domingo, 27 de mayo de 2012

CAPITULO 1 DE "AMOR ETERNO"



HOLA CHICAS!

ACA ESTOY CON EL CAPITULO 1 DE LA NOVELA
 LALITTER.
ESPERO QUE OS GUSTE.
_____________________________


CAPITULO 1:INTRODUCCION
CUENTA LALI:
Me llamo Mariana Esposito pero todos me dicen Lali,tengo 22 años y vivo en España
hace 5 años.Vivo con mi mama Mª Jose,Gastón mi hermano y mi hija Anahi de 5 años.
-Mª Jose:lali baja ya que perderemos el vuelo!
-Lali:Ya bajo ma!
-Any:Mama voy a poder conocer a la tia Euge?(Le decia tia porque pra mi es como una hermana)
-Lali:Si linda,seguro que la vas a querer mucho.Bueno y ahora vamos llendo q el tio y la abuela nos esperan.
Si, nos vamos de viaje,despues de tanto tiempo volvemos a argentina,el lugar donde naci,
donde pase tan buenos momentos y a la vez tan tristes...
Pero tengo muchas ganas de ver a Euge mi mejor amiga.
CUENTA PETER:
Me llamo Juan pedro Lanzani pero mis amigos me dicen Peter.Tengo 23 años y vivo en Argentina.Mis papas murieron en un accidente de auto cuando yo era muy pequeño y mi hermano se a hecho cargo de mi.Me llevo muy bien cn él.
-Mariano:Te vas ya?
-Peter:Si,he quedado con los chicos en casa de euge
-Mariano:Bueno esta bien.Anda con cuidado
-Peter:Vale,nos vemos.Chau
CUENTA EUGE:
Me llamo Mª Eugenia Suarez pero todos mis amigos me dicen Euge.Estoy algo nerviosa porque hoy viene mi mejor amiga,hace 5 años que no la veo.He llamado a mis amigos,asi les presento.Espero que se lleven todos bien.



5 comentarios: