miércoles, 5 de septiembre de 2012

CAPITULO 8


CAPITULO 8


CANDE:Eh...fui yo. Es que cuando vos dijiste que no te acordabas de él se puso muy triste y yo,bueno quise ayudarlo.

LALI:(La abrace) Gracias cande. Gracias a vos supe la verdad. Chicas no se imaginan lo confundida que estaba.

MERY: Si nos dimos cuenta

ROCHI: No parabas de preguntarnos sobre como era vuestra relación.

LALI: Gracias por todo chicas, sois las mejores amigas del mundo.

EUGE: ABRAZO GRUPAL!

***

2 DÍAS DESPUÉS:


LALI: Vos crees que a tu padre le parecerá bien?

PETER:Estoy seguro. Listo llegamos.

Después de pensar lo mucho, decidí volver a trabajar en la empresa. Obviamente peter se puso muy feliz.

PETER:(me cogio la mano) Tranquila, ya estoy con vos.

LALI: Gracias(le di un beso en el cachete)

PETER: Hola Mica

MICA:Buenos días señor, señora Lanzani que alegría verla de nuevo.

LALI: Gracias.

PETER: Esta mi papa?

MICA:Si señor.

PETER: Vamos La, hola pa.

JUAN: Hola hijo , hola lali.

LALI:Hola( nos sentamos)

JUAN: Peter me contó de tu decisión y me parece una muy buena idea.

LALI:(Sonreí) Gracias.

PETER:Te parece si empezamos ahora?

LALI: Si, claro.

JUAN: Listo, entonces vayan a trabajar. Ah casi se me olvida claudia me ha dicho que si podéis vengáis a cenar a casa

PETER: Eh..(me miro)

LALI: Claro

PETER:(Ya habíamos salido de la oficina de juan) Estas segura que quieres ir?

LALI:Claro. Donde vamos pitt?(sonrió) Porque sonries?

PETER:Porque hacia mucho que no me llamabas pitt

LALI:Bueno pues a partir de ahora te llamaré mas a menudo así

PETER:(Sonrio) Por el momento creo que va a ser mejor que trabajes en mi oficina

LALI:Ok.

***

PETER: Hola familia

CLAUDIA:Hola hijo. Como estas lali?

LALI: Muy bien.

CLAUDIA: Me alegro. Pasad.

PETER: Y ese jaleo?

CLAUDIA: Han venido tus hermanos.

LALI: Hola

JUAN: Hola

PETER: Bueno La, este es mi hermano Tato,su novia Manuela,él es Juan pablo, mi otro hermano, Lorena, su mujer y esta princesa es su hija Agustina


La nena cuando me vio vino a que la cogiera en brazos.

AGUSTINA: Es verdad que no te acordas de nosotros?

LORENA: Agustina!!

LALI: Si, pero no te preocupes que pronto me acordare.

PETER: Oye y para el tio no hay abrazo?

AGUSTINA: Si( se fue con él) No te enojes Tio

CLAUDIA: Bueno vamos a poner la mesa, chicas me ayudan?


(EN LA COCINA)

CLAUDIA: Me alegro mucho de que estes otra vez con nosotros

LALI:Yo también, porque aunque no me acuerdo os quiero mucho

MANUELA:Gorda, no te preocupes, ya veras que mas pronto de lo pienses recuerdas todo.

LALI: Ojala

AGUSTINA: Lali el tio peter te llama

LALI: Pues vamos.


(FUERA EN EL JARDÍN)

LALI: Que haces aca solo?

PETER: Esperarte

LALI: Pasa algo?

PETER:No, tiene que pasar algo para que quiera estar a solas con mi mujer?

LALI: Eh...no claro

PETER:( Sonrió) Veni vamos a sentarnos ahi


Estuvimos en silencio. Me quede observandolo. Es muy lindo pero sobre todo es una muy buena persona.

PETER: Porque me miras así?

LALI:Tiene que pasar algo para que mire a mi marido) jaja

PETER:Jajaja

LALI: Tienes una familia muy linda, se nota que son buenas personas, como vos

PETER:Como sabes que soy buena persona si no te acordas de mi?

LALI:No me hace falta acordarme de vos para saberlo. Lo veo en tus ojos, en como tratas a los demás y sobre todo en como me tratas a mi

PETER:Y como te trato?

LALI: Con amor. A pesar de lo que ha pasado no me has dejado sola, al contrario, en este tiempo me has apoyado en todas mis decisiones.


Cada vez nos íbamos acercando mas , mi corazón palpitaba de tal manera que parece que en cualquier momento se me va a salir.

Finalmente....
 
______________________
MUAJAJAJA LO DEJO ACA, NO SE DESESPEREN

12 comentarios:

  1. que ganas de matarte!!!! jajajaja mentiraa!! amo tu noveee!! quiero mas! :)

    ResponderEliminar
  2. Que malota..... Tengo ganas d matarte (jajja) no nos podes dejar asi :( subi otro a la tardesita x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o si es antes mejorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. COMO LO DEJAS AHII. TE VAMOS A MATAR JEJJE. No me hubiese imaginado que hubiera sido Cande. Masssss!!!

    ResponderEliminar
  4. yyyyyy quiero BESO!!!!!!!!

    fue Cande??? ayyy que linda <3

    ResponderEliminar
  5. peroooo me da a mi que no vamos a tener beso, al menos, ahora.... aparecera Agustina a llamarlos?

    ResponderEliminar
  6. igual sino hay beso ahora, no tardes mucho por favor!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ya quiero mas nove =)) besos!!!! tq <3 @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. ayyyy nooo! beso, beso, beso!!! porque se viene el beso no?! ahhhh me encanta! y la verdad Peter es un tienro :)

    ResponderEliminar
  9. no puedo creer como nos dejas asi y no sabemos que onda me encanto que toda la familia era re dulce como dijo lali y mas la bebe deje te olvidaste de nosotros y ella si pero me voy a acordar :P

    ResponderEliminar
  10. Nos lo dejas en el casi beso ,y solo falta k los interrumpa Agustina.

    ResponderEliminar