martes, 19 de junio de 2012

CAPITULO 12




CAPITULO 12

No aguante mas y la bese,al principio no respondio me imagino que no se lo esperaba pero despues siguio al beso.Era un beso lindo,distinto a todos los demas.Despues de unos minutos tuvimos que separarnos por falta de aire.

-Lali:(sorprendida)Porque me besaste?
-Peter:Porque no me importa tu pasado,lo unico que me importa es estar con vos

CUENTA LALI:

Con ese beso me di cuenta lo mucho que lo amo,que no puedo estar sin el.

-Peter:Dejame ayudarte a que olvides todo eso que te hace sufrir,a que vuelvas a creer en el amor.La yo te amo y quiero estar con vos

Me quede pensando en eso ultimo que dijo.Yo se que en este momento el es el unico que puede ayudar a ser completamente feliz.Solo tengo que animarme,animarme al amor..

CUENTA PETER:

Lali estaba como ausente.Parecia como que no me escuchaba.Quizas me precipite un poco.

-Peter:La te pasa algo?
-Lali:(silencio)Si
-Peter:Que?
-Lali:Me pasa que..que TE AMO
-Peter:(escuhe bien?me dijo que me amaba?)Podes repetirlo?
-Lali:Q ue te amo!

Una vez mas nuestros labios se unieron.Pero esta vez fue distinto al primero.Esta vez los dos queriamos,los dos deseabamos demostrar todo el amor que sentimos.

-Lali:Peter (pico) tenemos (pico) que (pico) hablar (pico)
-Peter:(pico) No hay (pico) nada que (pico) hablar
-Lali:(saliendo del beso)Si hay que hablar
-Peter:(pico) Esta bien hablemos
-Lali:Vos estas seguro que queres estar comigo?
-Peter:Si (puso su mano sobre mi mejilla)Te amo,me crees?
-Lali:Si pero nose se me hace raro..tambien esta any que no se como se lo va a tomar.
-Peter:No creo que haya ningun problema por ella,ademas si quieres hablo con ella
-Lali:No,yo hablare con ella.
-Peter:Como quieras(beso)
-Peter:(Saliendo del beso)Te amo
-Lali:Yo tambien..pero quiero que vallamos despacio,si?
-Peter:Como quieras(estabamos a punto de besarnos pero escuchamos que alguien entro,seguramente gas,rochi y any)
-Lali:Sera mejor que bajemos
-Peter:Si mejor (pico)

CUENTA LALI:

Efectivamente eran gas,rochi y any

-Any:Mami!(me abrazo)Mira lo que me ha comprado la tia rochi(era un oso de peluche)
-Llai:Que lindo,te lo has pasado bien?
-Any:Si,super!
-Lali:Me alegro,porque no vas a dejar el oso al cuarto
-Any:Vale,adios peter y rochi
-Rochi/Peter:Adios linda
-Peter:Chicos yo ya me voy
-Rochi:Si yo tambien,me llevas peter?
-Peter:Si claro

Gas y rochi se despidieron dandose un beso,peter solo me dio un beso en la mejilla y me susurro un "te amo"al oido.

Despues de que Rochi y Peter se fueran,gas se fue a bañarse y yo subi al cuarto de any

-Lali:Se puede?
-Any:Si pasa ma
-Lali:Que haces mi amor(tengo que admitir que estaba un poco nerviosa)
-Any:Dibujando
-Lali:Any yo queria hablar con vos
-Any:(dejo de dibujar y se sento al lado mio)he hecho algo malo?
-Lali:jaja no,es otra cosa(me miraba con cara de no entender nada)A vos te enojaria si yo saliera con un chico?
-Any:Vos estas saliendo con un chico?
-Lali:Todavia no pero quizas muy pronto si
-Any:Quien es?Lo conozco?
-Lali:ehh..si es Peter,a vos te enoja?
-Any:mm no,yo quiero que seas feliz
-Lali:Gracias mi amor(abrazo)

Quede muy aliviada despues de hablar con any,no me esperaba que se lo tomara tan bien

Por la tarde,antes de dormir recibi un mensaje de peter

Mensaje de peter para lali:Ya hablaste con any?

Mensaje de lali para peter:Si,lo tomo re bien
Mensaje de pater para lali:Viste!Ahora ya no
tenes excusas para no estar conmigo

Mensaje de lali para peter:No,pero acordate que quiero que vayamos despacio
Mensaje de peter para lali:Como vos quieras.Que descanses.Te amo

Mensaje de lali para peter:Buenas noches.Yo tambien te amo
Al dia siguiente mientras desayunabamos tocaron la puerta,fue gas a abrir y volvio con una gran gran caja roja en las manos

-Gas:La es para vos
-Lali:Para mi?

Mire la tarjeta y ponia...

continuara

3 comentarios:

  1. aqui estoy firmando =) de verdad GRACIAS infinitas por subir porque ADORO la nove.

    me encanto el collage que pusiste como imagen para el capi =) ademas de que el capi fue GRANDIOSO yo sabia que Any no iba a poner problema, primero porque quiere que su mama sea feliz y segundo porque se REnota que Peter le encanta, seguro que es un GRAN papa.

    aunque me encantaria que esa caja roja y esa tarjeta sea de Peter, pero no se por que creo que va a ser del estupido de Maxi

    espero mas nove, de verdad que me encanta. Muchos besos!!!! MUACKS ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Ya pueden estar felices juntos,Any esta feliz x su mama ,y a ella desde un principio le gusto Peter.Pero k apareciese Maxi,va a ser un contratiempo,incordio,k espero k no dure mucho, en la vida d Peter ,Lali y Any.

    ResponderEliminar
  3. ayyyy necesito mas nove porfis =) quizas este ocupada en otras cosas, pero en cuanto puedas sube capi si??? echo de menos tu nove =(

    muchos besos y la espero con muchas ganas =) @Inma_06

    ResponderEliminar