lunes, 11 de junio de 2012

CAPITULOS 8 Y 9




CAPITULO 8

-Lali:No...si...no se...
-Euge:Que es el lo que sentis cuando estas cerca,cuando le hablas?
-Lali:iCuando estoy con el me siento protegida,segura,siento ganas de abrazarlo,de tenerlo cerca mio.(suspire)Me transmite paz,tranquilidad.(Agache la cabeza)Es algo que no sentia en mucho tiempo por eso tengo miedo,miedo de que me deje de que se repita la misma historia.Euge yo ya sufri una vez y no soportaria volver a pasar por eso(se me cayo una lagrima)
-Euge:Ay amga vos estas perdidamente enamorada de peter solo que no lo queres reconocer
-Lali:bueno pero si asi fuera daria igual porque el no siente lo mismo
-Euge:lali, peter muere por vos.
-Lali:Nose euge,aparte tambien esta any y no es facil estar con una persona que tiene una hija.
-Euge:Las dos sabemos muy bien que peter adora a any y ella a el tambien.Amiga no tenes que tener miedo a algo tan hermoso como es el amor,Y pase lo que pase sabe que me tenes a mi para lo que sea,ok?
-Lali:Gracias,no se que haria sin vos
-Euge:De nada,para eso estan las amigas,para ayudarse

Estuvimos hablando un rato mas y despues nos fuimos a dormir.
Me hizo bien hablar con euge,siempre sabe que decir para animarme.En cuanto a peter,voy a esperar un poco.Por el momento no puedo decirle lo que siento.

Al dia siguiente nos levantamos a las 12:30.Comimos algo y con las chicas nos fuimos de shopping,any esta re feliz,le encantaba ir de compras

-Any:Ma ya me canse nos podemos sentar?
-Lali:Si,la verdad compramos muchas cosas
-Rochi:Les parece si vamos a tomar algo?
-Any:Sii,yo quiero un jugo
-Euge:Pues vamos

Despues de ir a tomas algo,las chicas se fueron a sus respectivas casas.

Nada mas llegar a casa any se fue a su cuarto a probarse la ropa que le compramos.
Yo me quede hablando con Gas

-Gas:La al final no me contaste que paso en el boliche
-Lali:(me puse triste)Vi a Maxi con sus amigos
-Gas:Que??Pero yo creia que estaba en londres
-LaLi:Si pero regreso
-Gas:Lo voy a matar!Tuvo suerte que no lo vi porque si no lo maraba a trompadas!
-Lali:Vos no vas a matar a nadie,no quiero que te metas en problemas
-Gas:Y .. le contaste a peter?
-Lali:No(Ya me tenia que hacer recordarlo)
-Gas:Hablando de peter,me llamo esta mañana para decirme que a la noche vayamos con los chicos a su casa.Vamos no?
-Lali:Anda vos si queres yo me voy a quedar con any,no la quiero dejar sola
-Gas:Dale lali veni conmigo asi no voy solo.Ademas esta la mama y se puede hacer cargo de any.
-Lali:Bueno esta bien(Le dije no muy convencida)

Antes de ir a mi cuarto para prepararme fui a hablar con any

-Lali:Mi amor que haces?
-Any:Estoy dibujando
-Lali:Ya te probaste la ropa?
-Any:Sii,son re lindos
-Lali:jaja mi amor esta noche voy con los chicos a casa de peter,vos te quedas con la abuela
-Any:Vale
-Lali:No te enojas?
-Any:No
-Lali:Te quiero mucho
-Any:Y yo
Le di un abrazo y me fui a mi cuarto a prepararme para la noche.

Despues de bañarme fui a ver que me ponia.Trde unos 15 minutos en decidirme que ponerme,al final me decidi por unos shorts negros y una camisa sin mangas morada con unos zapatos negros bien altos.Me maquille,cogi la cartera,una chaqueta negra y baje para irnos

Tocamos el timbre y nos abrio peter.Estaba hermoso,llevaba unos baqueros claritos con una camisa blanca de manga corta.

