lunes, 7 de mayo de 2012



Hola chicas, aqui esta la tercera parte.
Besos Espero que os guste

_________________________________________

TERCERA PARTE:
-Euge:(suspiro)Nose, por mas que me haga la tonta, me doy cuenta que lali no esta comoda con mi presencia, que no me a perdonado lo que paso!
-Peter:No digas eso euge,a pesar de lo que a pasado yo se que lali te quiere mucho y que esta muy contenta de que estes aca
-Euge:(suspiro)Si tu lo dices...Y vos como vas?
-Peter:Bien,muy bien!
-Euge:No hagas como si estuvieras super bien porque conmigo no cuela.
-Peter:No me hago, de verdad que estoy bien.
-Euge:Ok si no queres hablar de ellos esta bien,no voy a insistir
-Peter:Gracias!
*********************
-Lali:Para benja(beso) para!
-Benja:(suspiro) Que te pasa la?
-Lali:Nada, simplemente que no tengo ganas.
-Benja:Estas segura que solo te pasa eso?
-Lali:Si, benja, que mas me tiene que pasar?
-Benja:Nose, llevas ya unas cuantas semanas rara.
-Lali:(susppire)No me pasa nada, de verdad (beso)
-Benja:Bueno amor yo me voy
-Lali:Ok (beso) a la noche te llamo
Cuando se fue mi novio baje al departamento de cande, que estaba justo debajo del mio.
-Cande:La pasa, no estabas con benja?
-Lali:Si recien se fue y para no quedarme sola vine a verte.
-Cande: Menos mal que viniste porque me estaba aburriendo jaja. Queres mate?
-Lali:Si pero despues, ahora te quiero contar algo que escuche.
-Cande:Que?
-Lali:Bueno fue hace 2 semanas, yo iva saliendo del estudio cuando...
FLASHBACK:
-Euge:(suspiro)Nose, por mas que me haga la tonta, me doy cuenta que lali no esta comoda con mi presencia, que no me a perdonado lo que paso!
-Peter:No digas eso euge,a pesar de lo que a pasado yo se que lali te quiere mucho y que esta muy contenta de que estes aca
-Euge:(suspiro)Si tu lo dices...Y vos como vas?
-Peter:Bien,muy bien!
-Euge:No hagas como si estuvieras super bien porque conmigo no cuela.
-Peter:No me hago, de verdad que estoy bien.
-Euge:Ok si no queres hablar de ello esta bien,no voy a insistir
-Peter:Gracias!
FIN DEL FLASHBACK:
-Lali:Te juro que senti algo aca(en el pecho) cuando los escuche hablar asi de mi.
-Cande:Y por eso andas asi de rara?
-Lali:Y si,supongo que si
-Cande: No te parece que ya es hora de olvidar lo que paso?
-Lali:No puedo can,vos sabes lo que sufri cuando vi a peter besando a esa chica.
-Cande:Si, ya se,los 2 se equivocaron pero de eso hace mucho. Ademas despues de ese dia, tanto peter como euge te pidieron perdon, muchas veces y tu no quisiste escucharlos y mucho menos perdonarlos.
-Lali:(suspire)Ya se, pero estaba muy dolorida.
-Cande:Vos lo dijiste, estabas. (suspire)Mira lali yo creo que es hora de olvidar el pasado y hacer lo que el corazon te dice
-Lali:Can, ya se por donde vas y no quiero que sigas. Yo estoy bien con Benja, soy feliz con el
-Cande:No lo creo pero bueno, ya te daras cuenta vos sola.
-Lali:Vamos a hacer mate?
-Cande:Si dale
3 MESES DESPUES!
.....
__________________________________________________________________________


ASTA PRONTO!!!!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. eehhh???? un momento... esa chica con la que se beso no es Euge no?? entonces por qué se enfado y/o peleo con Euge???

    QUIERO MAS!!!!!!!!!! GRCIAS por subir

    besos AMO el corto MUACKS

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente MUCHAS chicas piensan como la absurda historia de tu novela, por eso tantas fans en contra de Euge Suarez.

    ResponderEliminar
  4. Hiciese lo k hiciese Euge,quien metio la pata besando a otra,fue Peter.Cande hurga en la herida,k parece k aun esta abierta,y Lali se niega a darse cuenta, d como son las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que LALI esta equivocada en enojarse con Euge xq el que beso a otra chica estando con ella fue Peter....
    Me gusta tú nove....
    Quiero el PROXIMO.....

    @solo_ellos_axel

    ResponderEliminar