viernes, 21 de septiembre de 2012

CAPITULO 11


CAPITULO 11


PABLO:Dale chicas vajen ya

ROCHI:Ya estamos impacientes

PETER:(En mi oído)Estas muy linda

LALI: Gracias

VICO: Bueno vamos ya


(EN EL BOLICHE)

EUGE: Wow, le va re bien a tu hermano, eh!

VICO: Si, siempre se llena mucho.

CANDE: Bueno a bailar!


Las chicas nos fuimos a bailar mientras que los chicos se quedaron en la barra.
Mientras bailaba alguien me agarro de la cintura. Al principio pense que era peter, pero no, su tacto es mas suave.

LALI:(Me di la vuelta) Que haces?

XX:Hola linda(me quise ir)ey pero a donde vas?

LALI: Que te importa? Soltame(aun tenía su mano en mi cintura)

XX:Y si no quiero?


Saque su mano de mi cintura pero cuando me di la vuelta para irme me agarro del brazo

XX: No te voy a hacer nada, solo quiero bailar con vos

PETER: Pero ella no

XX: Y Quien sos vos para decir eso?

PETER:El marido soy(yo estaba detrás de él)

XX: Uyyy estas casada?

PETER: Largo(se dio la vuelta para quedarse enfrente mio)Recordame que no te vuelva a dejar sola

LALI:(Sonrei)Gracias

PETER: Bailamos(asentí)

Justo cuando íbamos a bailar pusieron una lenta. Miramos al DJ y vimos que junto a él estaba agus, y ahi lo entendimos todo.

PETER: Hoy estas muy linda(mirando a los ojos)

LALI:Solo hoy?

PETER:(Nego) Siempre(beso)

**


(DOMINGO, 3 DE LA TARDE)

LALI: Ay me muero, que lindo!(estabamos viendo fotos nuestras)

PETER: Mira esta es del día que terminamos la facu.

LALI: Que lindos. Pitt te puedo pedir algo?

PETER:Si decime

LALI:Podes ir a comprar helado?

PETER: Jjajaja

LALI: De que te ries?

PETER: De vos.Que me lo dijiste tan seria

LALI:(Le pegue en el hombro) Que malo. Si no queres ir no vayas

PETER:No te enojes ahora voy a comprarlo(me dio un beso y se fue)

Cogí otro álbum y justo era de nuestra luna de miel. Me hace mal ver estas fotos no solo por mi si no también por peter, porque se que esta sufriendo igual o mas que yo.
Decidí guardar el álbum. Cuando abrí el cajon para guardarla vi una caja pequeña y dentro de ella había un collar con un corazon que ponía “Siempre juntos”


FLASHBACK

LALI: Que lindo es cancun verdad?

PETER:Si muy lindo

LALI: Vamos al agua?

PETER:Espera antes quiero darte algo

LALI:Que?

PETER: Esto(me dio una cajita donde había un collar)

LALI: Que lindo pitt, me encanta(le di un beso) Gracias

PETER:Me alegro que te guste(me acaricio la mejilla) Te amo osita

LALI: Te amo pela( beso)


FIN DEL FLASHBACK


PETER:Ya estoy. He tenido que ir a la que esta 5 cua.... La?Lali que te pasa? Porque lloras?(se sento al lado mio)Ey chiquita, que te pasa?( acariciando mi mejilla)

LALI: ….


Continuará

44 comentarios:

  1. mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. que buena esta la nove me llamo maria y soy de colombia

    ResponderEliminar
  8. grosa che porque no pones mas capitulo

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. mas quiero mas me encanta
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  13. ayyyy :´( Lali sigue recordando <3

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS!!!! muchisimas gracias por publicar cap =)

    ResponderEliminar
  15. ayyyyy amo cuando Peter la llama por esos "motes" cariñosos y amorosos como "osita" o "chiquita" y cuando le dice "La" muero directamente <3

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  17. ma snove profis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. el cap HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!

    ya espero mas GRACIAS y muchos BESOS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  19. de a poquitos y con la ayuda y paciencia de Peter va acordandose de las cosas :D

    MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  20. MASSSSSSSS ME ENCANTA!!!! (POR SI NO LO NOTABAS CON LOS COMENTARIOS JAJAJA) DE VERDAD QUE ESTE GENIAL =)

    ResponderEliminar
  21. Me ha gusta muchoo este cap y no me imagino el otro (12)

    Espero mas novelaaaaa prontooooo

    se te extrañaba :(

    @va_leen doy follow back

    ResponderEliminar
  22. Ya se esta acordando de varias cosas me encantaaa massss

    ResponderEliminar
  23. LAs fotos son un buen recordatorio.LAli sufre x no p oder recordar d una ,y las cosas van despacio.

    ResponderEliminar
  24. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantaa

    ResponderEliminar
  25. PETER mas tierno con LALI siemrpe al pendiente y AGUS al igual k sus amigos siemrpe estan ahi para ayudarlos.

    LALI ver fotos le aydua pero tmb la ponen triste no acordarse muchas cosas.

    LALI ojala cada dia recuerde mas

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. son un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. mas noveeeeeeeeeeeeeeee
    me encanta massss

    ResponderEliminar
  28. quiero mas de la osita y el pela porfis!!!!!

    ResponderEliminar
  29. MAS NOVE PORIFS!!! espero q todo te vaya gneial =P se que dijiste que ibas a tener mas complicado para subir ahora, espero q el proximo cap llegue prontito MUACKS!

    ResponderEliminar