-Peter:Hola,pasen(e dio un abrazo a gas y un beso en la mejilla ami)
-Peter:estas muy linda
-Lali:Gracias
-Peter:(Ya en el living)Ey paren un poco,no?(referiendose a cande y vico que se estaban besando)
-Cande:Ay pitt dejanos
-Vico:Si que ya somos grandecitos
-Peter:Si pero no hace falta que se besen aca delante de todos(celoso)
-Nico:Che pedimos pizza(cambiando de tema)
-Lali:Ay si dale

Despues de unos 20 minutos tocaron la puerta y fui yo a abrirla

-Lali:Hola
-Pizzero:Hola aca tenes la pizza linda(me guiño el ojo)
-Lali:Gracias(senti como se acercaba alguien por atras mio)
-Peter:(me quito el dinero de las manos)aca tenes el dinero ahora raja de aca!
-Pizzero:Uhh me parece que tu novio se enojo
-Peter:Vola de aca si no queres que te mate a trompadas!
-Lali:Basta peter y vos anda ya(el pizzero se fue y yo cerre la puerta)

Me quede mirandolo con cara de enojo pero en en el fondo no estaba enojada solo que no entendia porque se puso asi.

-Peter:Perdoname lali,es que vi como te tonteaba y bueno no puede quedarme callado
-Lali:Esta bien pero la proxima controlante
-Nico:CHE QUE PASA QUE NO LLEGA LA PIZZA,NOS MORIMOS DE HAMBRE(grito desde el living)
-Lali:YA VA!

Cuando terminamos de comer nos ivamos a ir pero empezo a caer un tormenta

-Peter:Chicos me parece que va a ser mejor que se queden esta noche aca
-Lali:No,yo tengo que ir a casa
-Agus:La es peligroso salir con esta tormenta
-Gas:Agus tiene razon,lo mejor sera quedarnos

-Lali:Bueno voy a llamar a casa para avisar

CONVERSACION TELEFONICA

-Lali:Hola ma,como esta any?
Mª Jose:Bien esta durmiendo
-Lali:M con esto de la tormenta se nos va a hacer un poco dificil ir asi que lo mejor es que nos quedemos aca
-Mª Jose:Si tenes razon,es peligroso salir ahora
-Lali:Nos vemos mañana
-Mª Jose:Cuidense

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

-Cande:Y?
-Lali:No hay problema
-Peter:Entonces vamos a dormir

Las chicas nos fuimos a dormir a la habiitacion de mariano,que como estaba de viaje no habia problema y los chicos se fueron a la de peter.

Eran las 3:30 y no podia dormir,no paraba de dar vueltas en la cama,baje a la cocina a por un baso con leche aver si asi me daba sueño.Estaba cogiendo la leche de la nevera cuando senti que habia alguien detras mio,me di la vuelta y...






CAPITULO 9

CUENTA PETER:

Eran las 3:30,no podia dormir,decido bajar a la cocina a por un vaso de leche.

Cuando baje la vi en la cocina,estaba de espaldas a mi,estaba muy hermosa con la camisa que le preste.Me quede mirandola embobado asta que se dio cuenta.

-Lali:Ay me asustaste!
-Peter:(reaccione)eh..perdon no queria asustarte,vos tampoco podes dormir?
-Lali:No,baje a por un vaso de leche,queres?
-Peter:Dale

No podia dejar de mirarla,era tan tierna,tan dulce..

-Lali:Que?Tengo algo ?
-Peter:No solo miraba lo linda que sos.
-Lali:No digas tonterias
-Peter:Pero es la verdad.
-Lali:jaja
-Peter:Lali hay algo que quiero preguntarte pero no quiero que te pongas triste,ok?
-Lali:Si decime
-Peter:La noche del boliche te pusiste mal porque viste al papa de any,no?
-Lali:(agacho la cabeza)Si, pero como lo sabes?
-Peter:Lo vi(empezaron a caerle las lagrimas)Ey pero no llores,por favor(me acerque a ella)
-Lali:No puedo evitarlo,me hizo mucho daño
-Peter:Mira no se que te hizo pero estoy seguro que es un tarado por hacer sufrir a una chica como vos.(lali me abrazo)
CUENTA LALI:

Despues de eso ultimo que me dijo no aguante y lo lo abrace muy fuerte.Me hacia bien estar con el,me transmitia tranquilidad.

-Peter:Shh no llores,no puedo verte asi.

Estuvimos asi unos minutos mas.Yo ya estaba mejor.

-Peter:Estas mejor?
-Lali:(me separe del abrazo)Si, gracias pitt
-Peter:Me alegro(estabamos muy cerca y el se iva acercando mas y mas)
-Lali:(alejandome un poco)Pitt ya es tarde,vamos a dormir
-Peter:Ehh..si claro vamos

Al dia siguiente antes de bajar a desayunar le conte todo a euge.

