lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 11


CAPITULO 11

-Peter:Lali a mi me...

Estaba a punto de decirle pero justo en ese momento tocaron la puerta

-Gas:Se puede?
-Lali:Claro hermanito!
-Gas: La,rochi y yo queriamos llevar a any a dar un paseo
-Lali:Ok pero espera que vaya a prepararla
-Gas:No hace falta Rochi ya la ayudo a prepararse
-Lali:aa ok,me la cuidan y saluda a rochi de mi parte
-Gas:Si,no te preucupes.Chau peter
-Peter:Chau

Gas se fue con any por lo tanto nos quedamos solos.

-Lali:Bueno ahora si que era lo que me querias decir
-Peter:ehh...no nada,olvidalo
-Lali:No dale decime,si has venido asta aca es por algo
-Peter:Esta bien(suspire)lali a mi me pasan cosas con vos.

CUENTA LALI

Me quede en shock.No podia creer lo que escuche

-Peter:La estas bien?
-Lali:Si perdona,estaba pensando
-Peter:Mira si vos no sentis nada por mi esta todo bien,no me voy a enojar.Solo que(le enterrumpi)
-Lali:Peter,esto no puede ser y no porque no sienta nada por vos si no porque..(me interrupio)
-Peter:Eso quiere decir que sentis algo por mi?
-Lali:Si....me enamore de vos pero..
-Peter:Entonces porque lo nuestro no puede ser?
-Lali:Porque no porque...tengo miedo a que me dejes,a que me abandones y yo sufra.
-Peter:Enserio pensas que te voy a abandonar?(agache la cabeza)Lali mirame(le mire)yo nunca pero nunca te voy a dejar,escuchaste.Siempre me voy a estar con vos.
Justo en ese momento recibi un mensaje de texto

MENSAJE PARA LALI
:Hola linda,como estas?Necesito verte,necesito abrazarte,mimarte,besarte..espero que sea muy pronto
CUENTA PETER:
Despues de leer el mensaje lali empezo a llorar

-Lali:No doy mas,te juro que no doy mas(llorando)
-Peter:Quien era?(me mostro el mensaje,despues de leerla,la abrace)Tranquila no te va a hacer nada
-Lali:No puedo estar tranquila, por su culpa me pase meses y meses llorando,sufriendo,por su culpa tuve que criar a any sola,entendes?Ydespues de todo se atreve a hablarme
-Peter:Os abandono?
-Lali:Si,llevabamos 2 años saliendo,yo lo amaba mucho.Un dia mi madre y gas se fueron de viaje y para que yo no me quedara sola se quedo conmigo
-Peter:(veia como recordar todo eso le causaba mucho dolor)La no hace falta que me cuentes si..
-Lali:No me interrumpas por favor(asi que no le dije nada mas)
-Lali:Como dije llevabamos 2 años pero entre nosotros no habia pasado nada,y esa noche que se quedo en mi casa me dijo que queria hacerlo,yo le dije que no porque no me sentia preparada.El no me dijo nada pero yo sabia que estaba enojado,decepcionado.Pensaba que algun dia se cansaria de esperar y me dejaria y eso no lo soportaria.Por eso acepte.Pero despues...

FLASHBACK
:

Yo estaba en ropa interior y el en boxer.Estaba encima mia besando mi cuello y poco a poco iva bajando asta llegar a mi sujetador.
-Lali:Para maxi(el no me hacia caso,ya me habia quitado el sujetador)Maxi para!!
-Maxi:Que queres?
-Lali:Perdon pero no quiero,no estoy...(me interrumpio)
-Maxi:(me cogio de los brazos)Vos no me dejas con las ganas,me escuchaste?
Me empezo a besar y por mas que yo le decia que parase no me escuchaba.

FIN DEL FLASHBACK

-Lali:(llorando)Despues de unos dias me empece a sentir mal,tenia mareos,mucho sueño..si que decidi hacerme un bebe-test y dio posiitivo.Ppor un lado estaba feliz porque iva atener un hijo de la persona que mas amaba pero por otro lado era muy chica para ser mama.
Cuando le conte me dijo que me tenia que deshacer de el,obvio que le dije que no,a pesar de todo era mi hijo,el se puso furioso,me dijo que no pensaba cargar con un hijo tan joven.
Yo estaba destrozada,no podia entenderlo.Esa misma tarde le conte todo a mi mama.
Paso una semana,mi mama y gas decidieron que lo mejor era que nos fuermos a españa.Los primeros dias le llamaba pero nunca me contestaba,asta que un dia me mando un mesaje diciendo que le olvidara,que no queria saber nada de mi y mucho menos del bebe.Me queria morir(llorando)pensaba que no podria seguir adelante,pero ese dia me prometi que ya no iva a sufrir mas por el y gracias a mi familia pude seguir adelante y tener una niña hermosa.(yo la escuchaba sin decir nada,mis lagrimas caian,no podia creer por todo lo que paso,realmente era muy fuerte.)

-Lali:Y esa es mi historia,ahora si te decepcione y no queres...(la interrumpi y...

continuara
_________________________________________________

ACA LO DEJO. ESPERO PODER SUBIR PRONTO.

3 comentarios:

  1. ya estoy aqui firmando!!!! lei el capi en cuanto me avisaste por TW por lo lei en la BB y desde el movil no me deja firmar =( pero ya estoy aqui!!!!!!

    no puedo creer que Peter se lo haya dicho AAHHH y ella reconocio que se enamoro de el =).

    muy triste la historia e Lali, me imaginaba una violacion, pero no asi, era su novio se suponia que la amaba, como va hacerle algo asi??? =O y encima despues no hacerse cargo de las consecuencias de un acto que el provoco porque ella no queria, Maxi no es u hombre, un hombre no hace eso.

    esperando mas nove de verdad que me encanta besos y espero con muchas ganas el capitulo 12!!!! ♥ @Inma_06

    PD: me encanto la foto del cap =)

    ResponderEliminar
  2. QUE MALA ME DEJASTE CON LA INTRIGA , QUE MAL QUE LO PASO LALI ME DA PENA ESPERO QUE ACABEN JUNTOS.SUBE PRONTO POR FI.

    ResponderEliminar
  3. Poco hombre,dos años y no se puede quedar con las ganas ,para mi ,una violación,ya k ella le repetia k no quería,encima un niñato k no se hace cargo d las consecuencias,y un asesino ,x proponerle k aborte.

    ResponderEliminar