domingo, 26 de agosto de 2012

CAPITULO 2


 
 
CAPITULO 2

 
 
NICO: Hola, pasen

EUGE: Hola chicos.

LALI: Hola.

GAS: No estés nerviosa. Nosotros somos tus amigos.

LALI: Como sabes que estoy nerviosa?

VICO: Porque te conocemos muy bien.

PABO: Bueno dejenla, ya se relajara

MERY: Vení La , sentate aca


Al principio estaba nerviosa pero después empece a relajarme. Y simplemente me la pase muy bien. Lo único que me incomodaba un poco era la mirada de Peter. No se porque pero cada vez que lo miraba sentía un cosquilleo en la pansa.


LALI: Can, puedo hacerte una pregunta?

CANDE: Claro Lalu, decime

LALI: Como era mi relación con Peter antes del accidente?

CANDE: Pues..eh..(se puso nerviosa) normal,era normalmente

LALI. Si pero éramos amigos o..

CANDE: Sí, muy buenos amigos. Eh.. rochi me pasas el agua?


Amigos?Porque siento que me ocultan algo? Porque se ponen nerviosas cuando pregunto por peter?


ROCHI: Bueno como regresamos?

GAS: Si les parece,yo llevo a Rochi y a Vico. Agus a Cande, Pablo y peter a Lali y Euge

AGUS: Dale, vamos.


Me iba a poner detrás pero Euge me adelanto e hizo que me sentara delante
Ivamos en silencio, Euge porque estaba hablando con nico por el celular y peter y yo estábamos...bueno estábamos un poco incómodos.


PETER: Te lo has pasado bien?

LALI: Si muy bien.

PETER: Me alegro. Bueno señoritas ya llegamos.

EUGE: Gracias hermanito(le dio un beso en la mejilla)

LALI: Gracias por traernos. Chau

PETER: De nada, buenas noches. (Como me había pasado en el hospital sentí algo extraño cuando se cerco a darme un beso el la mejilla)

LALI: Nos vemos mañana?

PETER: Ovbio


Habíamos quedado con los chicos en ir la pileta.

**
Estábamos todos metidos en la pileta, bueno todos menos peter, que estaba sentado donde las mesas mirando el celular.


LALI: Che, Rochi que le pasa a Peter?

ROCHI:No se La. Anda a hablar con él, a lo mejor te dice que le pasa

LALI: Mmm....bueno, ahora vengo

MERY: Porque hiciste eso?

ROCHI:Ya es hora de que tengan una charla a solas no te parece?

MERY: Si,tenes razón


No se porque pero estaba nerviosa, muy nerviosa.


LALI: Hola

PETER: (guardando el celular) Hola, que haces que no estas en el agua?

LALI: Me aburrí. Y vos?

PETER: No tengo ganas.

LALI: Aa...(silencio) Peter te pasa algo?

PETER: (Suspiro) No

LALI: Ok, ya entendí


No se porque pero me sentó muy mal que no confíe en mi. Por Dios ¿ que me pasa con este chico?


PETER: No te enojes.

LALI: No me enojo

PETER: Se que te enojaste, te conozco muy bien.

LALI: Pues parece que no porque no me he enojado.

PETER: (Suspiro) Estoy así porque la persona más importante de mi vida no me da bola.

LALI: Tu novia?

PETER: No, ella es mucho mas que eso.

LALI: Ah... eh.. yo creo que mejor me voy con las chicas(me fui corriendo con ellas?

PETER:(Hablando sola) Es lo más apreciado que tengo.(volvió a sacar el celular, donde tenia una foto de ELLA) No sabes, cuanto te extraño!

PABLO: Dale peter, entra al agua!

PETER:(Guardo el celular) Ya voy

MERY: Hablaste con Peter?

LALI: Si

MERY: Y? Te dijo porque esta así?

LALI: Es por una chica(dije de mala manera)

MERY: Ahh...y te dijo el nombre de ella?

LALI: NO! Y la verdad ni me interesa

MERY: Bueno avisale a tu cara entonces(la mire mal) No dije nada.

LALI: Mery te puedo preguntar algo?

MERY:Claro decime

LALI: Como era mi relación con Peter antes del accidente?

MERY: Como era? Pues....pues erais amigos..muy buenos amigos.

LALI: Ahh. Voy a por un jugo.

CANDE: Que te ha dicho?

MERY: Parece que se ha puesto celosa porque peter le ha dicho que esta mal por una chica

EUGE:Bueno parece que esta empezando a reaccionar

ROCHI: Sí, eso parece.


¿Porque me siento así?¿Porque reaccioné así? Si yo no tengo razones para estar celosa de peter, ¿o si?
Siento que me ocultan algo todos,y no se que es, de lo único que estoy segura es que tiene que ver con Peter. Y pienso averriguarlo.

**

<2 DIAS DESPUÉS>...
 
 
Continuará...



Tocaron el timbre y cuando abrí, me encontré con una mujer rubia de mediana edad. ¿Quien será?


13 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaas, me encanta, quiero mas mas mas massssss. pides firmas o no? jaja

    ResponderEliminar
  2. asjalskjkalsjdlk mucho mas que su novia?? estan casados?

    mujer rubia de mediana edad?? ... quizas la madre de Peter y su suegra???

    ayyyy subes otro?? PORFIS!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente decirte que... QUIERO MAS

    Me encantooo, que lindas palabras las que dijo Peter!

    Maaaas! :D


    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero leer el q sigue!

    ResponderEliminar
  5. :(( q feo q no se acurde de peter lali
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  6. ¡k cortito!.Lali esta en plan perseverante.

    ResponderEliminar
  7. Y las chicas k no sueltan prenda.

    ResponderEliminar
  8. Pobre Peter le dice cosas pero no le aclara lo suficiente.La foto es d ella seguro , y cuando le dice k la chica es mucho más k su novia,se tratara d k es su esposa,más k novia,no puede ser otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. hay como empezaste la historia :P muy bien que padre hasta nosotros estamos en suspenso por que peter no a habaldo y no sabemso muy bien que onda :P massss

    ResponderEliminar