viernes, 31 de agosto de 2012

CAPITULO 6 (LEER DESPUES DEL CAPITULO)

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LAS FIRMAS!!! :)
 
 
CAPITULO 6

PETER: Eh...(miro a agus)Si,estoy casado

(silencio)

GAS:(rompiendo el silencio)Me abrurri de esto, vamos a ver una peli.


¿CASADO? Eso quiere decir que si alguna vez hubo algo entre los 2, termino. Pero entonces porque tiene fotos de nosotros en su casa, y¿QUIEN ES SU MUJER?


MERY: Donde vas La?

LALI: Fuera, aca hace mucho calor.


Salí al jardín. No se porque razón pero me siento muy rara.


FLASHBACK

Estoy reventada. Me he pasado todo el día de compras con euge, después nos hemos ido a la peluquería. Y finalmente, estoy en casa.

LALI: Que es todo esto?(esta la casa decorada con flores y velas)

XX: Sorpresa!

LALI: Mi amor!(me subí encima de él, tipo koala) Pensé que volvías mañana

XX:Ya, pero adelante el vuelo, y no te dije nada porque quería darte una sorpresa

LALI: (Sonrei) Te extrañe un montón(beso)

XX: No sabes (beso) lo que extrañaba(beso) tus besos (beso)

LALI: Solo mis besos?

XX: Tus besos, tus caricias, tu sonrisa,TODO

LALI: Jaja. Mi amor muy lindo todo pero en cualquier comento va a llegar euge y...

XX: Por euge no te preocupes, hoy se queda con nico.

LALI:Apa Lanzani lo tenias todo planeada

PETER: Obvio, es que tengo que decirte algo muy importante

LALI: Que?

PETER: Vení( fuimos al living)Mas que decir quiero preguntarte.

LALI: Que pasa amor?

PETER: Mira La, llevamos ya mucho tiempo juntos y sabes que te amo mas que nada en el mundo por eso creo que ya es hora de dar un paso mas.

LALI: De que estas hablando peter?

PETER:(saco una caja con 2 anillos) Mi amor, te querés casar conmigo?

LALI:(emocionada) Si, si,si(lo abrace) Te amo

PETER: Yo también (beso)


FIN DEL FLASHBACK

No puede ser!! YO SOY LA MUJER DE PETER. Me fui corriendo a casa


LALI:SOY YO!(Todos se me quedaron mirando)Yo soy tu mujer?(llorando)

NICO:Eh... nosotros os dejamos solos(se fueron todos)

LALI:Contestame

PETER:Si, sos mi mujer (con los ojos aguados)

LALI: Porque no me lo dijiste antes? Porque?

PETER: Porque quería que te acordaras vos

LALI:Perdón, perdoname(llorando)

PETER: Shhh, no llores chiquita(me abrazo) No tenes que pedirme perdón.

LALI: Por eso estaba tan confundida. Peter quiero que me cuentes cosas de nosotros.

PETER:Ok pero no aca. Vamos.

LALI: A donde?

PETER: A nuestra casa

Salimos y vimos a los chicos sentado en el pasto

PETER: Chicos, lali y yo nos vamos

ROCHI: Todo bien?

PETER: Si Ro, todo bien.

LALI: Chau chicos

No estoy segura si estoy preparada pero necesito saber todo. Llegamos a casa en silencio.

PETER: Vení, vamos a subir a nuestra habitación

Nuestra habitación, que raro suena. Cuando entramos a la habitación me fije en la foto que había en la mesita de noche.

PETER: Es del día de nuestra boda.

LALI: Que lindos!

PETER:(sonrío) Vení

Nos sentamos y peter empezó a mostrarme fotos ,madre mía tenia la computadora llena de fotos nuestras.

PETER: Esta es de nuestro primer viaje juntos, esta de un día que fuimos al campo con los chicos, y esta de nuestra boda...

LALI: Hace cuanto estamos casados?

