martes, 28 de agosto de 2012

CAPITULO 4

Hola, hola!! A pedido de @Inma_06 subo otro capitulo! Espero que os guste. Besitos @lalitter08
 
 
 

CAPITULO 4
 
Pasó 1 mes desde aquella visita. Después de ese día Claudia vino a visitarme un par de veces más.
En cuanto a mi memoria todo sigue igual. No recuerdo nada. Los chicos me han estado mostrando lugares que frecuentaba mucho para ver su recordaba algo.
No se porque no recuerdo nada. El doctor dijo que ya debía de haber recordado algo.
También, durante este mes, he podido hablar mas con Peter y cada vez me doy cuenta mas de que me están ocultando algo. Cada vez que estoy cerca de él siento algo inexplicable.
Y encima ahora, después de lo que pasó en el boliche pienso más en él.

FLASHBACK
Estaba bailando cuando siento que alguien me agarra de la cintura y me lleva a un lado, donde no había mucha gente.

LALI: Quien sos flaco?
XX: Me llamo Tomás, y vos linda?
LALI: Lali
TOMÁS: Sabes, sos muy linda lali(se acerco para darme un beso)
LALI: Salí fraco!(lo empuje)
TOMÁS: Dale, si vos también queres( se acerco otra vez y yo lo volví a empujar)
XX:No escuchaste que no quiere nada?
TOMÁS: Y vos quien sos?
XX: La persona que te va a matar a trompadas como no te largues.
TOMÁS: Pero quien te pensás que sos?(peter le pego una piña y tomas se la devolvió)
LALI: BASTA
XX:Raja de aca
TOMÁS: Esto no va a quedar así ( se fue)
XX: Estas bien? Te ha hecho algo?
LALI:No tranquilo Peter. Y gracias(lo abrace)
PETER: De nada(me apretó mas fuerte)

FIN DEL FLASHBACK

Sentirlo tan cerca me confundió más.¿Será que me estoy enamorando de Peter O simplemente estoy confundida?
**
XX:Bueno alguien quiere cantar?
Estábamos en una fiesta de un amigo de Vico, Y había como un mini show

PETER: Yo
XX:Ok, sube pitt. Que querés cantar goma?
PETER: Te he echado de menos de Pablo alborán
¡Esa canción!
Me sacudió todo el cuerpo cuando empezó a cantarla con esa voz tan linda
Durante la canción no dejo de mirarme, parecía como si me la estaba cantando a mi.
Sin saber porque mis ojos se aguaron. No aguante mas y salí de la casa.
GAS: La, estas bien?¿ Porque lloras?
LALI:Si, estoy bien. Solo quiero salir
GAS:Pero La, mira como estas, deja que te acompañe.
LAI:No, quiero estar sola.

Empece a caminar ¿a donde? No se. ¿Porque me puse así? ¿Que me pasa? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
"QUIÉN SOY DE DÓNDE VENGO
DÓNDE VOY A IR
A PARTIR DE AHORA
QUE NO TENGO UN CORAZÓN PARA SEGUIR
 "

 

