martes, 29 de mayo de 2012

CAPITULO 2 Y 3




CAPITULO 2

CUENTA PETER:


Cuando llegue ya estaban todos.


-Nico:Asta que por fin llegas!
-Peter:Si bueno tampoco me demore tanto.Cande donde esta?(cande era la prima de peter pero el la consideraba como su hermana)
-Rochi:Esta en la cocina con vico.
-Nico:Bonita y cuando llega tu amiga?
-Euge:Acabo de hablar con ella y me dijo que recien llegaron a la casa asi que calculo que en una hora estaran aca.
-Agus:Lo que no me queda claro es que si sois amigas de hace muxo tiempo como es que ninguno de nosotros la conoce?
-Euge:Porque lali se fue a españa hace ya 5 años y a ustedes les conoci justo despues.


CUENTA LALI:


Fue agotador el vuelo pero al fin llegamos.Any estaba en brazos de Gas,la pobre estaba re cansada.
Cuando llegamos a la casa lo primero que hice fue llamar a euge para decirle que ya estabamos en Buenos Aires.Despues me fui a bañar.Comimos todos juntos , me prepare para ir a la casa de euge y despues fui a ayudar a any con la ropa.Tardamos basstante pero bueno eramos chicas.


-Gas:(entrando al cuarto)Estan listas?(referiendose a mi y a any)
-Lali:Si ya estamos listas.


Junto a gas y any nos fuimos a casa de euge.Tocamos el timbre y nos abrio Euge


-Lali:Hola amiga!!!Como te extrañe!
-Euge:Hola!Yo tambn te extrañe
-Gas:Y a mi no me extrañaste?(haciendo puchero)
-Euge:Obvio q te extrañe,veni aca(le abraza).Bueno pasen dentro que estan todos esperandolos.
-Lali:Espera euge,te tengo q presentar a una persona,veni amor.(Se acerco any,q estaba detras de nosotros)ella es any ,mi hija
-Any:Hola euge,tenia muchas ganas de conocerte
-Eige:Hola ,ay que linda q sos(euge la miraba re sorprendida)bueno pasen.(Pasamos y estaban todos los amigos de euge) Chicos les presento a Lali,Gaston y Any la hija de lali.


CAPITULO 3

CUENTA PETER:


Tocaron la puerta y fue a abrir euge.Supuse que ya havia llegado su amiga.Cuando la vi me quede asombrado,era muy linda.Todos fueron a saludarlos pero yo me quede ahi,quieto,no podia dejar de mirarla hasta que una voz hizo que saliera de mis pensamientos.

-Any:Hola,como te llamas?
-Peter:ehh...hola soy peter,vos any,no?
-Any:si,la hija de lali.Ven y que te presento a mi mama


Me llevó del brazo asta ella.De cerca era mucho mas linda.


-Any:Mami mira mi nuevo amigo,se llama peter
-Peter:Hola mucho gusto
-Lali:Hola,vos sos el primo de cande?
-Peter:Si,soy su primo


En ese momento agus puso musica y todos comenzaron a abailar


-Peter:¿bailas?
-Lali:dale


Nos pusimos a bailar,any se quedo con pablo.
Nico estaba bailando cn Euge,Gas con Rochi(se cayeron MUY bien),cande obviamente estaba bailando cn vico y agus estaba poniendo la musica.


CUENTA LALI:


Peter me saco a bailar,tengo que reconocer que era muy lindo,demasiado.Despues estuvimos hablando de cuando eramos chicos,de any..
Eran cmo las 3:30 de la madrugada,any ya estaba dormida y no habia manera de despertarla asi que nos tuvimos q quedar a dormir en casa de euge.Todos los demas ya se habian ido.
Estuvimos hablando casi toda la noche


-Euge:Te extrañe un monton,(silencio)La kien es el padre?
-Lali:(suspire y empece a contarle toda mi historia),y eso fue lo q paso
-Euge:Hay amiga no puedo creer todo lo que tuviste que pasar,pero porque no me contaste antes?
-Lali:No se euge,en ese momento me sentia tan mal que lo unico que queria era olvidar,escapar de todo ese sufrimiento(se me empezaron a caer las lagrimas).
-Euge:(me abrazo)no llores,ya paso todo pensa que ahora tenes una hija hermosa que te quiere mucho.
-Lali:Si tenes razon.Cambiando de tema,como estas cn nico?
-Euge:Re bien,llebamos ya 6 meses y cada vez siento que lo amo mas.Y vos?
-Lali:Yo que?
-Euge:No te hagas la tonta te pregunto si ya te fijastes en alguien?
-Lali:No,cmo crees!
-Euge:¿Segura?Digo vi mucha quimica entre vos y peter!
-Lali:¿quimica? nada que ver,solo estuvimos bailando,es mas si no fuera any a hablarle no se acercaria ni para hablarme.
-Euge:Ya!Pues yo creo que le gustas
-Lali:Ay euge vos siempre con lo mismo.Mejor vamos a dormir que ya es tarde.
-Euge:Si mejor


Quiero mucho a euge pero a veces la mataria.No llevo ni 2 dias y ya me esta diciendo que me gusta alguien,aunque tengo que reconocer que peter es muy lindo,demasiado pero no me pasa nada con el,al menos eso creo...
Eran las ya las 5 de la madrugada,euge ya estaba durmiendo y yo despues de un rato tambn me quede dormida.Tenia que descansar,mañana tenia que hacer muchas cosas.

______________________________________________________________________________


LES SUBO 2 CAPITULOS PORQUE HACE MUCHO QEU NO SUBO.

CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE!!!!!!

3 comentarios:

  1. mas interesante todavia??? ya lo esta, Lali con 22 años y una hija de 5 =Ose sabra la historia del padre de Any???

    esperando mas nove porque estos 3 capis que lei seguiditos me encantaron!!!!!! muchos besos y espero mas MUACKS

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Ya se esta cuestionando k le gusta Peter.deseando saber la historia d Lali.

    ResponderEliminar
  3. ayyyy opino igual que Euge! jajaja mucha quimica eh! :P lo tienes loquito lali!!! APROVECHA! y quiero saber la historia de LAli!!! :D besos y espero más nove!

    ResponderEliminar