miércoles, 6 de junio de 2012

CAPITULO 6


HOLA!!!!PERDON, NO PUDE SUBIR ANTES!
UNA ACLARACION:ESTA NOVELA YA LA HE SUBIDO EN EL FLOG.POR ESO HABRA GENTE QUE LE SUENE.
SIN MAS LES DEJO EL CAPITULO


_____________________________________________________________________
CAPITULO 6

Al dia siguiente me desperte a las 10 y media,me higiene y baje a desayunar.

-Lali:Buen dia
-Mª Jose/Any/Gas:Buen dia
-Lali:i amor hoy tenemos que ir a matricularte al colegio.
-Any:jooo,no quiero mas
-Gas:tenes que ir Any.Es muy importante
-Any:buenooo vale.Ma ya termine puedo ir a ver la tele.
-Lali:Si anda

Sono mi celular

-Lali:Permiso,voy a atender

CONVERSSACION TELEFONICA

-Lali:Hola euge,como estas?
-Euge:Hola,bien y vos
-Lali:bien
-Euge:La,hoycon los chicos queriamos ir a un boliche,se apuntan?
-Lali:Supongo que si,yo le aviso a gas.
-Euge:Entonces nos vemos a las 9.30 en mi casa
-Lali:Ok,chau

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA

-Lali:Gas era euge,dice de ir la noche a un boliche con los chicos,vamos?
-Gas:Si queres vamos
-Lali:Ma,vos te podes quedar con any?
-Mª Jose:Si claro,vayan y diviertanse
-Lali:Gracias

Nose que haria sin mi madre.Ella me ayudo mucho con any ya que cuando la tuve a penas tenia 17 años,siempre estuvo conmigo,apoyandome.
Despues del desayuno me fui con any a matricularla en u colegio.No quedaba muy lejos de casa y euge me dijo que era un buen colegio.
Sobre las 7 de la tarde empece a arreglarme.Me bañe,me alise el pelo,me maquille,me puse un vestido blanco con detalles negros con unos zapatos blancos de tacon.
A las 9:00 baje,any estaba vienod la tele y gas me esperaba sentado en el sofa.

-Lali:Ya estoy,vamos?
-Gas:No es un poco corto el vestido?
-Lali:Ay gas,no jodas que ya soy grandecita

Me despedi de mi mama y de any y nos fuimos hacia la casa de euge.
Cuando llegamos ya estaban todos.Desues de tomar unos tragos ahi en la casa de Eu nos fuimos directo al boliche.Peter no paraba de mirarme en todo el camino,yo iva hablando con rochi pero igual me daba cuenta.Tengo que admitir que hoy estaba re lindo,ademas se habia cortado el pelo,estaba mas peladito que antes,un caño!!
Cuando llegamos los chicos se pusieron en la barra y nosotras nos fuimos directo a la pista a bailar.
Despues de estar un rato bailando me dio sed y decidi ir a la barra

-Lali:Chicas voy a tomar algo ,vienen?
-Chicas:no,despues vamos
-Lali:ok

Fui a la barra a pedir algo para tomar y de repente senti que habia alguien detras mio,me di vuelta y si,era él.

-Lali:Ay me asustaste!
-Peter:Perdon,no era mi intencion,me perdonas?(haciendo puchero)
-Lali:jjaja si claro y como que no estas bailando?
-Peter:porque prefiero estar aca con vos pero si te molesta me voy
-Lali:No,no me molesta
-Peter:Hoy estas re linda(me miro de arriba a abajo)
-Lali:Y vos...digo gracias(pero que digo,se habra dado cuenta?Que vergüenza!)

Nos quedamos hablando ahi asta que vi algo que me derrumbo y peter se dio cuenta que me puse mal.

-Peter:La te pasa algo?Te quedaste en shock
-Lali:Me quiero ir de aqui(llorando)donde esta gas?
-Peter:Lali tranquilizate,estara bailando

Cuando lo vi ahi con sus amigos me entro miedo,me quede de hielo,volvi a vivir todo en un
segundo.Tenia que irme,irme antes de que me vea,pero antes tenia que avisar a gas.
Fui a la pista a buscarlo pero entre tanta gente se me hizo dificil,yo estaba desesperada,lo buscaba con desesperacion,todos me miraban pero en ese momento no me importaba nada.Despues de unos 5 minutos lo encontre,y fui corriendo donde estaba el

-Lali:Gas me voy a casa(llorando)
-Gas:Lali porque lloras,que te a pasado?
-Lali:Nada no te preucupes,solo quiiero irme!(llorando)

(Aparecieron agus y peter)

-Agua:La que te pasa?
-Lali:NADA,NO ME PASA NADA AGUSTIN!!

Me fui corriendo de ahi.Se que no tenia que hablarle asi a agus,el no me habia hecho nada pero en
ese momentos estaba muy nerviosa y a parte no queria que todos se enteraran.

CUENTA PETER:

Estaba en la barra hablando con lali y de repente se le empezaron a caer las lagrimas,se puso nerviosa y se fue a buscar a gas.Yo no entendia lo que le habia pasado pero era obvio que habia visto a alguien que no queria ver,pero a quien?
Me puse a mirar a mi alrededor y vi un chico,el mismo de la foto que lali habia roto.Estaba claro que se puso mal porque lo vio a el.
Fui corriendo asta donde estaba ella.Estaba con gas y agus que llego justo cuando yo llegue.
Lali estaba muy nerviosa tanto que se puso a gritar a agus, despues se ue corriendo
Gas queria ir tras ella

-Peter:Deja gas ya voy yo
-Gas:pero...bueno esta bien pero cualquier cosa me avisas

No le conteste solo m fui tras ella.
Empece a caminar y caminar pero ni rastro de ella.Me estaba empezando a preucupar.No la encontraba por ningun lado,donde podria estar?
Llegue a un parque y la vi sentada en un banco llorando.Por una parte me tranquilice un poco porque al fin la encontre pero me mataba verla asi.
Me sente al lado de ella.Cuando me vio me abrazo.
No dejaba de llorar.No sabia porque se puso asi,que le habia hecho ese chico?

-Peter:Lali porque te fuiste asi del boliche?
-Lali:No preguntes nada por favor(me abrazo mas fuerte)
-Peter:Esta bien,pero no podemos quedarnos aqui,mjor vamos a mi casa,si?
-Lali:(Salio del abrazo)No,mejor me voy a mi casa.
-Peter:Lali es muy tarde,ademas no voy a dejar que te vayas asi a tu casa.
-Lali:Bueno pero deja que llame a gas para avisarle(lo dijo un poco dudosa pero no la iva a dejar que se fuera asi)

LLAMADA TELEFONICA

-Gas:lali donde estas,estoy muy preucupado
-Lali:Estoy bien,gas me voy con peter.. a su casa.Le podes avisar a la mama que no duermo en casa,no quiero que me vea asi,por favor
-Gas:Ok,ten cuidado,eh

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA

-Peter:Y?te dejo?
-Lali:Si

Llegamos a casa,no habia nadie porque mariano estaba en casa de emilia ,su novia

-Peter:La queres comer algo?
-Lali:No gracias,si no te importa me gustaria ir a dormir(esas fueron sus primeras palabras dede que salimos del parque)
-Peter:Como quieras

CUENTA LALI
Subimos a su habitacion,ya que yo iva a dormir ahi y el en el cuarto de su hermano.
Me presto una camiseta suya que me llegaba por las ridullas

-Peter:Bueno yo me voy,si necesitas algo estoy en la habitacion de enfrete.(Se dio la vuelta para salir de la habitacion)
-Lali:Peter!(se dio la vuelta)
-Lali:Gracias
-Peter: gracias porque?
-Lali:Por dejar que me quede aca,nos conocemos hace poco y vos me tratas como si nos conocieramos hace años
-Peter:No hay nada que agradecerme y si te ayudo es porque quiero que estes bien(me dio un beso en la frente y se fue de la habitacion)

Me sentia mal con peter.Se haia portado muy bien conmigo y sin saber lo que me pasaba.
Por momentos me daba ganas de contarle todo pero no podia porque no queria que se decepcionara.Lo mejor es que las cosas sigan asi,Quiza mas adelante me atreba pero no ahora.
Me acoste y en 10 minutos quede dormida,despues de todo lo que me paso hoy estaba re cansada.


CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. Esos celos de hermano de Gaston a Lali con el vestidito no cambia mas... por favor que tiene un hija ya y todo jajaja

    pobre Lali!!!!!! menos mal que esta Peter ahi para ayudarla, es mas tiernooooo =O ♥ yo quiero uno asiiiiiiiii

    esperando mas nove ^^ es genial besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. no me friegues que ese tipo que vio que no sabemos que es aun la violo?! :O quiero saber que pas!!!! ahhhh mas nove!

    Me encanta! besos y si puede avisarme en tw seria genial :D @Caparatodos

    ResponderEliminar
  3. A mi me vino el pensamiento como a Cami.Peter k se ofrece a ir el,la quiere consolar .Gastón tan cuida ,seguro vió actitudes buenas en Peter hacía lali,k no puso pegas en k se quedara en su casa a dormir.

    ResponderEliminar