Sentí vibrar mi celular. Era un mensaje de Euge.
QUIÉN SOS DE DÓNDE VIENES
DÓNDE VAS A IR
SI PASAN LAS HORAS
Y NO ENCUENTRAS NADA PARA COMPARTIR
Mensaje de euge:Lali donde estas? Por favor contestame.”
Mensaje de lali:”Estoy bien Euge. Voy para casa”
**
EUGE: Lali,¿que te pas?(me abrazo)
LALI: Estoy bien.
EUGE: Pero que te paso?¿Porque te fuiste así?¿Y has estado llorando?(ya estábamos sentadas en el sofá)
LALI:No se que me pasa Euge. Fue escucharlo cantar y sentí una presión en el pecho y empece a llorar.
EUGE: Entonces fue por Peter
LALI:Euge vos tenés que saber que me pasa, contame por favor.
EUGE: Pero yo que voy a saber?
LALI:Si lo sabes, ustedes me han estado ocultando algo. Yo lo siento. Por favor contame.
EUGE:Lali tranquilizate por favor. No te estamos ocultando nada pero tenes que entender que hay cosas que tenes que acordarte vos sola
LALI: Ese es el problema. Que no me acuerdo, entendés?No me acuerdo de nada(llorando)
EUGE:Tenes que tener paciencia. Yo estoy segura que pronto vas a recordar todo y vas a volver a tu vida de siempre. Y hasta que eso pase contás con nuestra ayuda.
LALI:( La abrace)Te quiero mucho
EUGE: Yo también. Y ahora anda a descansar.
LALI: Gracias por todo
EUGE:(Sonrió) Dale anda.
Fui a mi habitación, abrí el placard para coger mi piyama cuando vi una caja. La verdad hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba ahí. Dentro de ella había un libro de Shakespeare “Romeo y Julieta” y una nota.
Hola mi vida”
Tee extraño mucho, sabes? Pero ya falta poco. Dentro de una semana vamos a estar juntos otra vez.Espero que te guste mi regalo.
Te amo mucho, mucho, mucho.....
Tu JP”

¿JP?¿Quien es JP?¿Será mi novio?
Con más dudas que antes , me cambie y fui a dormirme.

(AL DIA SIGUIENTE)

EUGE: Lali, LALI!!
LALI:Que? Ay perdón euge, estaba en otra.
EUGE: Ya me di cuenta, en que pensas?
LALI:Eu, hay alguien de los chicos que tenga las iniciales JP
EUGE:¿JP? Si, Peter(dijo algo extrañada)
LALI:Peter?
EUGE:Si, su nombre es Juan Pedro. ¿Porque lo preguntas?
LALI: Por nada. Voy a salir a dar un paseo.
EUGE:Vale. Que le pasará?
Euge fue a la habitación de Lali y vio la caja.
EUGE: Ay madre mía, creo que que he metido la pata.
**
Peter. Me la envío Peter. Eso quiere decir que entre él y yo había algo más que una amistad.
Estaba caminando sin ningún rumbo cuando de golpe un recuerdo llego a mi mente.
 
Continuará....
 
_____________________
 
Creeis que lali habrá recordado a peter???...
 
Aca lo dejo ;) Espero que os haya gustado
 
 


20 comentarios:

  1. Me encanto! Lo siguiente que te digo es: o subes otro capitulo o lo subes no tienes mas opcion!

    Besos! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy termina peor q el anterior!! mas intriga!!! jajajaja =)

    ResponderEliminar
  3. q recordara!!!???? aaahhhh me vas a volver LOCA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y a mi tambien me vas a volver loca jaja

    ResponderEliminar
  5. Y gracias Inma por hacer que suba otro cap :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias pero que muchas gracias por subir este cap =) BESOSOSSS y GRACIASS!!!!!! tambien gracias por leer y comentar mi nove =) BESOSSSS!!!! <3 @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. Quiero mas, tu nove me encanta, me fascina es genial y vs igual...
    Para mi si recuerda algo de lo q ha pasado con peter!

    ResponderEliminar
  8. a riesgo de parecer (o ser) una "pesá" he vuelto a dejar mas comentarios por si te apiadas de mi y de tus demas lectoras y nos subes otro cap =) jajaja

    ResponderEliminar
  9. ojala sino ahora o mas tarde, mañana si subas porq voy a volverme loca sino =)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por haber subido un segundo cap y ojala subas un tercero jajajajja a=) GRACIAS de <3 muchos besossss

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  11. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. No puedo esperar por saber si recordó!Mas nove!

    ResponderEliminar
  13. hay no sigue dios como nos dejas primero la madre de peter y luego eso de al caja pero qeu bueno que euge dijo eso jajaj

    ResponderEliminar
  14. ayayyyy qué recordo?! bien ahí la jugada de Lali de preguntarle por las iniciales pero no decirle porqué jajaja al menos ya consiguio algo de info!

    MAS MAS MAS MAS!!!!

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  15. Al fin algo k la activó ,esa cajita,y su contenido.

    ResponderEliminar