domingo, 19 de agosto de 2012

CAPITULOS 37 38 y 39


HOY,después de la twitcam de lali subire el último capitulo


CAPITULO 37

(Al dia siguiente)

-Lali:Amor podes recoger la mesa?

-Peter:Si claro pero donde vas?

-Lali:Voy a aprovechar que hoy es sabado y no trabajamos para ir a comprar

-Peter:Ok,queres que te acompañemos?

-Lali:No,no hace falta

-Peter:Bueno,no tardes

-Lali:No.Te amo

-Peter:Yo tambien(beso)

-Lali:Chau(pico)chau mi amor(a any)

-Peter/Any:Chau/adios ma

Para no ir muy cargada cogi el auto.
Despues de comprar cargue todo en el auto,que eran como 8 o 9 bolsas,y fui para casa.
Cuando pare en uno de los semaforos vi a la persona que menos queria ver.
El semaforo cambio y quise seguir por mi camino pero me pare a mirarla un segundo y decidi parar enfrente de ella.

-Lali:Subi que te llevo

-XX:No hace falta

-Lali:Si dale subi

-XX:Que no de verdad,no hace falta

-Lali:Belen no seas orgullosa,mira como vas,subi

-Belen:Bueno esta bien

La ayude a meter las bolsas al auto y los lleve a su casa.

-Lali:Aca es,no?

-Belen:Si,gracias.Nunca pense que vos..

-Lali:No agradezcas nada,lo hubiera hecho por cualquiera

-Belen:Pero gracias igualmente

Despues de dejarlos me fui a mi casa
Nada mas abrir la puerta de casa,mi novio vino a ayudarme con las bolsas

-Peter:Mi amor dejaste algo en el super?

-Lali:jaja que chistoso

-Peter:jaja ..che y porque tardaste tanto?(Ya estabamos en la cocina)

-Lali:Porque tuve que llevar a alguien que me encontre a su casa

-Peter:A quien te encontraste?

-Lali:A belen con su hijo

-Peter:A belen?Espera vos viste a belen y la llevaste a su casa?

-Lali:Si que tiene?Que estuvo mal o que?

-Peter:No solo que me parece raro,ustedes nunca os habeis llevado bien,por eso

-Lali:Si ya se.Pasa que la vi ahi con el niño y todas las bolsas y nose no pude ir,ademas cuando la vi me acorde de mi(se me cayeron algunas lagrimas)de cuando recien habia nacido any

-Peter:(se me acerco y me acaricio la mejilla)Ey mi amor,yo se que es dificil pero tenes que intentar no pensar en todo eso,si?Ya paso todo

-Lali:(asenti)(lo abrace)No me dejes nunca

-Peter:Nunca,siempre voy a estar con vos

-Lali:Te amo

-Peter:Yo mas,mi amor

-Any:Mami tengo hambre

-Lali:Eh..si ahora preparo algo(me seque las lagrimas rapidamente para que any no se diera cuenta)

(Mientras comiamos)

-Peter:Princesa queres que hoy vallamos a ver al tio y a la abu?

-Any:Shi,podemos?

-Lali:Si claro

Despues de comer y lavar los platos fuimos a casa de mi mama

-Majo:Chicos que alegria veros .Ultimamente me teneis muy abandonada

-Lali:Perdon ma,pasa que ultimamente hemos estado un poco ocupados

-Peter:A partir de ahora intentaremos venir mas a menudo

-Any:(se encontraba sentada en las rodillas de mi mama)Abu donde esta el tio?

-Majo:mi amor salio con unos amigos

-Lali:Con quien?

-Majo:Con benjamin y unos amigos suyos

-Lali:Con benja,el novio de mery?

-Majo:Si ultimamente salen mucho?

-Peter:Por lo menos se distrae un poco

-Lali:Si

Estuvimos hablando un buen rato mas

Eran las 7:30 y peter dijo que se tenia que ir y que despues venia a por nosotras.