-Euge:Mas tierno!La tenes que decirle lo que sentis por el.
-Lali:Vos decis?
-Euge:Si se nota que ustedes se re quieren.
-Lali:Bueno cuando encuentre el momento adecuado le digo.

Bajamos a desayunar.

-Agus:Uy que cara que tenes petiza(dormi muy poco anoche y tenia unas ojeras de muerte)
-Lali:(le pegue en el hombro)No me digas petiza!
(Sono el celular de lali)

CONVERSACION TELEFONICA:

-Lali:Hola?
-¿?:Hola linda
-Lali:Quien es?
-¿?:Ya te olvidaste de mi tan pronto?
-Lali:(esa voz,era el,no podia creerlo)Que queres basura?(Empece a ponerme nervisa y se me cayeron algunas lagrimas)
-Maxi:Saludarte,la otra noche te fuiste muy pronto y no tuve la oprtunidad de acercarme
-Lali:OLVIDAME!(colgue)

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

-Gas:Que queria esa basura?
-Lali:Saludarme,dijo que el otro dia no pudo por eso me llamo.
-Gas:Yo lo mato,te juro que lo mato!!

Senti las manos de peter en mi hombro,me di vuelta y me abrazo.En ese momento era lo unico que me podia tranquilizar.
Salimos del abrazo.

-Cande:Sera mejor que nos vayamos llendo
-Poli:Si mejor,venis gas?
-Gas:Si vamos La?
-Lali:Gas te jode si me quedo aca un rato?(no podia ir asi a casa.No queria preucupar a mi mama)
-Gas:No pero llamamen para que venga a recogerte
-PeterQuedate tranquilo yo despues la llevo a casa
-Gas:Ok,gracias.Te quiero mucho(referiendose a lali)
-Lali:Yo tambien

Los chicos se fueron y yo me fui a sentar al sofa.No podia dejar de llorar.Peter se sento al lado mio.

-Peter:(Me seco las lagrimas)No vale llorar por el,no se lo merece
-Lali:Ya se pero me da bronca.No entiendo como despues de todo se atreve a llamarme
-Peter:Tranquilizate La,me mata verte asi.
-Lali:Gracias,significa mucho para mi que estes aca
-Peter:Y siempre lo voy a estar,,no voy a permitir que nada ni nadie te haga daño

Me queria morir,mas tierno no podia ser.Ahora si que no tengo dudas de lo que siento.Ahora si puedo decir que LO AMO,LO AMO MUCHO

-Peter:La estas bien?Te quedaste como colgada
-Lali:Ay perdon me quede pensando
-Peter:Se puede saber en que?
-Lali:(Este es el momento de contarle todo,decirle de una vez por todo lo que siento)ehh...que yo..eh.. deberia irme a casa ya(me queria morir,soy una tarada,una cobarde,porque no le dije?este era el momento perfecto..)
-Peter:Si claro,vamos
Nos subimos a su auto y en unos 20 minutos ya estabamos enfrente de mi casa.
-Peter:Llegamos
-Lali:Si gracias por todo
-Peter:Si volves a decir gracias me enojo jaja
-Lali:(rie)Esque haces mucho por mi.Y no se como agradecerte
-Peter:No tenes que agradecerme nada

Le di un beso en la mejilla y me fui a casa.
CUENTA PETER:
Llgue a casa y lo primero que hice fue tirarme a la cama y pensar en ella.

El acercamiento con lali en estos dias me ha ayudado a darme cuenta que lo que siento por ella es algo muy fuerte,mas de lo que yo pensaba.En menos de una semana se ha convertido en una de las personas mas importantes de mi vida.
Estuve toda la noche pensando en ella,la extrañaba,necesitaba verla,abrazarla,acariciarla,decir que LA AMO,QUE LA AMO MUCHO..


CONTINUARA.....

__________________________________________________________________

Que pasara???

Seran capaces de decir lo que sienten ???

5 comentarios:

  1. me encanta no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  2. en el capitulo 8 en lo que dice gas lo mataba a trompadas te equivocaste y pusiste maraba y justo ese es mi nombre

    ResponderEliminar
  3. ojala que si sean capaces =) me encanta Any es divina, y que mejor papa que Peter co quien se lleva tan bien.

    ojala se sinceren ambos, y que Lali le cuente todo lo que tiene querer con Maxi, asi de paso nos enteramos nosotros.

    espero mas nove ^^ besossss ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. Espero k se sinceren pronto,los dos sienten lo mismo.

    ResponderEliminar