jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 10



CAPITULO 10

CUENTA PETER:


Me desperte sobre las 12:30.Cuando baje a desayunar me sorprendi mucho al ver a mariano

-Peter:Mariano?Cuando has vuelto?

-Mariano:Hace 3 horas

-Peter:Uhh perdon se me habia olvidado

-Mariano:Tranquilo ya estoy acostumbrado jaja.Che que pasa que tenes tan mala cara?

-Peter:Nada,solo que dormi poco

-Mariano:Dale peter,te conozco

-Peter:Y no a vos no te puedo mentir

-Mariano:No,dale contame que pasa

-Peter:(suspire)Me enamore!

-Mariano:jaja vos enamorado?Y se puede saber quien es?

-Peter:Lali!

-Mariano:lali?La amiga de euge?

-Pete:Si,desde que la vi en casa de Euge no me la puedo sacar de la cabeza

-Mariano:Y ella siente lo mismo?

-Peter:Nose,no he hablado con ella de esto

-Mariano:A pero vos sos un tarado!

-Peter:Gracias eh

-Mariano:Bueno perdon pero me parece que tenes que hablar con ella y decirle lo que sentis

-Peter:Si?

-Mariano:Y si,a lo mejor ella tambien siente lo mismo

-Peter:Si tenes razon,es mas voy a ir ahora mismo

Desayune corriendo,me cambie y fui directo a la casa
de Lali

Toque el timbre y me abrio gas

-Gas:Hola peter

-Peter:Hola gas,esta lali?

-Gas:Si pasa esta en su cuarto

Subi a la habitacion de lali.Estaba sentada en la cama

-Peter:Se puede

-Lali:Si,claro pasa

-Peter:Estas bien?

-Lali:Si,pasa algo?

-Peter:No solo que queria hablar con vos

-Lali:Ay no me asustes

-Peter:Tranquila no es nada malo ba eso creo

-Lali:Entonces?

-Peter:(suspire)Lali a mi me...


continuara
__________________________________________________________________
Que pasara???
Sera capaz de delirte lo que siente???
......

4 comentarios:

  1. no me dejes asi por favor sube otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo pido porfis porfis porfis porfis jajaja XD porfis sub otro

    espero mas nove muy pronto porque la verdad estoy muy pero muy enganchada BESOSS!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. ¡K se lo diga!¡Para eso ha ido a su casa !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APOYO totalmente a Chari, ya fue hasta su casa.... que termine de jugarse POR FAVOR!!!!!!!!!!

      besos!!!

      @Inma_06

      Eliminar
  3. esperando el capi siguiente, y el siguiente, y el siguiente... y todos los capis e la nove porque esta GENIAL

    ResponderEliminar