-Majo:Lali deja de mirar el reloj que ya vendra

-Lali:Es que son ya casi las 11 y no a venido.Mira si le ha pasado algo

-Majo:Tranquila,ya vendra
...

 
CAPITULO 38


Despues de unos 30 minutos recibi un mensaje de peter.

Mensaje de peter:"Mi amor perdoname,se me hizo re tarde y no voy a poder venir a por ustedes.Ya llame un remix para que venga a recogerlas.Te amo"

-Lali:No lo puedo creer

-Majo:Que pasa lali?

-Lali:Nada,pasa que a peter se le hizo tarde y no puede venir .Asi que nos vamos solas.

-Majo:Tan tarde?Espera que llame un remis

-Lali:No deja,peter ya llamo uno.Ya debe de estar fuera.Voy a despertar a any y nos vamos

-Majo:Lali porque no dejas que se quede aca la niña?Digo ya esta dormida

-Lali:Bueno esta bien(no muy convencida)Chau ma

-Majo:Adios hija,tene cuidado

Subi al remix un poco enojada.

LLegue a casa,abri la puerta y me lleve una grata sorpresa.

Estaba el living decorada con petalos de rosas y con velas.Y en medio del living estaba él,el amor de mi vida

-Lali:(Fui asta él)Vos hiciste todo esto?

-Peter:No el vecino .Felices 11 meses

-Lali:(mire el reloj y ya eran las 12 de la noche)Felices 11 meses(beso)

Nos sentamos en la mesa

-Peter:Bueno no he preparado nada porque ya cenaste y supuse que no tendras hambre,poro podemos brindar,no?

-Lali:(asenti)Porque brindamos?

-Peter:Yo brindo por estos 11 meses junto a vos que han sido los mejores.Por este amor que cada dia se hace mas y mas grande.

-Lali:Yo brindo por nosotros,por nuestro amor y porque estemos asi siempre.

-Peter:Te amo

-Lali:Te amo(beso)

-Peter:Queres helado?

-Lali:Dale

Peter trajo el helado.Estuvimos comiendo entre mimos y besos.

-Peter:La te quiero preguntar algo

-Lali:Decime

-Peter:Eh...viste que vos y yo llebamos ya 11 meses,no? y bueno..yo(estaba muy nervioso)

-Lali:Peter no entiendo nada

-Peter:(suspiro)Lali te queres casar conmigo(asi me lo solto,sin mas,dejandome sorprendida)

-Lali:Ca-sarnos?

-Peter:Si casarnos,queres?

-Lali:Si,si quiero!

-Peter:(suspiro)Te amo,te amo,te amo

Se levanto de su silla,saco un cofrecito donde habia 2 anillos

-Lali:Te amo(beso)

Esa noche fue magica en todos los sentidos.Me dentia la mas amada del mundo.

Al dia siguiente me desperte con unos besos en toda mi cara.

-Peter:Buenos dias mi amor

-Lali:Hola(beso)

-Peter:Traje el desayuno,desayunamos?(asenti)

-Lali:Mi amor

-Peter:Que?

-Lali:No tendriamos que poner fecha?

-Peter:Y si, a ver,te parece bien en 3 meses?

-Lali:mmm...si me parece bien(beso)Pero habra que pensar en el dia y el mes

-Peter:Bueno eso elegilo vos

-Lali:A ver te parece el 20 de noviembre?

-Peter:Perfecto(beso)Me haces muy feliz,sabes?

