lunes, 3 de septiembre de 2012

CAPITULO 7


CAPITULO 7


PETER: Muy. Eramos muy felices(se puso triste) Bueno se ha hecho tarde, mejor te llevo a casa.

LALI: (iba a salir pero yo no le deje)Para

PETER: Que pasa?

LALI:No hace falta que me lleves a casa porque...ya estoy en MI casa

PETER: QUE!?(Sorprendido)

LALI: Como vos dijiste,somos marido y mujer y por eso tenemos que estar juntos, aunque yo no lo recuerde. El único problema es que mi ropa esta en casa de euge

PETER:(Feliz)No toda. Veni.(fuimos a la que supongo que seria nuestra habitación)Las chicas se llevaron una parte de tus cosas.

LALI:Madre mía si que tengo cosas!

PETER: Jajaja bueno te dejo descansar!

LALI: Y vos donde vas a dormir?

PETER:En la habitación de enfrente

LALI: No pero vos quedate aca y yo dormiré en la otra habitación.

PETER: Nada de eso

LALI: Enserio no te molesta?Porque si es así, te podes quedar aca, aunque me moriria de vergüenza, que no se porque, ya que estamos casados pero...

PETER:La, lali para. No me importa dormir en otra habitación. Es más creo que me sentiré mas cómodo si duermo ahí

LALI: Mas cómodo? Porque?

PETER: Porque no aguantaría dormir con vos y no poder besarte , acariciarte...(muy cerca mío) Que pases buenas noches( me dio un beso en la mejilla y se fue)


Me dejo helada. Ahora que lo pienso¿he hecho bien en quedarme?
Antes de acostarme llame a euge para avisarle que me quedaba aca.


CONVERSACIÓN TELEFONICA

LALI: Hola euge

EUGE:Hola la, que paso con peter? Donde estas?

LALI:Tranquila euge, con peter hablamos y me conto todo

EUGE: Todo, todo?

LALI:Si, todo. Te llamaba para avisarte que me voy a quedar aca.

EUGE:Enserio?

LALI:Si

EUGE:Ay me alegro mucho. Seguro que peter se puso muy contento

LALI:Si te soy sincera no se si he hecho bien en quedarme

EUGE:Claro que has hecho bien. Esa es tu casa y peter tu marido y en este momento os necesitais mas que nunca

LALI: Gracias, siempre me sacas una sonrisa.

EUGE: Para eso estan las amigas

LALI: Y hablando de amigas, que te parece juntarnos mañana con las chicas en tu casa? Asi me ayudan a traer mis cosas aca.

EUGE: Me parece perfecto. Yo aviso a las chicas

LALI: Ok, gracias. Nos vemos mañana

EUGE: Ok, descansa.


FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFONICA


(AL DÍA SIGUIENTE)


PETER:Mmm..que bien huele( se acerco a mi) Hola(me beso la mejilla)

LALI:Hola, he preparado el desayuno

PETER:Gracias. Como has dormido(ya habíamos empezado a desayunar)

LALI:Muy bien, vos?

PETER:Bien también. Che la, que planes tenes hoy?

LALI:He quedado con las chicas en casa de euge para traer mis cosas. Espero que no te moleste

PETER:La, obvio que no me molesta. Te repito que esta es tu casa también

LALI:Si ya se lo que pasa que aun no me he acostumbrado. Y vos vas a trabajar?

PETER:Si

LALI:Aaaa y donde trabajas?

PETER:En la empresa de mi padre

LALI:Aaa y ...yo.. yo trabajaba?

PETER:Si trabajábamos juntos

LALI:Aah o sea que trabajo en la empresa de tu padre por estar casada con vos

PETER: Ay dios otra vez no

LALI:Que?

PETER:Que ya tuvimos esta conversación. Te digo lo mismo que la otra vez, mi padre te contrato porque sos buena en tu trabajo, es más cuando empezaste estabas en un puesto muy inferior y gracias a tu trabajo fuiste ascendiendo

LALI: Ok, ok ya entendí.

***

ROCHI: Bueno contanos ,como te fue?

LALI: Bien

ROCHI: Bien?Ya esta?

LALI:Si chicas no paso nada de lo que piensan

CANDE: Ay pero ni un pico?

LALI: Jajjaja no

MERY:Bue, ni modo, sigamos empaquetando

EUGE:(euge cogió la caja donde estaba el regalo de piter)Sigo sin saber quien trajo esto aca

LALI:Como, no fuiste tu?

EUGE: No, peter nos dijo que no trajéramos ninguno de sus regalos

LALI: Entonces quien lo trajo?
 
_________________________________
 
ACA ESTOY !!!! ESPERO QUE OS GUSTE EL CAP

27 comentarios:

  1. llego por arte de magia ahi el regalo?? quien fue?

    ayyy GRACIAS!!!! muchisimas GRACIAS por subir la verdad que un poquito de distraccion entre tanto estudio no esta nada mal =) y mas aun con una nove HERMOSA como esta=) espero mas BESOS!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. y bueno quien mas la fue a visitar la mama de peter por que sabia que ella necesitaba algo para recordar y aparte sufria por que su hijo lo hacia

    ResponderEliminar
  3. Yo creo k a sido la mama .Me encanta!!!. Massss

    ResponderEliminar
  4. No nos podes dejar asi !! Muy buenooo !!! Quiero saber quien lo llevo ?!

    ResponderEliminar
  5. Aqyu hay una nueva lectora.

    Me encanta tu nove es muy interesante y linda.

    LALI k bueno k decidio quedarse con PETER el esta feliz ojala pronto recuerde todo.

    Me encanto el cap

    MASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. necesito mas novela, y te lo digo mu en serio =)

    ResponderEliminar
  7. NOVE NOVE MAS NOVE NOVE MAS NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas quiero mas mas quiero mas =))

    ResponderEliminar
  9. Un avance x parte d Lali.Aunque no lo recuerde bien ,sabe k ese es su lugar.

    ResponderEliminar