jueves, 24 de mayo de 2012

Ultima parte del corto "SER FELIZ"


SEXTA PARTE:


5 MESES DESPUES

En estos 5 meses pasaron muchas cosas. Para empezar, hable con benja y le explique todo, y aunque le dolio, lo acepto. Tambien fui a hablar con euge,despues de aclarar todo volvimos a ser las amigas se siempre.En cuanto a los teen angels,hace 2 meses salio a la venta nuestro nuevo cd con la participacion de euge y a las fans les gusto tanto que en nuestros proximos shows vamos a estar los 6. Sí, 6, peter, nico, rochi gas, euge y yo.Estamos re contentos de que este euge en la banda.

En cuanto a lo sentimental, no podria estar mas feliz,tengo al hombre mas bueno, tierno, lindo....del mundo.

**************************************

-Peter:Amor dale que nos estan esperando

-Lali:(bajando las escaleras)Ya estoy, que impaciente

-Peter:Estas hermosa!

-Lali:Gracias lindo(beso)

**************************

-Majo:Por fin llegan!¿que paso que se demoraron tanto?

-Peter:Decile a tu hija!

-Lali:Bueno basta de retarme,che. Lo importante es que llegamos

Fuimos al living y vimos a nuestra gran familia.Me encantaba verlos juntos.

-Peter:(ya habiamos terminado de comer)Bueno, lali y yo tenemos que deciros algo

-Lali:Eh..bueno ..nos hemos comprometido(estaba re nerviosa)

-Peter:Y ademas hemos decidido irnos a vivir juntos

Hubo un momento que nadie dijo nada, y eso me asusto. Pero despues empezaron a felicitarnos.

Despues de dar la noticia y que todos nos fecilitaran,nosotras, las mujeres, nos quedamos hablando mientras que los chicos se fueron a ver un partido de rugby.

Senti una mano en mi hombro

-Peter:Perdon chicas, pero os la robo un momento

-Ana Laura:Claro cuñado jaj

Me llevo al patio.

-Lali:Que pasa amor?

-Peter:Nada, que te extrañaba y ademas queria besarte (beso)

-Lali:Y porque no me besaste ahi?

-Peter:Y porque esta tu papa

-Lali:Pero amor, si sabes que mi papa te adora

-Peter:Bueno pero igual (beso)Te amo(beso)

-Lali:Yo tambien te amo(beso)Mucho

-Peter:Lastima que no estemos solos

-Lali:PETER! No te zarpes

-Peter:Chiste, chiste(beso)

2 SEMANAS DESPUES

Hoy es un gran dia. Hoy tenemos nuestro ULTIMO show.

-Peter:Mi amor despertate(besó mi hombro)Dale gordita que se nos hace tarde(besó mi cuello y despues mi boca)

-Lali:mm que lindo despertarse asi.Buen dia (beso)

-Peter:Te traje el desayuno

-Lali:Hay que lindo, gracias amor(beso)

Despues de desayunar lo que mi novio me preparo, nos arreglamos y fuimos para el Rex.

Las fans, al vernos se acercaron a nosotros para que les firmaramos y nos sacaramos fotos con ellos.

Despues entramos al rex,ya estaban todos ahi, asi que hicimos la prueba de sonido.

Una vez terminado, fuimos a prepararnos para el show.Antes de entrar al mio pase por el de los chicos.

-Gas:No te preucupes peter, nosotros te ayudaremos.

-Peter:Gracias, espero que todo salga bien y que lali no se entere

-Lali:No me entere de que?

-Peter:eh...

-Nico:Nada, nos estaba contando una escena que grabo en la dueña re caliente

-Gas:Necesitas algo La

-Lali:No, vine a desearon suerte.(bese a mi novio y sali)

De que estarian hablando?No sera que peter esta con otra?Ay no lali, en que pensas?Si el te ama. ¿No?

-Euge:Lali que te pasa, estas como ausente

-Lali:Nada, estoy un poco nerviosa por el show

-Rochi:Seguro que lo vas a hacer genias, no te preucupes.

