viernes, 17 de agosto de 2012

CAPITULOSSSS

CAPITULO 33

Al dia siguiente,después de desayunar,any y yo nos fuimos a casa de peter para hablar de la muudanza.

-Lali:No hace falta hacer muchos cambios,no?(estabamos en el living)

-Peter:No,lo unico que tendriamos que arreglar es el cuarto de any.Comprar los muebles,pintar y eso...

-Lali:Te parece que mañana vayamos a ver los muebles?

-Any:Siii

-Peter:Me parece que ella ya contesto jaja

-Lali:Mi amor hoy tendriamos que decir a mi mama y a gas,no?

-Peter:Si queres les decimos ahora cuando vallamos

-Lali:Si cuanto antes mejor

(EN CASA DE LALI)

-Lali:(ya habiamos terminado de comer)Ma,gas hay una cosa que queremos decirles

-Majo:Que?Es algo malo?(mi madre siempre tan mal pensada :D)

-Lali:No,ma tranquila.El caso es que en 2 semanas any y yo nos mudamos a la casa de peter.

-Majo:Ay chicos me alegro mucho,aunque las voy a extrañar

-Peter:No te preocupes que vendremos a visitarte

-Gas:Os felicito chicos(un poco triste)Se va a notar vuestra ausencia

-Peter:Bue,no creo que falte mucho para que vos vayas a vivir con rochi

-Gas:Si,claro.Permiso voy a mi habitacion

-Majo:Hijo estas bien?

-Gas:Si,solo me duele la cabeza

-Lali:Que le pasa?

-Majo:Nose esta asi desde que vino.

-Lali:(me sono el celular)Perdon.Si?....a hola rochi...ok en 30 estoy..chau(corte)

-Peter:Le paso algo a rochi?

-Lali:Nose pero se le notaba mal.Voy a verla

-Peter:Ok,queres que te lleve?

-Lali:No deja,yo voy en mi auto

-Peter:Bueno entonces subo a ver a gas

-Majo:Ves tranquila,que yo me quedo con any.

-Lali:Gracias ma

(EN LA PUERTA)

-Peter:Cualquier cosa me avisas

-Lali:Si vos tambien(beso)

-Lali:Te amo(beso)

-Peter:Te amo

-Lali:Bueno ya,que rochi me espera

-Peter:Ok(pico)Te amo

-Lali:Yo tambien(beso)chau

Despues de depedirme de mi novio cogi el auto y fui hacia la casa de mi cuñada

-Rochi:Hola pasa.

-Lali:(en el living)Que pasa rochi?(tenia los ojos rojos e inchados de tanto llorar)

-Rochi:Perdon,perdon yo no queria que pasara esto.Perdon

-Lali:Porque me pedis perdon?Y que es lo que no querias que pasara?

-Rochi:Corte con gas(llorando)

-Lali:Si eso me lo he imaginado pero porque?Si se los veia muy felices

-Rohi:(suspiro)Creo que me enamore de pablo.

-Lali:Que?Pero como,cuando?Porque?

-ROchi:No se llevo un tiempo que no dejo de pensar en el.Por mas que intento sacarmelo de la cabeza no puedo

-Lali:Pero vos estar segura que te enamoraste de el?

-Rochi: ....

 
CAPITULO 34


-Rochi:creo que si

-Lali:Crees?

-Rochi:Si...nose.. el caso es que yo no podia seguir con
gas mientras pienso en pablo.Por eso le conte todo

-Lali:Y que te dijo el?

-Rochi:Que le duele y que me ama y va a esperar todo el tiempo que haga falta porque esta seguro que al final me voy a dar cuenta que lo amo a el.

-Lali:Ahora entiendo porque estaba triste.

-Rochi:Lali yo no queria hacerlo sufrir,de verdad,pero no puedo evitar sentir lo que siento.Me siento una basura
por hacerle eso pero no puedo evitarlo(llorando)

-Lali:Tranquila Ro,Has hecho muy bien en decirselo

-Rochi:Gracias amiga,yo se que no es agradable porque es tu hermano.

-Lali:Y no pero sos mi amiga y no podia dejarte sola

-Rochi:(secandose las lagrimas)Y como vas con la mudanza?

