domingo, 24 de junio de 2012

CAPITULO 13

CAPITULO 13

-Lali:Para mi?

Mire la tarjeta y ponia:"Te recojo esta noche a las 21:00.Peter
PD:Te amo

Abri la caja y habia un vestido rojo,muy lindo.

-Mª Jose:Que lindo,quien te lo mando?
-Lali:ehh..peter
-Gas:Peter?Perdon vos estas saliendo con peter?
-Lali:No
-Gas:Noo claroo por eso te hace un regalo y te invita a cenar
-Lali:Cuando viene rochi?(Ignore totalmete el comentario que hizo)
-Gas:Estara por llegar
-Lali:Ok cuando llegue me avisas
-Gas:Ok

Despues de un rato llego Rochi.Nos sentamos en mi cuarto y le conte todo lo que habia pasado con peter..

-Rochi:Mas tierno!Se nota que te quiere mucho
-Lali:Si,ademas me invito a salir esta noche
-Rochi:Y te vas a poner el vestido q te regalo?
-Lali:Obvio(mirando el vestiido,que estaba encima de la cama)tiene buen gusto no?
-Rochi:Si,es muy lindo
-Lali:Bueno contame vos,como vas con mi hermanito?
-Rochi:Bien,cada vez mejor(se le dibujo una sonrisa en la cara)
-Lali:Me alegro mucho por ustedes!
-Rochi:Gracias,che lali ya son las 19:30 no te tendrias que arreglar?
-Lali:Ya?Como pasa el tiempo!
-Rochi:Yo me voy con gas,asi te dejo para que te arregles.Cualquier cosa me avisas,ok?
-Lali:Ok,,gracias

Tenia tantas cosas que hacer que no se si me dara tiempo.Despues de bañarme me alise el pelo,me maquille y me vesti.Cuando termine escuche que tocaron el timbre,ya eran las 9 asi que supuse q seria peter.

Cuando baje lo vi hablando con any

-Gas:Mira ya baja
-Lali:Hola(le di un beso en la mejilla,estaba algo nervisa)
-Peter:Estas muy linda
-Lali:Gracias,vos tambien
-Peter:Vamos?(solo asenti)

Le di un beso a any,me despedi de gas y rochi y nos fuimos.

Estuvimos todo el viaje en silencio.Despues de unos 20 minutos llegamos a su casa

-Lali:Que hacemos en tu casa?
-Peter:(ya fuera del auto)Entra

Cuando entre me quede con la boca abierta,estaba el living decorado con velas y petalos de rosas.

-Peter:Te gusta?
-Lali:Me encanta,esta todo muy lindo!
-Peter:Comemos?
-Lali:Dale,queres que te ayude?
-Peter:No hace falta,ya esta todo listo

Cuano nos acercamos vi que ya estaba la mesa lista

-Lali:Cuanto has tardado en hacer todo?
-Peter:Todo el dia(mis ojos estaban cristalinos)Ey pero no te pongas asi.
-Lali:Es que es tan bonito todo,gracias
-Peter:jaja dale vamos a comer

Despues de comer y recoger la mesa nos sentamos en el living

-Peter:La yo te queria preguntar una cosa
-Lali:Decime
-Peter:La yo te amo y quiero pasar el resto de mi vida con vos,con any.No me importa tu pasado,yo quiero pelear por esto,por esto que sentimos,por eso hoy aca te quiero preguntar si queres ser mi novia
-Lali:(en mi cara se dibujo una sonrisa)Cada dia me doy cuenta de que sos el amor de mi vida y ahora se que me vas a cuidar y siempre vas a estar conmigo,por eso quiero pelear por este amor
-Peter:Eso es un si?(asinti)Te amo,te amo mucho
-Lali:Yo tambien te amo

Nuestros labios se juntaron.Al principio era un beso tierno pero poco a poco se fue convirtiendo en un beso un poco zarpado.Peter se dio cuenta asi que salio del beso

-Peter:Perdon,no queria..
-Lali:Esta bien,vos...no te enojaste,verdad?
-Peter:No como me voy a enojar
-Lali:Gracias por respetarme(mire el reloj y ya eran las 12 y media)Peter ya es tarde,me tengo que ir
-Peter:(me abrazo)noo quedate esta noche aca
-Lali:No como me voy a quedar
-Peter:Que tiene de malo quedarte a dormir en casa de tu novio?
-Lali:mm..esta bien.Me quedo a dormir en casa de mi novio jaja pero solo a dormir,eh
-Peter:Solo a dormir
-Lali:Vemos una peli?
-Peter:Dale,una de miedo
-Lali:Nooo,no me gustan las de miedo
-Peter:Por favor,ademas estas conmigo(haciedo puchero)
-Lali:bueno esta bien

CUENTA PETER:

Nada mas empezar la pelicula lali ya estaba muerta de miedo.Tenia su cabeza apoyada en mi pecho.Despues de un rato se quedo dormida,se veia tan linda,tan dulce cuando dormia.Nose como pude vivir asta ahora sin ella
Al cabo de un rato yo tambien me dormi.

A la mañana siguiente me desperte solo,lali no estaba.Fui a la cocina y la vi preparando el desayuno,le agarre de la cintura y le empece a dar beos en el cuello

CUENTA LALI:

Estaba preparando el desayuno y senti como peter me agarraba de la cintura y me daba besos en el cuello.


-Lali:(me di vuelta)Hola mi a mor como dormiste?
-Peter:Que dijiste?
-Lali:Que como dormiste?
-Peter:No,antes de eso

-Lali:Mi amor?(asentio)Y bueno eres mi amor,no?Pero si te molesta no lo digo mas
-Peter:Me encanta que me digas asi(beso)
-Lali:(Saliendo del beeso)Desayunamos?
-Peter:Dale

Nos pusimos a la mesa para desayunar

-Lali:gracias
-Peter:Gracias porque?
-Lali:Por todo,por la cena,por estar conmigo,por todo..
-Peter:No tenes que agradecer nada,lo ago porque te amo(solo le sonrei)
-Peter:Y que tenes pensado hacer hoy?
-Lali:Nose pero quiero estar con any.Desde que llegamos no le he prestado mucha atencion
-Peter:mm...tengo una idea,que te parece si....

continuara
_________________________________________

ACA ESTOY CON OTRO CAP
DEDICADO A Inma_06

3 comentarios:

  1. recien mi internet me deja entrar y vengo a comentar ME ENCANTO el capi de verdad, me gusto mucho... ojala que se venga un dia en "familia" con Peter, Lali y Any ♥

    muchas gracias por dedicarme el capi de verdad, es un placer comentar tu nove, es sencillamente UNICA y GENIAL

    besosssssssss @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Peter es todo un caballero.También quiero esa salida ,d los tres como una familia .Y mas momentos con Any.

    ResponderEliminar
  3. MAS TIERNOS! ME encanta que Lali quiera darle y darse una nueva oportunidad! :D MAS NOVE!!! besos

    ResponderEliminar