-Lali:Si y vos a mi tambien(beso)


 
 
CAPITULO 39

3 MESES DESPUES....

Ya pasaron 3 meses.Euge ya ha tenido a su bebe,camilo.Es hermoso.Nico esta que se le cae la baba.
Cande y agus se fueron a vivir juntos,al igual que vico y noe.Ademas noe esta embarazada de 2 meses.
Pablo y rochi estan bien,aunque rochi ultimamente esta un poco rara,no se que le pasa.
Mery esta sola.Si,rompio con benja rojas.Segun ella la relacion no daba para mas.Asi que ahora esta soltera, pero feliz.
Paz, la hija de mi cuñado y emi,esta cada vez mas grande y hermosa.
Mi hermano esta igual que mery,soltero pero bien.
Para peter y para mi hoy es un dia muy especial porque NOS CASAMOS.
Aunque solo por lo civil ya que preferimos que nuestros "votos" sean algo mas intimo,algo de el y mio.
Asi que despues de lo civil habria una cena-fiesta con nuestros invitados y despues nos iriamos de luna de miel
****
Estaba en mi casa preparandome.Obviamente que estaban las chicas conmigo.

-Cande:Gorda,dale veni que te tengo que peinar

-Lali:Ya va cande!

Mientras cande me pinaba y Mery me maquillaba,euge y rochi peinaban a any.

-Rochi:La como te sigas demorando no vas a llegar a tiempo!(estaba en el piso de arriba poniendome el vestido)

-Lali:Que impacientes que son!Y? como estoy?

-Mery:Hermosa!

-Any:Estas re linda mami

-Lali:Gracias

-Euge:Dale vamos!

LLegamos unos 15 minutos tarde.Mi mama nada mas verme se acerco y me abrazo

-Majo:Ay no puedo creer que estes por casar(con lagrimas en los ojos)

-Lali:Ay ma no llores,que me vas ha hacer llorar a mi tambien

-Majo:Quiero que sepas que contas conmigo para lo que sea

-Lali:Lo se,siempre has estado y siempre vas estado

-Majo:Te amo hija

-Lali:Yo tambien

Me abrazo y se fue junto a any con los demas invitados

-Agus:Por fin llegan!Peter esta que se muere de los nervios.!

-Lali:Donde esta?

-Agus:Ahi,hablando con con Mariano y Pablo.

Ahi lo vi,al amor de mi vida,mas hermoso que nunca.Con su trajecito que estaba para comerselo..

CUENTA PETER

Hoy es el dia mas feliz de toda mi vida.Hoy me caso con el amor de mi vida.
Estaba re nervioso.

Me encontraba hablando con mariano y pablo.Y de
pronto la vi hermosisima.Con su vestido blanco.No puedo creer que me vaya a pasar el resto de mi vida con ella.Sin duda soy muy afortunado.

Cuando la vi fui tras ella.

-Peter:Mi amor estas hermosa!

-Lai:Vos tambien(a punto de besarnos)

-Pablo:Dale vamos ya!

-Lali:Uf.Hoy estan todos histericos.Parece que sean ellos quienes se casen

****

Despues de lo civil nos fuimos directo al restaurante .Peter y yo ibamos en el mimo auto.

-Lali:No lo puedo creer estamos casados,hoy es el dia mas feliz de mi vida

-Peter:El mio tambien.Sabes que te amo,no?(serio)

-Lali:Si.Te amo con toda mi alma(beso)

La noche acabo perfecta.Despues de la fiesta nos fuimos a casa.Any se quedo en casa de Mariano y emi.Y como era de esperar esa noche la terminabamos amandonos,prometiendonos AMOR ETERNO

Al dia siguiente nos depedimos de nuestros amigos y familias y nos fuimos nuestro destino de luna nueva:PARIS



CONTINUARÁ!
_______________________



3 comentarios:

  1. ayyy se casaron!!!! Peter es lo mas lindo del mundo <3

    hoy no podre ver la TC de Lali porque entre ver un TC de Lali y ver a mi amiga que hace tiempo que no veo, me quedo con ver a mi amiga, por mucho que me encante Lali mi amiga es mi amiga, ademas se que a Lali no le va a faltar gente que la vea ... espero que alguien grabe la TC

    espero ese ultimo CAP =) BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encamta espero el capitulo final gracias por avisarme por twitter

    ResponderEliminar
  3. Rocío d nuevo rara y Mery sola,parece k todo vuelve a su lugar.Peter LAli ,Any y todos felices.¿Quien mando ese msj?.

    ResponderEliminar