************************

-Nico:Gracias por todo el cariño que nos han dado,

-Rochi:Gracias por vuestra entrega y fidelidad

-Euge:Bueno yo no tengo palabras para agradeceros todo lo que habeis hecho por mi,solo puedo deciros GRACIAS

-Gas:Y recuerden que las despedidas son posibilidades de recuentros.

-Lali:Gracias a cada uno de ustedes por seguirnos a todos lados, por querernos tanto, por preucuparnos tanto por nosotros (gritando)GRACIAS AMIGOS!(estaba re emocionada)

-Peter:Por ustedes es que nosotros hoy estamos aqui, asi que gracias!! Y ahora si me perdonan un momento quisiera hacer una cosa

Despues de decir eso, peter se dirigio fuera del escenario, las luces se apagaron y los chicos se hicieron a un lado dejandome en medio del escenario.Que pasa? No entiendo nada. Miraba a los chicos, para que me dijeran algo pero lo unico que hacian era sonreirme.

De un momento a otro, aparecio peter con un ramo de rosas.

-Peter:Esta es una noche muy especial para nosotros, ya que se cierra un ciclo muy importante en nuestras vidas, pero para mi personalmente, tambien es una noche muy especial porque quiero pedir al amor de mi vida que se case conmigo.(ya estaba en frente mio)Mi amor, te queres casar conmigo?

No podia creer lo que estaba escuchando.Estaba en shock.

-Lali:(con los ojos llenos de lagrimas)Obvio que si(me lance a sus brazos)

Esta de mas decir que las fans se pusieron como locas, empezaron a sacarnos fotos.

Despues de darnos ese lindo beso me acerque a mis amigos y los abrace. Estaba feliz, muy feliz....

9 AÑOS DESPUES

-Mia:Ma, donde esta papa?

-Lali:Ha ido a recoger a los tios del aeropuerto

-Mia:Wii, los extraño mucho

-Lali:Y ellos a ti tambien

-Mia:Ma, y la tia tiene un bebe en su tripita?

-Lali:Jaja si tiene un bebe en tripita

-Mia:aa, cuando nazca yo lo voy a cuidar mucho.....

Despues de media hora

-Peter:Ya estamos aqui!

-Mia:Tios!(abrazo a gas y a rochi)

-Rochi:Hola linda

-Gas:Como creciste

-Peter:Y para papa no hay un abrazo?

-Mia:Si(le abrazo)

-Lali:Hola,(abrace a rochi)como te extrañe amiga!

-Rochi:Yo tambien

-Lali:Y a vos ni se te ocurra volver a llevartela

-Gas:jaja no, venimos para quedarnos

-Lali:Bueno vallan al living,yo voy a traer algo para beber

(en la cocina)

Estaba sacando la gaseosa del frigorifico y cuando me volteo y veo a peter apollado en el marco de la puerta mirandome

-Lali:Ay peter me asustaste! Que pasa?

-Peter:Nada, estoy esperando a ver cuando mi mujer me va a saludar

-Lali:(deje la gaseosa en la mesa)Perdon amor, (me abrazo por la cintura) (beso) Te amo

-Peter:(beso)Yo tambien(beso)

-Lali:(tocaron el timbre)Deben ser los chicos

Fui a abrir la puerta y me encontre con una rubia hermosa, un rubio pelado con una nena de 2 años en brazos. SÍ, eran euge, nico con su hija marga.Despues de ellos llego agus junto a su mujer de 5 meses.

-Nico:Que pasa que tenes esa cara?

-Peter:Parece que no hayas dormido en toda la noche jaja

-Agus:A mi no me parece nada gracioso

-Euge:Can, que hiciste que no lo dejaste dormir?

-Cande:Nada, anoche me entro antojo de mermelada de frambuesa.

-Agus:A las 4 de la mañana

Sí, agus y cande despues de pasar por tantas cosas volvieron a estar juntos.Mi flaquita entendio que esa mitad que siempre buscaba era agus. Y él se dio cuenta que la unica persona que la llenaba era cande.

-Lali:Bueno ya esta, dejen de pelear.

