domingo, 3 de junio de 2012

CAPITULO 5



CAPITULO 5

CUENTA PETER:
Estaba en el living con gas hablando
-Peter:Gas voy un momento al baño
-Gas:Si claro,arriba a la derecha.
-Peter:Ok

Aunque era una casa grande no me fue dificil encontrarlo.
Cuando salí del baño escuche que alguien estaba llorando,parecia lali,toque a la puerta de la cual se oia el llanto y entre, efectivamente era lali.

-Pete:Estas bien lali?
-Lali:(se seco las lagrimas pero le seguian cayendo)Si(dijo con la voz quebrada)
-Peter:(en el suelo habia trozitos de una foto,me acerque a recogerlas y vi en uno de los pedazos la cara de un chico)Tu novio?
-Lali:(nego con la cabeza)Es el padre de any
-Peter:Vos...lo amas?(nose porque le pregunte eso pero necesitaba saberlo)
-Lali:No,lo odio!!(comenzo a llorar con mas fuerza)
-Peter:Ey no llores.No me gusta verte asi(me mataba verla asi,se veia tan fragil,tan desprotegida.No se que me pasaba con ella pero desde que la vi no puedo sacarmela de la cabeza,me estare ENAMORANDO de lali?..)
-Lali:(se seco las lagrimas)Ay perdon,que vergüenza que me veas asi
-Peter:No tengo que perdonarte nada,te sientes mejor?
-Lali:Si gracias,vos querias algo?
-Peter:No,vine al baño,escuche que estabas llorando y decidi entrar,perdon si te molesto?
-Lali:No,esta todo bien
Nos quedamos callados.
-Peter:(la situacion se hizo un poco tensa)ehh..yo mejor bajo,gas me estara esperando.
-Lali:Si,yo mientras acabo acomodar todo
Le di un beso en la mejilla y baje al living con Gas.

CUENTA LALI:
Peter se fue y yo segui acomodando la ropa que me faltaba.Ya me sentia mejor,nose porque pero peter me transmitia paz,tranquilidad.
Despues fui a bañarme.Me puse unos shorts vaqueros y una camiseta que me dejaba el hombro al descubierto,me alise el pelo y me maquille a lo natural.
Cuando termine fui al cuarto de any.

-Lali:Mi amor ya estas lista?
-Any:Si ma,me pongo perfume y listo(aunque solo tenia 5 años practicamente todo lo hacia ella)
-Lali:pues entonces vamos a bajar que hoy tenemos invitado.
-Any.Asi?Y quien es?
-Lali:Peter,el tio gas lo invito a comer con nosotros.
-Any:Ahh y por eso te pusiste tan linda.
-Lali:eh?Nada que ver,vamos que seguro nos estan esperando.
Me sorprendio mucho lo que me dijo.¿De verdad me habia arreglado mas porque estaba el?
Para ser verdad peter me encato desde el primer dia que lo vi,y hoy se porto re bien conmgo.
Cuando bajamos ya estaba la mesa puesta asi que supose que ya habia llegado mi mama.

-Peter:Hola princesa,como estas?(dirigiendose a any)
-Any:bien,me alegro de que comas con nosotros.
-Peter:jaja a mi tambien me gusta estar aca con ustedes.(se puso de pie ya que estaba de rodillas)Estas muy linda
-Lali:Gracias.
-Mª jose:Ya bajaste ?
-Lali:Si,porque no me esperaste para poner la mesa.
-Mª jose:No te preucupes hija,podemos sentarnos ya
Nos dirigimos a la mesa,any se puso al lado mio y en frente tenia a peter y a su lado estaba gas.Peter no dejaba de mirarme y eso me incomodaba.

-Mª Jose:Contame peter,vivis con tus padres
-Peter:No vivo con mi hermano,mis padres murieron cuando yo era muy pequeño.
-Mª Jose:Ay pobre,lo siento
-Peter:Nose preucupe esta todo bien.
-Mª Jose:Y tenes novia?(La mato,cmo le va a preguntar eso)
-Peter:No aunque hay una chica que me gusta mucho(cuando dijo eso se me quedo mirando,hablaba de mi?)
Despues peter y gas se pusieron a jugar a la wii yo y mi mama estabamos en la cocina labando los platos.(autora:me salio muy machista,no? jjaja)Despues de un rato peter se tenia que i ya.

-Peter:Ya me tengo que ir,gracias por todo.
-Mª Jose:No hay de que,te esperamos otro dia
-Peter:Claro
-Any:Chau petter
-Peter:chau princesa,portate bien,ehh(ella asentio)
Se despidio de gas y de mi mdre,despues me dio un beso en la mejilla y se fue.
Cuando se acerco adarme un beso senti algo muy raro,algo que no habia sentido hace mucho tiempo y eso me daba miedo.Lo mismo paso cuando estabamos en mi cuarto.Me estare ENAMORANDO de
peter?


CONTINUARÁ

7 comentarios:

  1. che siento que ya la ee leido es posible eso
    ???????????
    igua,, muy buena

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad que es genial, me gusta mucho, espero que subas otro pronto muchos besossssssssssssssss

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Se siente un poco incómoda ,cuando Peter la mira.Buenísimo ,los dos se están enamorando.

    ResponderEliminar
  4. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  5. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  6. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  7. ayyyyy me encanto y la respuesta para esa duda de los dos es SI!!! ya estan enamorados :P

    Espero más! besos

    ResponderEliminar