-Lali:Bien que se yo.Falta comprar algunos muebles
algunos muebles para la habitaacion de any y poco mas.

Seguimos hablando un rato y despues me fui a mi casa.Estaba preocupada por gas.

Cuando llegue salude a mi mama y subi a la habitacion de gas.Toque la puerta

-Gas:Peter ya te dije que quiero estar solo

-Lali:No soy peter.Puedo pasar?

-Gas:(suspiro)Pasa

-Lali:Como te sentis?

-Gas:Mal,destrozado

-Lali:(Lo abrace)Ya veras como todo se va a arreglar

-Gas:Yo no creo que se arregle nada

-Lali:Eso lo dira el tiempo,vos ahora tenes que ser fuerte.Yo se que ahora estas pensando que has hecho mal,que es tu culpa pero con el tiempo vas a ver que vas a ir superando.Te lo digo por experiencia.(lo abrace)Vas a ver como todo se va arreglar

-Gas:Gracias la

-Lali:Me prometes que vas a estar bien y que vas a intentar hacer tu vida como antes?

-Gas:Te lo prometo

-Lali:Yo se que es dificil pero sabé que contas con el apoyo de tu familia y amigos

-Gas:Te quiero mucho hermanita(me dio un beso en la mejilla)

-Lali:Yo tambien.Bueno te dejo solo.Voy a ver a peter,cualquier cosa me avisas,ok?

-Gas:Ok

Fui a mi cuarto y vi a peter tumbado en mi cama con la mirada perdidaCuando me vio se levanto

-Lali:Hola amor

-Peter:Hola(pico)

-Lali:Ey estas bien?

-Peter:Si por?

-Lali:Nose estas raro,como distante,seguro que no te pasa nada?

-Peter:Vos te sentiste asi,no?

-Lali:Que?

-Peter:Lo que le dijiste a gas,vos te sentiste asi?

Definitivamente peter habia escuchado la conversacion con gas.

CUENTA PETER

Despues de escuchar lo que lali dijo a gas me senti horrible porque lali habia sentido todo eso por mi culpa.

-Peter:Soy la pero persona del mundo .Como podes seguir conmigo despues de todo lo que sufriste por mi
culpa?

-Lali:Peter que decis?Si sigo con vos es porque te amo,te amo como no ame a nadie.Con tu amor fuiste replazando ese sufrimiento.(se acerco a mi y me abrazo)
Te amo(me susurro al oido)

-Peter:(mirandola a los ojos)No merezco que me trates asi

-Lali:Peter deja de decir pavadasVos pensas que si estuvira sufriendo o estuviera enojada con vos estaria aca con vos?

-Peter:Te amo,te amo mucho

-Lali:Yo tambien

Me cogio del cuello y me beso.Con ese beso me transmitio tranquilidad,seguridad..

Era increible lo que producia lali en mi.Siento que la amo cada dia mas

-Lali:No pienses eso nunca mas,ok?

-Peter:Si(beso)Te amo(Beso)

CUENTA LALI

2 SEMANAS DESPUES..

Ya habian pasado 2 semanas.Ahora estabamos en casa de peter,a partir de ahora NUESTRA CASA.Eran las 6 de la tarde y nosotros habiamos terminado de acomodar toda la ropa

(EN EL LIVING)

-Peter:Se durmio?

-Lali:Si estaba muy cansada

-Peter:veni(hizo seña para que me sentara en sus piernas)Me haces muy feliz

-Lali:Vos a mi tambien

-Peter:La vos te sentis amada por mi?

-Lali:Obvio mi amor pero porque lo preguntas?

-Peter:Es que a veces pienso que no lo hago bien,que quiza vos te mereces a alguien mejor.