-Peter:Amor, mia donde esta?

-Lali:Arriba, jugando con marga.

-Nico:Uhh ya se van a poner a pelear

-Euge:Que decis?Si se llevan re bien

-Lali:Como las madres.

-Euge:Obvio

La tarde se paso volando.Hacia mucho que no nos juntabamos.Extrañaba muestras tardes.

********************************

Recogi todo en la cocina y subi a la habitacion de mia.Me quede parada en la puerta escuchando la conversacion de mi marido y mi hija.

-Mia:Pa, vos siempre me vas a querer?

-Peter:Obvio mi amor.Vos siempre vas a ser mi princesa

-Mia:Y si mama y vos teneis oto bebe, tambien me van a querer?

-Peter(sonrio)Queres un hermanito mia?(asintio) Veni con papa(la cogio a upa)Mi amor, tanto mama como yo siempre te vamos a amar, aunque mas a delante tengamos otro bebe.

-Mia:Te quiero mucho papi

-Peter:Yo tambien hija, mucho

-Mia:Y a mama la queres?

-Peter:Si tambien la quiero MUCHISIMO.

-Mia:Y siempre la vas a querer, como ami?

-Peter:Toda la vida.Bueno y ahora a dormir princesa

De mas esta decir que yo en ese momento estaba con mis ojos llenos de lagrimas.

Me fui a la habitacion a esperar a peter.

-Peter:Ya se durmio mi...que te pasa amor, porque llorar?

-Lali:Ay nada, pavadas mias, ahora se me pasa

-Peter:(acariciando mi mejilla)Escuchaste lo que estaba hablando con mia?

-Lali:Si, te amo mucho peter, mucho.

-Peter:Yo tambien.(se me quedo mirando fijamente a los ojos)

-Lali:Que pasa?

-Peter:Quiero darle un hermanito a Mia( me intento besar pero me aleje)Que pasa?

-Lali:Tarde

-Peter:Eh?Tarde porque?

-Lali:(cogi sus manos y las puse en mi tripita)Estoy embarazada

-Peter(con los ojos brillosos)Te amo

-Lali:Te amo(beso)

Esa noche como muchas otras terminamos amandonos.

-----

Toda mi vida he luchado por ser feliz pero de alguna manera alejaba esa felicidad de mi ¿Porque? Nose, tal vez porque no sabia que era lo que me hacia realmente feliz o porque me asuataba saberlo

Pero hoy lo se, mi felicidad se llama JUAN PEDRO LANZANI. Siempre lo ame y siempre lo voy a amar. Gracias a él, me siento completamente feliz. Y gracias a él tengo una hermosa familia. No puedo pedir nada mas.

 

 

 
_____________________________________

AQUI TIENEN EL FINAL.ESPERO QUE OS GUSTE.
CHICAS ULTIMAMENTE ANDO UN POCO LIADA Y NO SE SI TENDRE
TIEMPO PARA ESCRIBIR, EDITAR Y PUBLICAR NOVE, POR
ESO HE PENSADO SUBIR AL BLOG LA NOVELA QUE PUBLICABA
EN EL FLOG.
PRONTO SUBIRE DE QUE VA, A VER SI OS GUSTA.

¡BESOS Y GRACIAS!


 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. que lindo... alguna que otra lagrimilla se me escapo, sobre todo ese momento que estan todos arriba del escenario y Peter le pide casamiento.... me lo imagine TODO!!!

    es increible de verdad, me gusto mucho el corto =) esperando esa nove que seguro que esta genial =P besos!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)24 de mayo de 2012, 12:33

    Muy lindo...y más lindo aún pq creo q es un deseo sueño q nos gustaria se hiciera realidad y por eso impacta tanto!Ojalá tus cosas se encaminen y puedas continuar escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Las vueltas k da la vida,son así,todo les cambio d nuevo ,para mejor.

    ResponderEliminar
  4. Aawwwwwwwww nah morí! Me encanto, lo ameeeeee buenisimo! Gracias por subir este corto me encantoooo @LuciaVega14

    ResponderEliminar