viernes, 11 de mayo de 2012

LEER ANTES DEL CAPITULO!


Hola chicas:

Queria aclarar algo que no se entendio muy bien.
La chica que habia besado peter NO ES EUGE.
Pero ella lo supo y no le conto a lali. Por eso lali se enfado con ella

Y ahora si, os dejo el cap. A mi esta parte me encanto, espero que a vosotros tambn os guste
________________________________________

CUARTA PARTE
3 MESES DESPUES!

Ya ha pasado 3 meses desde ese dia. Con los teen seguimos ensayando.Las cosas con euge han mejorado mucho.Ademas ya he empezado con los ensayos de las brujas de salem. Estoy re feliz! En cuanto a mi relacion con benja, estamos.....estamos.
Y hablando de el, hoy me ha invitado a cenar a su casa, me ha dicho que tiene que decirme algo muy importante.
A las 21:00 estaba entrando a la casa de mi novio.
-Lali:Que lindo todo! (estaba el living decorado con velas y petalos,) Gracias
-Benja:De nada mi amor.
-Benja:La te tengo que decir algo(ya habiamos terminado de cenar)
-Lali:Si decime
-Benja:Mira yo en estos casi 2 años he aprendido a amarte, te has convertido en una persona imprencindible en mi vida por eso hoy aca, te quiero que nos comprometamos.(saco una cajita con 2 anillos de oro)Queres?
Sabia que tenia que responder pero en ese momento me empezaron a venir muchos recuerdos.
FLASHBACK:
Cris Morena: Bueno lali, el va a ser tu novio en la serie.
-Peter: Hola soy peter, espero que nos llevemos bien
-Lali:Lali, seguro que si!
FIN DEL FLASHBACK:
FLASHBACK
-Lali:Porque me miras asi?
-Peter:Porque tengo ganas de hacer algo y me da miedo
-Lali:Que??
-Peter:Esto (me beso)
FIN DEL FLASHBACK
FLASHBACK
-Peter:La yo quiero estar con vos, para siempre. Pero esta vez quiero que sea para siempre, sin discusiones, sin peleas.. solos vos y yo. Que me decis?
-Lali: Te amo
-Pete:(sonrio) Yo tambien te amo( beso)
FIN DEL FLASHBACK
FLASHBACK
-Lali: prometeme que siempre vamos a estar juntos
-Peter:Te lo promento, siempre voy a estar con vos, amandote
-Lali:Me haces muy feliz
-Peter:Y vos a mi (beso)
FIN DEL FLASHBACK
-Benja:Lali, estas bien?
-Lali: No, no puedoo.. no puedo comprometerme(con mis ojos llorosos)
-Benja:Que? Porque?
-Lali:Porque...porque mi corazon pertenece a otra persona. Perdon pero no puedo.
Me levante y me fui corriendo de esa casa.
Estacione el auto en frente de esa casa. Estuve 5 min pensado en tocar o no el timbre y decido por lo primero. Por una vez debia jugarmela.
-Lali:(hablando sola)No hay nadie.
Cuando esta por irme abrieron la puerta
-XX:Lali?
-Lali:(me di vuelta y lo abrace con todas mis fuerzas)Perdoname, perdoname, por favor
-XX:Lali porque te tengo que perdonar?
-Lali:(sali del abrazo y lo mire a los ojos)Te amo (Lo bese)
_________________________________________________________-

os esperabais esa reaccion de lali? xD
Quien creeis que es XX(un poco obvio no?)


COMENTEN

4 comentarios:

  1. para nada esperaba esa reaccion de Lali... menos mal que no acepto por favor....

    y menos me esperaba que fuera a buscar al verdadero dueño de su corazon ♥

    esperando mas mucho mas... por si todavia no lo sabes me ENCANTA el corto eres genial de verdad BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. dios como esta cada vez mejor esto quiero mas novela
    ajaja
    menos mal que no acepto che eso no vale jaaaaa
    quiero maaaaaaaaaasssssssssss laliter mas

    ResponderEliminar
  3. Tardo bastante en darse cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Me haces syfrir malvada!! Es mas que obvio pero ya leo el cap qe viene para ver como sigue la historia :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar