miércoles, 29 de agosto de 2012

CAPITULO 5

MUCHAS GRACIAS POR LAS FIRMAS!! :)
 
 
CAPITULO 5


FLASHBACK

(1º DÍA DE FACULTAD)

ba caminando por los pasillos de la facultad buscando mi aula cuando me choque con alguien.

XX:Perdón, perdón no te vi

LALI:No, esta bien,yo tampoco te vi


Cuando levante la cabeza no lo podía creer. Nunca en mi vida había visto a un chico tan lindo.


XX:Sos nueva, no?

LALI:Tanto se me nota?

XX:jjajja, un poco. Perdón no me presente, soy Juan Pedro pero podes decirme Peter.

LALI:Mariana,pero me dicen Lali.

PETER: Ya encontraste tu aula?

LALI: En eso estaba

PETER:Si queres te ayudo a encontrarla.

LALI: Gracias.

FIN DEL FLASHBACK

No lo puedo creer, así fue como lo conocí. No aguanto más, necesito verlo y aclarar estas dudas.
Estuve 5 minutos pensando si debía de verlo o no.


LALI: Dale Lali, vos podes. Tenes que sacarte estas dudas.

PETER:(estaba con unos jeans y SIN REMERA)Lali? Que haces aca?(estaba nervioso?)

LALI:Ho..hola peter, necesito hablar con vos. Puedo pasar?

PETER:Pasar?(miro dentro)eh... no creo que sea buena idea

LALI: Ah ok, ya entendí, estas con una mina. Perdón por molestarles. Disfruten

PETER: La, no es lo que pensás

LALI: Deja, no tenes que darme explicaciones

PETER:( Suspiro)Queres pasar? Ok PASA!

LALI:No me hables así

PETER: Y como queres que te hable,La? Como? Dale, que esperás, pasá(me agarro del brazo y me hizo pasar)


Bueno con una mina no estaba. Entonces porque no quería que entrase?
Entonces, vi unas fotos que me sorprendió mucho y confirmo mis dudas o al menos algunas. Me acerque para cogerlas. Estábamos los 2, en una abrazados y en la otra besándonos.


LALI: Entonces es verdad

PETER: Eh lali.. esas fotos son de hace mucho.

LALI:Me..me tengo que ir. Lo siento por lo de recien(me fui hacia la puerta)

PETER:Espera, no me dijiste que querias hablar conmigo?

LALI:Olvidalo


Así que fuimos más que amigos. Yo sabía, pero dijo que fue hace mucho. Entonces porque seguía teniendo fotos nuestras en su casa?AHHH NO ENTIENDO NADA. CUANDO VOY A RECORDAR???


<CUENTA EUGE>

Tengo un mal presentimiento


PETER: Hola euge, pasa

EUGE:Hola pitt, creo que lali se ha enterado que entre vosotros hubo algo más que una simple amistad.

PETER:Ya lo se

EUGE:Que?

PETER:Vino aca

EUGE: vino aca? Y vio las fotos de...

PETER:No, solo las 2 que están acá..Y como se entero?

EUGE:Peter, Lali desde el principio sabía que pasaba algo. Nos ha estado preguntado a todos de como era vuestra relación. Pero creo que lo le confirmó fue el libro que le regalaste

PETER: El de romeo y julieta?

EUGE: Si, esta mañana estaba sobre su cama

PETER: Debió de leer la nota. Pero quien guardo esa caja en su cuarto

EUGE: No se

**

<1 SEMANA DESPUÉS>

CUENTA LALI


Hoy hemos quedado todos en ir a comer un asado en el chalet de agus.
Después de comer, nos pusimos a ver la tele

CANDE: No! Porque nosotros queremos ver el desfile

VICO:Y nosotros queremos ver el partido

AGUS:Bueno, como esta es MI casa YO decido que vemos, así que (le quito el mando a cande) vemos el partido.

CANDE: Y, YO como soy la prometida del dueño de la casa(le quito el mando a agus) digo que vamos a ver el desfile.

ROCHI: Esa es mi amiga!

AGUS: No lo puedo creer.

(Después de 5 minutos)

NICO: Pensado lo bien, no esta nada mal el desfile,no chicos?

EUGE:NICOLAS DEJA DE BABOSEAR POR LAS MODELOS.

PABLO:Y para no babosear!, si están re buenas, O no peter?

PETER: Si que se yo, no están mal.

AGUS: A mira al pollerudo, como esta casado no tiene ojos para nadie más.

LALI: Estas casado?
 
PETER: ....
 
Continuará....
:_________________________________
 
Espero que os guste el cap. Besos


33 comentarios:

  1. aiii pero por q se fue???? q siga averiguando, quizas estando con el recuerde..

    AAHHH yo sabia que eran algo mas que novios... y mas cuadno el otro dia su SUEGRA (aunq ella no se acuerde) le fijo que eran m... se quedo ahi, iba a decir amrido y mujer no muy buenos amigos como dijo

    ResponderEliminar
  2. ya quiero mas!!!! te juro q es adictiva tu nove =)

    ResponderEliminar
  3. bueno ya te dejo q soy mu pesa lo se jajajaja =) muchosss besos y espero el proximo cap en cuanto puedas

    tqqqqq @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. me encanta la nove quiero mas

    adri

    ResponderEliminar
  5. porfaaa subi mas noveeeeee!! nos dejaste con la intrigaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me da bronca que no le digan! Pobre tiene un lio en la cabeza y encima cuando va a preguntar le mienten... asi no!

    ResponderEliminar
  7. mas x fas subi mas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me lo imaginaba que estaba casado,

    ResponderEliminar
  9. que le digan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque me voy a volver loca, o me VAS a volver locaa

    ResponderEliminar
  10. espero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. espero q subas otro cap mas!

    ResponderEliminar
  12. No nos podes dejar asi, malaaa :( quiero mas esta muyyyy muyyy pero MUY buena!!!

    ResponderEliminar
  13. Casado?Literal o figurativamente'quiero leer más!

    ResponderEliminar
  14. Me ENCANTO . QUE LE DIGAN A LALI LA VERDAD YA POBRE... Lo de que esta casado es en plan broma o verdad.... Mas NOVE!!!

    ResponderEliminar
  15. ayyyyy entre el "y vio las fotos de..." de Euge y el está casado me quede :O OMG!!!! quiero saber que pasa! esta casado con Lali no?! ayyyy me encanta y siempre me quedo con ganas de más! ;)

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  16. más noveeeeee!!!!
    más noveeeeee!!!!
    más noveeeeee!!!!
    más noveeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  17. y si contigo!!!!! me dan tantas ganas de decirle pero bueno aun que sea sabe mas ya jajajja

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyyy,me encantó,quiero masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,seguila,muymuymuymuymuy buena,besos

    Beth

    ResponderEliminar
  19. Se suma una nueva seguidora a esta historia.
    Ya con el simple hecho de ser laliter me habias ganado,pero es que encima es buenisima.
    ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  20. FELIZ de entrar a tu blog y ver tantos comentarios =) asi cuando tu los veas te dan mas ganas de subir =))

    ojala sea pronto =P

    ResponderEliminar
  21. Casado, y lali se sorprende,pero el cacao k tiene k tener al recordar k vio fotos d ellos dos juntos en el departamento d Peter.

    ResponderEliminar