sábado, 2 de junio de 2012

CAPITULO 4



CAPITULO 4

CUENTA LALI

Al dia siguiente me desperte sobre las 11:00 de la mañana.Fui al baño,me puse unos shorts y una camiseta que me presto euge y baje a desayunar.


-Lali:Buen dia
-Euge/any:Buen dia
-Lali:¿Hace mucho que se desperaron?
-Euge:No recien
-Lali:(dirigiendo a any)cmo dormiste mi amor?
-Any:bien,ma que vamos a hacer hoy?
-Lali:Y que queres hacer?
-Any:Nose
-Lali:que te parece si lo pensamos cuando lleguemos a casa?
-any:Vale
-Lali:bueno y ahora desayuna.


Despues de desayunar ayude a euge a recoger la mesa.Sobre la 1 de la tarde nos fuimos a casa


-Euge:Ya se van?
-Lali:Si Eu,ya es tarde gracias x todo
-Euge:Ay callate,no hay hada que agradecer
-Lali:jaja nos vemos Eu(le di un beso en la mejilla)
-Euge:Claro,chau linda
-Any:chau euge


Cuando llegamos a casa,gas estaba viendo la tele.


-Any:Hola tio
-Gas:Hola princesa,cmo dormiste
-Any:Super!!Ma puedo ir a jugar a mi cuarto?
-Lali:Si claro pero primero ves alavarte las manos
-Any:Ok
-Lali:Gas y la mama?
-Gas:Se fue a lo de una amiga.
-Lali:a ok(Justo en ese momento sono el timbre)voy yo!
-Gas:Ok
-Lali:Vos?(no me lo esperaba,que hacia aqui?)
-¿?:Hola linda
-Lali:Que haces aca peter?
-Gas:aperecio detras mio)Se me olvido decir que invite a peter a comer,no te jode, no?
-Lali:No,claro que no.Pasa
-Peter:Gracias,linda casa
-Lali:Ehh bueno yo les dejo solos.


Me fui al cuarto de any,estaba jugando con los muñecos asi que no quise molestarla.Me fui a mi cuarto y empece a sacar la ropa de la valija.Mientras sacaba toda la ropa se cayo una foto.Era una foto de él.Se me debio de quedar ahi sin querer porque yo me desicede todo lo que me recordaba a él.Me sente en la cama mirando la foto.Empezaron a venirme a la mente imagenes,recuerdos que quisiera olvidar,arrancarlas de mi mente y corazón.

"Hay momentos de la vida que me gustaria borrar,esos recuerdos que tanto me hacen sufrir."

Poco a poco empezaron a caerme las lagrimas.¿Porque?¿Porque a la persona que mas amaba fue la que mas daño me hizo?¿Porque?

"El dia que te conocí
me prometiste hacerme feliz
Hoy odio esa promesa,
yo ya no quiero saber mas de ti
porque tu eres mi pasado
."

Él es mi pasado.Y aunque yo ya no lo amo todavia me duele pensar en él,en su traicion.No queria tener nada que me recordara a el asi que rompi la foto en pedazos.Lo adio!
De repente sentí como alguien entraba...

continuará

3 comentarios:

  1. ayayyyy! Será peter?! :O espero más nove y de a pocos ir conociendo la historia de Lali!!!

    Besos @Caparatodos

    ResponderEliminar
  2. aaahhhh!!!!!!!! me encantaria que fuera Peter el que entra ^^ ya quiero seguir leyendo mas y mas nove =) besossssssss MUACKS ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Si rompió la ultima foto,en algún momento seguro k aparece quien la hizo sufrir tanto.Any se merece saber quien es su padre.

    ResponderEliminar