martes, 15 de mayo de 2012




QUINTA PARTE:

No puedo creer que despues de casi 2 años vuelva a besarlo.Ahora me doy cuenta lo MUCHO que lo extrañaba.Ahora es cuando puedo decir que estoy completa.

-Lali:Perdon peter, yo..no pude aguantarme, perdon

-Peter:Pasa asi hablamos tranquilos.(me quede mirandolo)estoy solo,pasa.

(EN EL LIVING)

-Peter:Queres tomar algo?(negue con la cabeza) La, yo n..

-Lali:No, dejame a mi. Mira peter yo te amo.Todo este tiempo he estado hullendo de este sentimiento,al principio porque estaba dolida y despues me puse de novia con benja y llegue a creer que lo amaba pero hoy...hoy me di cuenta que al unico que he amado y que voy a amar es a vos.(llorando)

-Peter:......

-Lali:Yo se que no merezco que me perdones pero.(me puso la mano en boca)

-Peter:Shhh...no sigas

-Lali:Pero..

-Peter:Ya esta lali, los 2 hemos cometido errores, por eso yo quiero que empecemos de cero.

-Lali:Eso quiere decir que me perdonas?(sorprendida)

-Peter:Te amo coshita

-Lali:(se me callo una lagrima)Te amo coshito, te amo mucho.

Por segunda vez nuestros labios se juntaron para formar un beso hermoso.Pero a diferencia del primero este era con mas deseo.

Poco a poco nos fuimos desaciendo de nuestras prendas,era maravilloso volver a sentir sus caricias, sus besos, sus te amos.. volver a sentirlo dentro de mi. Despues de hacer el amor, nos quedamos acostados en el sofa.

-Peter:(suspiro)No sabes cuanto te extrañe

-Lali:Yo tambien mi amor

-Peter:La, te puedo preguntar algo?

-Lali:Si decime

-Peter:Que fue lo que te hizo darte cuenta.. bueno de que me amabas

-Lali:(sonrei) Hoy benja me propuso compromiso y en ese momento empece a recordar cosas que habiamos vivido juntos y ahi me di cuenta que no podia engañarme mas, que nunca te he olvidado

-Peter:No te imaginas cuanto te amo, La

-Lali:(lo bese) Pit que vamos a hacer ahora?

-Peter:Amarnos toda la vida(beso)

-Lali:(corte el beso) Para tonto, me refiero si lo vamos a hacer publico y lo vamos a mantener en secreto

-Peter:Mm mira yo no quiero volver a esconderme, quiero salir a la calle con vos sin miedo a que nos vean. Quiero que todo el mundo sepa que eres el amor de mi vida

-Lali:(beso)Estoy de acuerdo pero solo te pido que esperemos un poco, para que no metan a benja en nuestra relacion

-Peter:Ok,pero un poco solo jaj(beso) ..La

-Lali:mmm(estaba besando su cuellos)

-Peter:Queres ser mi novia?

-Lali:(levante la cabeza para mirarlo a los ojos)Claro que si mi amor.

-Peter:Te amo

-Lali:Yo tambien.

5 MESES DESPUES
______________________________________________________

HOLA, ACA TIENEN LA QUINTA PARTE.
YA FALTA POCO PARA EL FINAL.
BESOS


5 comentarios:

  1. ooohhhh ♥ ya estan juntitos de nuevo ♥ que bonito...
    es eso que NO se escondan... son libres de hacer lo que quieran y con quien quieran, y ellos se eligieron mutamente.

    esperando mas, como siempre, muchos besos!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm siempre que algo termina con tanto tiempo despues me pongo muy nerviosa porque en poco tiempo las cosas pueden cambiar para mal o bien pero cambian... Espero mas!!

    ResponderEliminar
  3. Rapido se pusieron d novios d nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww mas tiernos !! Morí de amor cn esos dos :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar