viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 1 de "Siempre juntos"




 
Hola!! Aca estoy, como les prometi :)
Recien me doy cuenta de q ya hay muchas visitas, y quiero agradecerlos por eso!
Tambien pediron si podeis recomendar la nueva nove!
^MUCHAS GRACIAS A TODAS ^
 
Ahora si os dejo el cap.Espero que os guste
______________________________________________
 
 
 
 
 
 
 
<CAPITULO 1>

Abrí los ojos con dificultad,mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba en una habitación de color blanco y que a mi lado había un chico..

X: Lali!!Lali despertaste!!Espero que llamo al Doctor

¿Doctor.? ¿Que me ha pasado? ¿Porque estoy aca?¿Y quien es ese chico que se puso tan contento cuando me vio? NO ENTIENDO NADA
Después de unos segundos apareció un Doctor. y detrás un montón de chicos

DOCTOR: Hola Mariana, soy Camilo, tu doctor. Te acordás que te paso?
LALI:No, no me acuerdo de nada
XX:Doctor que tiene?
DOCTOR: Creo que sufre de amnesia
XX:Amnesia? Y eso va a durar mucho?
DOCTOR: No les podría decir. Puede durar días, semanas, meses o incluso años.
X:No puede ser!!
XX:Peter tranquilo, todo va a estar bien.

A todo esto yo estaba mirando a los que estaban ahí, sin saber quienes eran.
El doctor se fue dejándome con ellos, no sin antes decir que mañana me haría unas pruebas

LALI: Eh..son amigos míos?
EUGE:Si, yo soy euge. Ella es cande, ella Rochi y ella Mery
LALI: Y ustedes?
PABLO: Yo soy Pablo, el Nico, el Gas, el Agus, el Vico y el..Peter.
LALI: Peter?Vos sos el que estabas recien aca, no?
PETER: Si...yo...yo me tengo que ir. Chau (me beso en la mejilla)Chau chicos.
Cuando se acerco sentí algo raro, algo lindo. Pero ¿Porque?
AGUS: Ahora vuelvo.(salio de la habitación) Peter espera!
PETER: Que pasa?
AGUS: Porque no le dijiste a Lali quien sos?
PETER: Porque no, porque...(suspiro) quiero que se acuerde ella sola
 
AGUS: Pero vos su...
PETER: Ya se agustín, pero ella no se acuerda, entendés? No se acuerda de mi. Agus prometeme que no le vas a contar nada
AGUS:Ok, aunque creo que no estas haciendo bien las cosas, no diré nada
PETER: Gracias, y ahora anda a la habitación y procura que los chicos no le digan nada.
AGUA: Ok, nos vemos amigos

(EN LA HABITACIÓN DE LALI)

AGUS: Permiso. Alguna novedad?
VICO: Recien vino el doctor y dijo que mañana después de las pruebas puede irse a casa.
AGUS: Que bueno!
LALI: Eh...yo donde vivo?
EUGE:Conmigo. Compartimos piso
LALI: Que bueno, así no me sentiré sola
Me siento rara porque a pesar de que no me acuerdo de ninguno, no los veo como a extraños. Todo lo contrario, siento que los conozco de toda la vida.

(AL OTRO DIA)
Llegue a casa junto a Euge. Era muy lindo el departamento. Había muchas fotos nuestras y con los chicos.

EUGE: Esta es tu habitación
LALI: Que lindo! Hace mucho que compartimos piso?
EUGE: Si,desde.. que comenzamos la facultad
LALI: Ah..y yo....yo cuantos años tengo?
EUGE: Tenes 28 años
LALI: Ah y vos?
EUGE: 27. Bueno te dejo descansar
LALI: No! Digo, si no te importa me gustaría que siguiéramos hablando
EUGE: (Sonrió) Claro que no me importa! A ver de que querés que hablemos?
LALI: No se, contame contame cosas sobre los chicos, mis papas, todo
EUGE: jaja ok, a los chicos los conoces hace 7 años
LALI: A todos?
EUGE: Sí
LALI: Y donde?
EUGE: En la facultad. Después de coincidir varias veces empezamos a hablar mas y nos hicimos re amigos.
LALI: Ah... y peter?
EUGE: Peter?(nervioso) peter que?
LALI: Que si también eramos amigos?
EUGE: Eh... si claro. Eh....vamos a comer algo?
LALI: (Fruncí el ceño) Claro, vamos

Euge preparo unos sanwiches para las dos..En ese momento le sonó el celular.
EUGE: Hola Nico!
NICO: Hola bonita. Como están?
EUGE: Muy bien.
NICO:Oye he pensado que esta noche podríamos juntarnos en mi casa.
EUGE: Dale,yo le digo a Lali.
NICO: Perfecto,nos vemos a la noche. Te amo
EUGE: Yo también te amo.
LALI: Que decía Nico?
EUGE: Nos ha invitado a cenar a su casa.
LALI: Ah.. yo creo que..
EUGE: Vos te vas a bañar y a ponerte linda porque esta noche vamos a cenar en casa de Nico con los chicos,ok?
LALI: jaja Siempre sos así?
EUGE: Sí, así que acostumbrate
 
Continuará...
 
_____________________________________
 
Esto es por hoy! Espero q os haya gustado
 Besos @lalitter08


7 comentarios:

  1. me gusto. Pero tiene 28 años? Que vieja jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. eespero mas nove. Gracias por avisar :)
    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  3. su su AMOR!!! eso es Peter <3 y estoy segura que aun con amnesia se va a volver a enamorar de el =)

    espero mas nove porque me gusta mucho!!!!!!!! quiero mas YA jajaja =) BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la historia nuev!!!!

    Espero el próximo capi! BEsos @caparatodos

    ResponderEliminar
  5. Comenzamos con amnesia,y con intriga xk Peter se va ,y no quiere k le digan quien es el para ella.

    ResponderEliminar