-Lali:No puedo estar mas contenta de tener a mi lado a alguien tan bueno como vos,no quiero que pienses eso nunca mas,porque yo te estoy muy agradecida de que me hayas elegido ami,de que quieras tanto a any

-Peter:(Con los ojos cristalinos)Te amo

-Lali:Te amo(beso)mucho(beso)



CAPITULO 35

7 MESES DESPUES...

Durante este tiempo han cambiado muchas cosas.
Para empezar hace 1 mes nacio paz,la hija de emi y mariano.Es re linda,muy parecida a su mama.
Mery hace poco empezo una relacion con un chico llamado benjamin rojas
Vico y noe estan muy bien.Ella ahora se lleva mejor con nuestro grupo,queda mucho con nosotras.
El pobre de agus despues de remarla mucho por fin consiguio que cande le diera una oportunidad y ahora estan mas que felices.Ahora si se puede decir que la flaqui se enamoro.
Los bonitos se fueron a vivir juntos.Estan mas que bien.Euge ya esta de 7 meses,se ve tan linda con su pancita..
Rochi y pablo estan juntos.Sí,despues de mucho al fin rochi le dijo lo que sentia y bueno se ve que el tambien sentia cosas por ella.
Mi hermanito ahora esta mucho mejor.Paso mucho tiempo aislado pero despues entendio que no cambiaria nada con esa actitud.
Y en cuanto a peter y a mi no podemos estar mas enamorados.Aunque tenemos nuestras peleitas despues nos arreglamos.Casi se me olvida.Ahora any tiene el apellido de peter.Sí,el me pidio ya que la quiere como su hija y yo no podia estar mas feliz.Asi que ahora mi hija se llama ANAHI LANZANI.
#####
Despues de dejar a any en el colegio fui a visitar a emi.

-Lali:Es muy linda(hablando de paz)

-Emi:Si y es muy tranquila

-Lali:Mariano como esta?

-Emi:Bien,trabajando.Peter tambien,no?

-Lali:Si(hace poco peter empezo a trabajar en una empresa)

-Emi:Sono el movil,no?

-Lali:Si es un mensaje

MENSAJE PARA LALI:"Hola linda,te extraño mucho,sabes?Dentro de poco vamos a tener un encuentro muy,muy especial.Solo VOS y YO."

Cuando lei el mensaje mi cara se transformo

-Emi:Paso algo?

-Lali:Eh??Noo,era mi mama

-Emi:Segura?

-Lali:Si,si.Bueno emi yo me voy llendo,va a venir cande a casa.

-Emi:Ok nos vemos.

Sali de casa de emi muy angustiada.Quien podria ser?
####

-Cande:LALI!

-Lali:Que?Perdona no te escuche

-Cande:Te pasa algo?

-Lali:No que me habias preguntado?

-Cande:Que si tenes que ir a recoger a any

-Lali:No,hoy peter sale antes del trabajo asi que ira el

-Cande:A ok.Estas segura que no te pasa nada?

-Lali: ...

-Cande:Lali!

-Lali:Pasa que hoy recibi un mesaje que me dejo muy
inquieta.Mira(le mostre el mensaje)

-Cande:Quien te mando esto?

-Lali:Nose

-Cande:Se lo has dicho a peter?

-Lali:No,pero cuando venga le digo.

Cande se quedo un rato mas y despues se fue.

Una vez sola me puese a preparar la comida.

-Peter:Ya llegamos amor

-Lali:Hola(beso)Como te fue mi amor(a any)

-Any:Bien,ma tengo hambre

-Lali:Lavate las manos y anda a sentarte a la mesa

-Peter:Queres que te ayude a poner la mesa?

-Lali:No ya la puse amor

-Peter:Bueno entonces me cambio y bajo

-Lali:Ok(beso)

Despues de 5 minutos bajaron los dos.

-Pete:Que hiciste hoy?

-Lali:Fui a ver a emy y a paz y despues vino cande a
casa

-Any:Yo queria ir a ver a paz

-Lali:Te prometo que la proxima vamos juntas

-Peter:A bue ya me dejaron de lado

-Any:Vamos los 3

De repente me vino en mente el mensaje de esta mañana

-Lali:Peter podes recoger la mesa yo me voy a acostar

-Peter:Te sentis bien?

-Lali:Si solo que me entro sueño

-Peter:Pues anda yo me ocupo de la mesa

-Lali:Gracias

Subi a la habitacion y me acoste,obviamente no para dormir.

Despues de un unos 20 minutos entro peter a la
habitacion

-Peter:(Se tumbo al lado mio)Que tenes mi amor?

