viernes, 8 de junio de 2012

novelaaaa



CAPITULO 7

Me desperte a las 10:30 de la mañana.Me higiene y baje al living pensando que peter estaria ahi pero no,asi que supuse que aun estaria durmiendo

Me dirigi a la cocina para preparar un gran desayuno.Cuando estaba terminado de poner la mesa peter bajo.

-Peter:Buen dia(miro la mesa)y esto?
-Lali:Es mi forma de darte las gracias.Desayunamos?
-Peter:(con una sonrisa)Si

Nos sentamos y empezamos a desayunar, ninguno de los 2 decia nada asta que el rompio con ese silecio

-Peter:La seguis mal por lo de ayer?
-Lali:No,no es eso
-Peter:Y entonces porque estas tan callada?
-Lali:Estaba pensando que desde que llegue me has ayudado mucho y nose de alguna manera queria agradecerte.
-Peter:No tenes nada que agradecerme,si te ayudo es porque quiero que estes bien y no sufras
-Lali:Gracias(me acerque para darle un beso en el cachete)

Despues de desayunar y recoger la mesa me fui a casa.
Por la tarde vinieron las chicas a casa para hacer ronda de amigas.Despues de acostar a any me fui al cuarto con ellas.

-Lali:A ver quien empieza
-Cande:Rochi
-Rochi:emm...estoy saliendo con gas
-Cande:AHHHHH LO SABIAA!
-Euge:Un dia nos vas a dejar sordas con tus gritos Can.Felicidades amiga.
-Lali:Felicidades Ro
-Rochi:gracias chicas,a vos no te molesta lali?
-Lali:No como crees,me pone muy feliz que estes saliendo con mi hermano.
-Rochi:gracias
-Euge:Y cuando fue?
-Rochi:Ayer,cuando estabamos en el boliche.Estabamos bailando y de repente me beso y dijo que me amaba
-Cande:Que tiernos!Me alegro mucho por vos
-Lali:Y vos can como vas con vico
-Cande:Re bien,lo amo mucho.No me imagino mi vida sin el.
-Rochi:Me encanta la pareja que hacen y ademas se nota que se quieren mucho.Y vos euge con nico que tal?
-Euge:Muy bien,estamos en nuestro mejor momento.Lali te toca,contanos
-Lali:¿Yo?Que quieren que les cuente,si yo sigo igual
-Cande:Ay lali no te hagas,esta clarisimo que moris por peter.
-Rochi:Y el por vos.
-Lali:No!Nada que ver.Mira si me va a gustar peter,no!
-Cande:Dale La confiesa
-Lali:No chicas,nada que ver,no me gusta peter!
-Cande:Por ahora (la mire mal)
-Lali:Chicas se quieren quedar a dormir?
-Cande:Yo no puedo,hoy viene vico a cenar y prometi a mi mama ayudarla con la cena.
-Lali:Y ustedes?
-Rochi:Pr mi esta bien
-Euge:Por mi tambien

Despues de despedir a cande,rochi se fue a dormir con gas en su habitacion y euge en la mia.
Estabamos sentadas en mi cama.

-Euge:La que te paso a noche en el boliche?Porque te fuiste asi?
-Lali:A vos no te puedo mentir(Y no,Euge me conocia muy bien y era imposible el ocultarle algo)Vi a maxi,estaba ahi.
-Euge:¿¡QUE!? No puede ser.pero no era que estaba en londres?
-Lali:Si,eso creia yo pero parece que volvio y cuando lo vi me entro miedo,panico.Por eso me fui,no queria que me viera.
-Euge:Ay amiga(me abrazo)Pero hay algo mas,no?
-Lali:No,te parece poco
-Euge:Yno pero te conozco y se que te pasa algo mas
-Lali:No...bueno si,pasa que me siento un poco mal con peter
-Euge:Sabia que tenia que ver con él,que paso?
-Lali:Nada en especia, solo que me ha estado ayudando desde que llegue sin practicamente conocerme y saber porque estaba mal y ayer cuando cuando me llevo a su casa y estuvo consolandome me dio ganas de contarle todo pero despues no pude.
-Euge:Porque?
-Lali:Es que siento que si se entera de alguna manera se va a decepcionar,entendes?
-Euge:No seas tarada La,porque se iva a decepcionar,vos no hiciste nada,no tuviste la culpa ,vos no elegiste y pienso que si le contas él te va a entender y ayudar a que olvides todo lo que has vivido en el pasado.
-Lali:Ysi no?No euge, no puedo
-Euge:La tengo que hacerte un pregunta
-Lali:Decime
-Euge:Vos estas enamorada de peter?
-Lali: ....

CONTINUARA
____________________________________________
Apa, que creen que contestara lali????

3 comentarios:

  1. por supuestisimo que esta enamorada de Peter, aunque lo va anegar... que le paso a Lali con Maxi, obvio es el papa de Any pero no se por que me da que Lali no se quedo embarazada porque ellos no se cuidaran, sino porque Maxi la forozo.

    esperando mas nove MUACKS ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Toda la ayuda k le ofrece Peter, va a terminar tirando las barreras k se esta imponiendo Lali,en algún momento le va a contar,es su pasado y el no tiene xk juzgarla,pero hasta k ella entienda eso,no va a confiar en nadie ,y se le va a hacer difícil.

    ResponderEliminar
  3. pienso igual que Inma! la violo?! :O no puedo creerlo! si es así por un lado me da rabia pero por otro me gusta que a pesar de todo Lali quiera tanto a ANy! y cual será la respuesta?! SIIIII ajjajjaaj

    MAS NOVE!!! ;) besos y gracias por avisarme! Que empieces y tengas un buen finde!

    ResponderEliminar