besarlo.Pero fue lo correcto.

-Lali:Maxi nos podemos ir?

-Maxi:Porque?Paso algo?

-Lali:No nada,solo que estoy un poco cansada y me quiero ir a descansar

-Maxi:Ok,vamos

-Cande:Ey que pasa?Ya se van?

-Lali:Si can,estoy un poco cansada.Otro dia hablamos

-Cande:Ok,chau

Maxi me dejo en casa y se fue.

Subi a mi habitacion,me puse el piyama,me desmaquille y fui a dormir.

Al dia siguiente me desperte por la voz chillona de cande

-Lali:Cande que haces aca tan temprano?(medio dormida)

-Cande:Por fin nena,pense que no levantarias nunca

-Lali:Bueno recien son las..10 de la mañana.

-Cande:Vine a que me cuentes que paso anoche con peter,porque es obvio que algo paso ya desaparecieron los 2

-Lali:No paso nada(me miro obvia)Bueno tampoco me mires asi(suspire)Fui al baño y cuando...

FLASHBACK
-Lali:Que haces tarado?

-XX:No puedo mas,te necesito mi amor(muy cerca mio)

-Lali:No soy tu amor peter(alejandolo)

-Peter:Si lo sos,vos siempre vas a ser el amor de mi vida

-Lali:Peter esto no esta bien.Vos estas con belen y yo con maxi

-Peter:Si pero ninguno de los 2 queremos estar con nuestras parejas.

-Lali:Yo si quiero estar con maxi.Yo...yo lo amo

-Peter:(a centimetros de mi boca)Sabes que no te creo?Yo se que vos me amas como yo te amo a vos.

-Lali:Peter basta!(lo aleje)yo no te amo.Vos a mi tampoco,si me amaras no te hubieras acostado con belen

-Peter:No!No paso nada,entre belen y yo no paso nada!Porque no me crees?

-Lali:Porque yo vi peter,yo vi fotos de ustedes "juntos"

Despues de decirle eso me fui.No se como me contuve a no besarlo.Per fue lo correcto.
FIN DEL FLASHBACK

-Cande:La vos no has pensado que quizas todo eso haya sido un invento de belen?

-Lali:No,can yo vilas fotos

-Cande:Y quien te envio las fotos?

-Lali:Nose

-Cande:Viste,es muy raro que "alguien"(haciendo comillas con los dedos)te mande esas fotos y que justo en ese momento estuviera maxi ahi,no te parece?

-Lali:No,lo unico que se es que peter se acosto con belen y que maxi fue el que ayudo en esos momentos

-Cande:Y hablando de maxi,como vas con el?

-Lali:Bien,ha cambiado mucho,en realidad ha vuelto a ser el chico que yo conoci

-Cande:No se porque pero no creo que haya cambiado asi de repente

-Lali:Pues lo ha hecho,igual sigue teniendo sus celos pero ahora los controla mucho

-Cande:A mi me sigue pareciendo raro.Estoy segura que algo trama

-Lali:Y vos como vas con vico?(cambiando de tema)

-Cande:Mal.Lal tipa esa no deja de histeriquearle y lo peor es que el lo sigue cuando le digo la defiende.Si las
cosas siguen asi creo que vamos a tener que cortar.

-Lali:Pero habla con el,decile lo que sentis,si te ama ara lo imposible por alejarse de noelia

-Cande:Es que estoy harta de hablar con el.HARTA

-Lali:(la abrace)Tranquila,sabes que podes contar conmigo para lo que sea,no?

-Cande:Si,gracias amiga

Despues de un rato cande se fue.
Yo me cambie y me puse a recoger mi cuarto.Estaba arreglando los libros de la estanteria cuando en uno de ellos se cayo una foto.Era una foto de peter y mia besandonos en pinamar(aclaracion:cuando celebraron su primer mes no fue en PDE sino en pinamar)cuando cumplimos un mes.
Me sente en el suelo con la foto en la mano.Me vinieron tantos recuerdos lindos.La primera vez que lo vi,nuestro primer beso,cuando nos pusimos de novios,nuestra primera vez juntos...

-Lali:Porque?Porque tuvo que acabar todo?(llorando)Porque te sigo amando a pesar de todo,porque no te puedo sacar de mi corazon?BASTA LALI.NO PODES SEGUIR ASI,NO VALE LA PENA!

Me levante,fui al baño a lavarme la cara
Baje al living y estaba peter.Supuse que gas lo habia invitado

-Lali:Hola(dije seca)

-Peter:Hola lali(con su tipica sonrisa de costado que me volvia loca)

-Any:Peter(fue corriendo hacia el)

-Peter:Hola princesa,como estas?(la cogio en brazos)

-Any:Bien,te extrañe mucho

-Peter:Yo tambien(le dio un beso en la mejilla)

Me daba tanta ternura verlos juntos.A maxi nunca lo ha tratado asi,a pesar de que sabe que es su padre.

-Lali:(Tocaron el timbre)Voy yo(abri la puerta)Maxi!

-Maxi:Hola linda(pico)(entra la living)Que hace este aca(referiendose a peter)

-Gas:"Este" como vos decis,esta aca porque yo lo invite,si no te gusta ya sabes donde esta la puerta

-Maxi:Si si me voy.pero me voy con MI novia y mi hija(me miro)vamos a pasear?

-Lali:Dale

-Any:Yo quiero quedarme aca con el tio y con peter(a peter se le dibujo una sonrisa)

-Maxi:No queres venir conmigo?(nego con la cabeza)

-Lali:Bueno que se quede ,vamos vos y yo

-Maxi:Perdon vos estas de acuerdo que se quede con este?(levantado un poco la voz)
-Lali: ...

continuara

5 comentarios:

  1. me gusta la teoria de Cande... es todo muy raro.

    igual si es cierto que Peter no se acosto con Belen porque esta ahora con ella???

    quizas ahora en esa situacion de que Any quien quedarse con Peter y Gast aparezcan los celos y el verdadero Maxi.

    espero mas nove pronto BESOS!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. massssss!! y adoro a Any! me encanta que este con peter y que no quiere salir con maxi y lali! besotes! :)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto aparecieron Maxi y Belén,surgieron los problemas,algo extraño debió pasar para k consiguieran estar con ellos.Maxi sacó la hilacha,se da cuenta k su hija no lo quiere, y prefiere a Peter.

    ResponderEliminar
  4. se le arma! jajajajaja ME ENCANTA que Any sea así con Peter! y concuerdo con Cande para mi que hay gato encerrado y algún plan entre Maxi y Belén para separarlos y de esa forma quedarse ellos con las parejas que querían :S

    MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar