lunes, 6 de agosto de 2012

CAPITULO 28

-Euge:Pasa que todo ha sido un invento de estos 2(señalando a belen y a maxi),ellos inventaron todo para que vos y lali se separaran.Encima el hijo que espera belen no es tuyo(a peter) sino de maxi.

-Peter:QUE!? Te matoo!!!

Despues de escuchar todo sentia sabia,bronca.Queria matarlos
Espece a pegar a maxi con mucha bronca asta que los chicos nos separaron.

-Nico:Tranquilio,no vale la pena que te gastes en esta basura

-Peter:TRANQUILO?TODO ESTE TIEMPO HEMOS ESTADO SUFRIENDO POR CULPA DE ESTOS Y QUERES QUE ME TRANQUILIZA!!

-Belen:Peter yo...

-Peter:Vos te cayas y te vas de aca

-Belen:Pero...

-Peter:RAJA DE ACA

-Vico:Vos tambien basura (referiendose a maxi)

-Maxi:Esto no se va a quedar asi.Te vas a arrepentir(a peter)
(Salio maxi y detras belen.)

-Gas:Chicos estoy preocupada por lali,la estoy llamando y no me atiende.

-Daki:Euge a vos no te dijo nada?

-Euge:No,esperen que la llame yo

-Mery:Y?

-Euge:nada,no me atiende

-Peter:Mi amor donde estas?

-Pablo:Tenemos que ir a buscarla

-Peter:A ver gas y rochi vayan a casa por si regresa.Euge,nico,mery y pablo quedense aca
por si llama o regresa aca.Cande y vico ir con el auto a buscarla y agus y daki vayan a pie.Cualquier cosa avisen,ok?

-Cande:Y vos que vas a hacer?

-Peter:Yo voy solo

Cada uno hizo tal y como lo habiamos dicho.Yo cogi el auto y emprendi el viaje.Estaba desesperado,tenia miedo de que hiciera alguna locura.Solo esperaba encontrarla ahi.

CUENTA LALI

Sali de casa de nico destrozada.No podia creer lo estupi.da que fui todo este tiempo.
Necesitaba estar sola por eso cogi el auto y me fui a un lugar que me daba paz,tranquilidad y muy buenos recuerdos.
Cuando despues de varias horas llegue estacione el auto y fui a la playa(ya saben donde esta,no?xD)Mas concretamente casi al final de la playa,donde me senti la mujer mas amada del mundo.
Me sente en la arena y me inche a llorar.Como pude ser tan idio.ta?Por ser asi perdi al amor de mi vida.A la unica persona que me hizo sentir amada.
Estaba con mi cabeza en las rodillas cuando siento que alguien se sienta al lado mio.

CUENTA PETER

Tarde varias horas pero al fin llegue.Estacione el auto y me dirigi a la playa,tenia esperanzas en encontrarla ahi.
Iba caminando y caminando y ni rastro de ella.Pero cuando llegue al final de la playa la vi,ahi,sentada en la arena,con su cabeza apoyada en las rodillas.Fui y me sente al lado de ella.

-Lali:(me miro)Como supiste que estaba aca?(me dijo con dificultad ya que habia llorado mucho)

-Peter:Nose,algo me decia que estarias aca(silencio)

Los 2 nos quedamos el silencio mirando el mar

-Lali:(llorando)Soy una tarada,como pude confiar en el?(seguia mirando el mar)

-Pete:No sos una tarada lali,solo..

-Lali:Si lo soy porque todos me decian que no era buena persona,que ocultaba algo y yo defendiendole como una tarada(llorando)

-Peter:Lo amas?(Tenia panico a escuchar su respuesta)

-Lali:(me miro)Que?

-Peter:Que si amas a maxi.

-Lali:...No(desvio la mirada para el centro)lo intente pero no pude(me miro)

-Peter:(acercandome a ella)Te extrañe mucho(a centimetros de su boca)

-Lali:(agacho su cabeza y se alejo)Como..como podes estar ahora aca conmigo despues..despues de que me repetiste 1 y 1000 veces que no habias hecho nada y o no te creia.Deberias odiarme(mirandome)

-Peter:(acariciando su mejilla)Nunca voy a poder odiarte.Y pase lo que pase siempre voy a estar con vos.

-Lali:(llorando)Sos tan bueno!

-Peter:Shh,no llores chiquita

-Lali:Te amo

-Peter:(sonrei)Yo mas mi amor

Nuestros labios rompieron esos centimetros que nos alejaban.
Despues de meses volvi a sentir sus labios,esos labios que me vuelven loco.
Sin duda la extrañaba mas de lo que yo pensaba!

CUENTA LALI

Despues de tanto tiempo volvi a sentir sus labios.Siento que se me va salir el corazon,hoy vuelvo a estar completa.

-Peter:(saliendo del beso)Te extrañe un monton

-Lali:(acariciando su mejilla)Como sigue esto?

-Peter:A que te refieres?

-Lali:A nosotros,que vamos a hacer ahora

-Peter:Amarnos.Lali yo te amo,te amo mucho y quiero estar con vos siempre,por eso quiero pedirte si quieres se mi novia...otra vez?(sonrio)

-Lali:(Sonrei)Si,claro que si(beso)

-Peter:Mi amor(sonrei al escuchar ese "mi amor" que hacia tanto no escuchaba)tenemos que ir llendo,los chicos estan como locos buscandote

-Lali:Pero es tarde para ir conduciendo

-Peter:mm si quieres llamo para avisarles de que estas bien y nos quedamos aca hoy

-Lali:Me parece perfecto

-Peter:Bueno espera que llame a gas

CONVERSACION TELEFONICA

-GAS:Peter!La encontraste?
-Peter:Si,esta aca conmigo,no te preucupes
-Gas:Menos mal.Y donde estan?
-Peter:En pinamar
-Gas:No fue donde festejaron vuesto primer mes?
-Peter:Si,che gas te encargas de llamar a los chicos y decir que estan bien?Nosotros nos quedamos aca esta noche
-Gas:Ok,cuidamela
-Peter:Siempre.chau
-Gas:Chau

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

-Peter:Listo,vamos?(asenti)

Fuimos a un hotel.Durante el trayecto de playa-hotel estuve cayada.No paraba de dar vueltas al engaño de belen y maxi,en la tarada que fui y en lo mal que trate a peter.No confie en el,y a pesar de eso el esta aca conmigo.¿Realmente me merezco su amor?

(EN LA HABITACION DEL HOTEL)

Sali del baño y me acoste al lado de peter

-Peter:Te pasa algo amor?

-Lali:No,,nada

-Peter:Lali te conozco,dale decime que te pasa?

-Lali:(suspire)Es que no paro de pensar en lo mal que te trate.Yo debi de escucharte pero no,no confie en vos,entendes?Y pienso y pienso y creo que no te merezco,no merezco tu amor

-Peter:Otra vez con lo mismo.Deja de culparte,aca los unicos culpables son ellos.(me acaricio la mejilla)Ahora tenemos que estar felices porque estamos juntos,amandonos,si?

-Lali:Si creo que tenes razon

-Peter:Te amo sabes?

-Lali:Si,y yo tambien te amo

Despues de esas palabras tan lindas empezamos a besarnos,poco a poco se convirtio en chape.Y como era de esperar acabamos haciendonos uno
Una vez terminado nuestro acto de amor nos quedamos abrazaditos

-Lali:Te extrañe mucho

-Peter:Yo tambien(beso)

-Lali:Dormimos?

-Peter:Si,que si no mañana no nos levantamos jaja

-Lali:Te amo

-Peter:Te amo(beso)

CONTINUARA


 
____________
 

 

4 comentarios:

  1. aayyy estan juntitos otra vez ♥ son lo mas hermoso del mundo =)

    espero mas nove pronto porque de verdad que es GENIAL besos!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Al fin se pudieron arreglar ,sin resentimientos,como dice Peter ,los culpables son otros ,no ellos.

    ResponderEliminar
  3. Mas tiernos, maxi se re merece esas piña quue le metio Peter jaja
    mas turros maxi y belen!
    Me mataron lali y peter
    EL un tierno
    Ella una desconfiada pero al final una diosa jaja
    subi el capitulo 13 de Amor de Vuelo te espero y espero que te guste*
    Besos
    Fachi

    ResponderEliminar
  4. Volvieron ♥ awwnnnnn más tierno! y me alegra que al fin hayan hablado y de a pocos intenten volver a construir su relación ;)

    Besos y espero más!!!!

    ResponderEliminar