-Lali:Nada,estoy un poco cansada

-Pete:La te conozco lo suficiente como para saber que te pasa algo

-Lali:(me sente en la cama y el hizo lo mismo)Pit te tengo que mostrar una cosa.

-Peter:Que?

-Lali:(cogi el celular y le mostre el mensaje)Esto

-Peter:(despues de leerlo)Quien te mando esot lali?

-Lali: ...

 
CAPITULO 36
-

Lali:Nose (mis lagrimas cayeron) Pero tengo mucho miedo,mira si es Maxi y ...

-Peter:shh(me abrazo)No voy a dejar que nadie te haga daño,me escuchaste?

-Lali:Pero tengo miedo por vos tambien,mira si a vos tambien te lastima(llorando)

-Peter:No me va a hacer nada,ni a mi ni a vos,no lo voy a permitir.

-Lali:Me lo prometes?

-Peter:Te lo prometo

Nuestros labios se unieron para dar lugar a un beso lleno de amor.Era increible lo que producia peter en mi.Solo el podia darme esa tranquilidad que necesitaba en estos momentos.
Ese beso tierno cada vez se convertia en mas pasional.Peter dejo mi boca para besar mi cuello.Nuestras ropas fueron callendo y poco a poco nos hicimos uno.Despues de nuestro acto de amor nos quedamos tumbados en lama.

-Peter:Te amo

-Lali:Yo tambien.Che nos levantamos digo en cualquier momento se puede levantar any

-Peter:Si claro.

Nos ventimos y bajamos a la cocina.yo me puse a preparar algo para picar.Se me hacia un poco dificil ya que tenia peter detras mio dandome besos en el cuello.Escuchamos como bajo any por las escaleras,ppeter se alejo y se sento en una silla.

-Peter:Ya te despertaste princesa?

-Any:Si,vos ya estas bien?(a lali)

-Lali:Si,estoy mejor.Estoy haciendo unos sanwichs ,queres?

-Any:Si,tengo mucha hambre..

Any se sento y yo fui a poner los sanwichs y los jugos en la mesa

-Any:ma que tenes ahi?(señalando mi cuello)

-Lali:Que?que tengo?(tocando mi cuello,despues mire a
peter,que se reia,y ahi cai.Era un chupeton)eh...no es
nada,ya se pasara,seguro que es una alergia que me
salio

-Peter:Si despues ponete una crema para que se te pase(riendose)

-Lali:Si,despues me pongo(ironica)

-Any:Puedo ir a comer en living,asi veo la tele?

-Lali:Si anda

-Peter:Y?No te pensas poner crema?(dijo riendose)

-Lali:No se de que te reis porque a mi no me hace gracia
que mi hija vea semejante cosa

-Peter:Tampoco exageres!No es para tanto.

-Lali:No claro que no

-Peter:(me cogio de la cintura)No te enojes(beso)te amo

-Lali:Yo mucho mas(beso)

-Peter:Y quien te dijo que vos me amas mas

-Lali:Es asi(beso)

-Peter:Yo te amo mas

-Lali:Los dos por igual(beso)Mi amor pasado mañana hacemos 11 meses

-Peter:Si ya se y te tengo una gran sorpresa

-Lali:(emocionada)cual?

-Peter:Lali si te digo no va a ser una sorpresa

-Lali:Bueno pero sabes que soy cuy immpaciente

-Peter:Si ya se pero aguanta hasta mañana

-Lali:Ufa,ok(beso)

Al dia siguiente......

Continuará



 



4 comentarios:

  1. hay quiero mas plishus me encanta
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  2. es lo mejor de la nove, que nos das nove en grandes dosis =) para que asi aguantemos un poquito mas de tiempo jajaja XD

    son mas lindos!!!!! me gusta esa proteccion que siente Lali con Peter, y me encanto que Any sea LANZANI =)

    espero mas nove prontito BESOS! @Inma_06

    PD GRACIAS por los comentarios en mi blog =)

    ResponderEliminar
  3. MAS!!!!!

    me tentó la parte del chupetón jajajajja :P MAS NOVE!!!! besos @caparatodos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,k observadora Any.

    ResponderEliminar