PETER: Hace 3 años que estamos casados pero juntos llevamos 7

LALI: 7 AÑOS!? O sea, que desde que nos conocimos

PETER: Si, vení te quiero mostrar otra cosa

Me llevo a la habitación de al lado

LALI: Que es todo esto?

PETER: Son cuadros pintados por vos. Te encantaba pintar

Me quede mirando todos los cuadros. Había muchos, pero hubo 1 que me llamo mucho la atención.

FLASHBACK

LALI: Dale pitt, por favor. Quiero pintarte

PETER: No,sabes que me pone nervioso

LALI: Pero no voy a tardar mucho, te lo prometo. Si?

PETER:(suspiro) Ok, pero no tardes mucho

LALI: Te amo, te amo!! Dale sentate ahí

Después de 25 minutos

LALI: Listo! Ya termine

PETER:Por fin, a ver como quedo?

LALI: Mira, te gusta?

PETER: Me encanta mi amor. Te amo

LALI:Gracias amor, te amo(beso)


FIN DEL FLASHBACK

LALI:(lo mire) Te pone nervioso que te pinten?

PETER:Te acordaste?(emocionado)

LALI:Si(sonrei)

PETER:Viste,poco a poco vas a recordar todo(me abrazo)

LALI: Gracias

PETER: Gracias por que?

LALI: Por entenderme y por no dejarme sola

PETER: La sos mi mujer, como voy a dejarte sola?

LALI:Pitt...nosotros eramos felices?
 
Continuará
 
_____________________________________
 
CHICAS ESTE ES EL ULTIMO CAP QUE TENGO PASADO A ORDENADOR
POR LO TANTO, LE PENSADO NO SUBIR ESTE FINDE, ASI PROVECHARE PRA ESCRIBIR UN PAR DE CAPS MAS.
ESPERO QUE LO ENTIENDAN.

27 comentarios:

  1. Tranquila tomate tu tiempo lali y peter casados k bn!!!!. Lali se esta acordando de cosas. En fin me ENCANTO EL CAPITULO. MASS!!!!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHH. Me encanto el cap, y me pone un poco triste q no puedas subir en todo el finde, solo espero q aunque sea subas 1!! Y si no esperaremos al Lunes.

    ResponderEliminar
  3. es lo mas =) lo lei desde la bb y ahora q recien enciendo el portatil aqui estoy firmando =P

    ResponderEliminar
  4. y tranquila tomate el tiempo que necesites =) MUCHOS besos!!!!!! =P @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindos que bueno que se acordo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!!! :D qué bueno que de a pocos se vaya acordando pero sobre todo que ya sabe lo que significa Peter en su vida! ;) MAS NOVE!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Toma el tiempo k necesites.Lali intrigada x si eran felices o no.

    ResponderEliminar
  9. hay me mueroooooooooooooo...
    nunca se me hubiese pasado por la cabeza q estaban casados
    son un amor
    beso

    ResponderEliminar
  10. claro no subes y nos dejas picadas verdad jajajaj :P no no importa luego ya subes :)
    que lindo que se acordo lali me encanta y creo que peter ne vez de odiar a peter lo tiene que felicitar por que asi se acordo lali :P

    ResponderEliminar
  11. en mi vida he deseao tanto q llegara un lunes!!! jajaja ojala subas cap porq me acuerdo mucho DEMASIADO de tu nove ..... OBVIO q eran felices, llevan 10 juntos (entre noviazgo y matrimonio) aunq como toda pareja seguro q han tenio sus mas y sus menos, pero pero cuando el amor es de verdad siempre esta =) y todo se puede superar

    espero mas nove =P muchos besos y espero que todo te vaya GENIAL! MUACKS <3 tq @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. me encanta espero que subas pronto ess uper atrapante tu nove siguela y gracias por avisarme en twitter no habia podido leerla antes estaba estudiando los maestros se piensas que no tenemos vida fuera de la escuela
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar