domingo, 16 de septiembre de 2012

CAPITULO 10

SORPRESA!!! ACA LES DEJO UN NUEVO CAP :)
 
 
 
CAPITULO 10


PETER: (Sonrio) Claro, pero espera que me cambie

Después de 5 minutos se acosto en la cama. No aguante y lo abrace. Dormimos así toda la noche


(AL DIA SIGUIENTE)

Eran las 8 de la mañana, me di la vuelta y ahí estaba él. No recuerdo cuando fue la última vez que dormí tan bien.

LALI: Buen día

PETER:Mmm.. buen día, dormiste bien?

LALI:Muy bien. Vos?

PETER:Mejor imposible(Sonrei) Extrañaba esto de despertarme y verte a mi lado

LALI:Pues no se quien te lo impide

PETER: Que?

LALI:Que a mi no me importaría que durmieras aca todos las noches, además es tu habitación

PETER:(Sonrió) Me parece que deberíamos levantarnos ya

LALI:No, no quiero

PETER:Dale La

LALI:No

PETER: No?

LALI:No

PETER: Ok( empezo a hacerme cosquillas)

LALI: No, para por favor(me tumbo y se “se puso encima mio”)Para, por favor.(paro de hacerme cosquillas y se quedo mirándome fijamente)

Nos íbamos acercando poco a poco hasta que nos besamos. Era un beso tranquilo. No iba a pasar nada mas que eso.

PETER:(Salio del beso) Perdón no me puede contener(tenia la voz ronca)

LALI:Esta bien, yo … tampoco pude

PETER: Vamos a desayunar?(asentí)

***
LALI:Como te fue?(le dije cuando lo vi entrar)

PETER:Bien firmaron el contarto.

LALI: Uff menos mal

PETER:Si, a vos como te fue?

LALI: Bien, he estado revisando las cuentas y esta todo bien. Pero si queres revisalo

PETER: No, no hace falta.

LALI: Estas muy cansado,no?(me acerque a donde estaba sentado)

PETER:Si, es que ha sido una reunión muy intensa.

LALI: Mmm...queres que te haga unos masajes?

PETER:Mmm....no me vendría mal.(empece a hacerle masajes en los hombros)

LALI: Me ha llamado mery para invitarnos a cenar en su casa, también van los chicos.

PETER:Pues vamos,no?

LALI:Mmm..no mejor vamos a casa, así descansas.

PETER:La, no te preocupes por mi, no estoy tan cansado además hace mucho que no vemos a los chicos.

LALI: Seguro?Mira que a mi no me importa

PETER:Seguro, además mañana es sábado.
**

LALI: Hola!

MERY: Hola chicos, pasen

GAS: Ustedes no perdieron la costumbre de llegar tarde ,eh?

PETER:Bue.. es que nosotros trabajamos.

PABLO: Y nosotros también y no...

CANDE: Bueno, basta no discutan

MERY: Les parece si pido pizza?

AGUS: Dale

MERY: Bueno chicas me acompañan a la cocina?

ROCHI: Claro

NICO:Uhhh... ya van a chismosear


(EN LA COCINA)

LALI:(todas se me quedaron mirando)Que?Porque me miran así?

ROCHI:Para que nos cuentes como te ha ido con peter en estos días

LALI:Bien, ba yo diria muy bien(dije con una sonrisa)

EUGE:Apa, a pasado algo entre ustedes?

LALI:No, bueno solo nos hemos besado

CANDE: AHHHHH!! SE HAN BESADO!

MERY:Si, lo hemos oído candela, no hacía falta que gritases

CANDE:Perdón, es que me he puesto muy contenta

EUGE:( Tocaron el timbre) Debe de ser las pizzas.

MERY:Si mejor vamos con los chicos.


(EN EL LIVING)

AGUS: Che, mañana podríamos irnos a algún boliche,no?

NICO:Dale, me copa la idea

EUGE:No si a vos todo lo que sea joda te copa

VICO:Si quieren vamos al de mi hermano

MERY: Si, dale.

Continuará



14 comentarios:

  1. Hola!! Te dijo una cosa has subido 8 veces el capitulo 10.
    Massss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Espero y quiero mas

    @va_leen doy follow back

    ResponderEliminar
  2. mas nove esta muy buena
    @arimurb

    ResponderEliminar
  3. mas nove me encanta has subido el capitulo varias veces
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,ya pensé ,¿Cuántos caps me perdí ?,y todos con el 10,jajaja,hasta k comprobé k todos eran el mismo.D momento todo les va bien.

    ResponderEliminar
  6. LALITER que tiernos ojala pronto LALI recupere la memoria mas lindos.

    NCO UHHH ya van a chismosear jajaja.

    CANDE y sus gritos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Ojala pronto puedas subir mas nove.

    ME ENCANTA TU NOVEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  8. hay que lindos de verdad y si asi estan llevandose mejor y ella puede recordar jajaj cande me mata de risa jajaja

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVE!!! De a pocos se van conociendo y vuelven a ser los de antes! ;)

    ResponderEliminar
  10. AAHHHHH despues de una semana estar levantandome temprano para preparar la jornada de acogida de los de 1 en mi facultad, no pude terminar mejor que con un cap tuyo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. poco a poco van haciendo su vida normal, si bien Lali no recuerda todo perfectamente sus sentimientos por Peter no cambiaron ni tampoco por sus amig@s

    ResponderEliminar