viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 9


CAPITULO 9


Finalmente, nuestros labios tomaron contacto. No era un beso pasional si no dulce, tierno.
Este beso me hizo darme cuenta que esto que siento cuando estoy cerca de él es amor, mi amor hacia él


PETER: (Corto el beso con varios picos)Te parece si volvemos ya a casa

LALI:Si, ya es tarde y mañana tenemos que trabajar.

PETER: (Ya en casa) Bueno familia nosotros nos vamos

JUAN: Bueno hijo ten cuidado al manejar

PETER:Si pa, tranquilo

CLAUDIA: Adiós chicos(dio un beso a peter y a mi un abrazo)Gracias por hacer feliz a mi hijo( me lo dijo al oido para que los demás no escucharan)

**

PETER: Lo entendiste?

LALI:Si es re fácil.

PETER: Ok, entonces vos termina eso que voy a por unos papeles que están en el piso de arriba

LALI: Ok


Me siento muy bien. Sin duda, volver a trabajar fue una muy buena decisión.

XX: Señor lanzani le traigo el informe de....Quien sos vos? Y que haces en este despacho?

LALI: Y vos quien sos?

XX:Yo soy la secretaria del señor Lanzani y le informo por si no lo sabe que no puede estar aca.

 
Iba a contestar pero alguien se adelanto.

 
X:Y yo te informo soledad,por si tampoco lo sabes, que ella es mi mujer y puede estar donde le de la gana

SOL: Señor lanzani yo..perdón yo no sabía.

PETER: Esta bien, entiendo que no lo supieras ya que entraste a trabajar hace 2 semanas pero no te voy a permitir que le vuelvas a hablar así a mi esposa.

SOL:Le prometo que no volvera a ocurrir. Disculpe señora Lanzani( dejo el informe sobre la mesa y se fue)

LALI:(Peter se sento al lado mio) Ay pobre, no me conocia peter.

PETER:Ya se, pero igual no tenia porque hablarte así

 
No pude resistir y lo bese

 
LALI:(me miro sorprendido) Gracias por defenderme

PETER:(Sonrio y me dio un pico) De nada

**
Estaba preparando la cena cuando se me cayo un plato al suelo.


FLASHBACK

LALI: Que lindo lugar pitt

PETER:Sabía que te iba a gustar

LALI:Y porque hemos venido aca?

PETER:Porque quiero decirte algo importante

LALI:Que?

PETER:Bueno, a ver...

LALI: Dale pitt

PETER:La.. yo me he enamorado de vos. Y se que vos también sentis algo por mi

LALI: Eh... pitt... yo

PETER: No lo niegues porque se que algo sentís.

LALI:(Suspiro) Yo también estoy enamorada de vos

PETER:(Sonrio y me beso)


FIN DEL FLASHBACK


PETER: QUE PASA? LA ESTAS BIEN?

LALI: Si,solo que se me cayo el plato. Ahora lo recojo.

PETER: Lali segura que estas bien?

LALI: Si


(DESPUÉS DE CENAR)

Peter estaba en el sofa viendo la tele.

LALI: Que haces?

PETER:Buscando algo bueno para mirar

LALI: Y?

PETER: Nada(apago la tele)

LALI: Pitt viste cuando se me callo el plato antes?

PETER:Si que pasa con eso?

LALI:Recorde nuestro primer beso.

PETER: Enserio?( asentí) Viste que poco a poco vas a ir recordando todo(me abrazo)

LALI:Peter te puedo preguntar algo?

PETER:Claro dime

LALI:Quiero saber donde esta mi familia. Hace tiempo le pregunte a euge pero no me conto nada. Donde estan ellos?

PETER: Están en España

LALI:Y porque no vinieron cuando tuve el accidente?

PETER:Eh...Lali ellos no querían que nosotros estuviéramos juntos. Durante nuestro noviazgo hicieron todo para que nos separáramos. Por eso te fuiste a vivir con Euge.

LALI: Y después, que paso después?

PETER:Después de que te fuiste de casa ellos no pudieron hacer nada. Y después de la boda...se fueron a vivir a España

LALI:Y no les avisaste que tuve un accidente?

PETER:Si les llame para que vinieran pero....

LALI: (Con los ojos llorosos)Pero que Peter?

PETER: Dijeron que pensaban venir

LALI: (llorando)Porque? Porque me tratan así?

PETER:(Me abrazo) No se La. No se

Estuvimos así unos 15 minutos. No entiendo como es posible que no quieran a su hija?


PETER:No quiero que estés mal(me acariciaba la cabeza)

LALI: (me seque las lagrimas) Vamos a dormir que ya es tarde

PETER: Si, dale


(EN LA HABITACIÓN)

PETER: Bueno ahora a descansar, ok?No quiero que estés toda la noche pensando en ellos.

LALI: Ok

PETER:(Me beso la frente) Buenos noches mi a...Lali(se dio la vuelta para irse)

LALI: Pitt

PETER: Que?

LALI: Te..te quedas esta noche aca?(dije tímida)Por favor
 
 
Continuará


44 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantaa

    ResponderEliminar
  2. 2da en firmar. M E E N C A N T O. MASSSSSSSSSS NOVEEEEE REEE TIERNO DE APOCO LALI se esta acordando de todoooooo Ya quiero momentos mas tiernos y cursis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la contención k le da Peter.

    ResponderEliminar
  4. muy buena mas nove
    @arimurb

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTO!!! POBRE LALI LOS PADRES QUE LE TOCARON. MASSSS

    ResponderEliminar
  6. me encanto quiero mas por fisss me encanta es un tierno pitt
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  7. La pucha que a Lali le toco de todo eh! FElizmente que de a poco se va acordando del pasado! :D

    ME gusta mucho la nove!!! Espero más!

    ResponderEliminar
  8. LALI si a que vivvido de todo y a sufrido bastante.

    PETER es muy tiernos y comrpensivo.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. ayyyy ayer lo lei desde la bb lo primero que hice al enceder la pc fue entrar a firmar =P

    ResponderEliminar
  10. apaaa recuerda el primer beso, vive algo hermoso, y despues se entera lo de su relacion con su familia

    ResponderEliminar
  11. y siiiiii que se quede con ella, se lo esta pidiendo ella no fue el quien se lo propuso... sino ella a el porq lo necesita

    ResponderEliminar
  12. ayyy AMO la nove te lo juro me da una alegria increible cada vez q veo un tweet tuyo avisando con nove

    ResponderEliminar
  13. quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. espero mas muchos besosssss y gracias por la nove =)

    ResponderEliminar
  15. oooooo que lindo ya es laliter jajaj :P que lindo me encanto que de apoco se estan llevando otra vez y ya de corrido van los besos aja :P massssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Jolin...entro para ver si habias subido y de paso vuelvo a leer el capitulo y me doy cuenta que no te firme...que cabeza la mia...
    No entiendo como unos padres no sienten el mas minimo interes por un hijo, si no estan de acuerdo con la pareja que ella eligió deberian darse cuenta el tiempo que lleva junto a el y lo mas importante lo feliz que esta junto a esa persona...que triste que aun haya gente asi... y por otro lado me encanta como poco a poco va recordando y lo que mas que ya lo necesita a su lado para dormir...el amor siempre esta ahi...

    ResponderEliminar
  17. QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE

    ResponderEliminar
  18. no tiene por que pasar nada del otro mundo... solo dormir juntitos, acurrucaitos los dos <3

    ResponderEliminar
  19. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  20. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  21. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  22. gracias por aguantarme =)) y por esta HERMOSA nove =P BESOSS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar