lunes, 2 de diciembre de 2013

"Un Sueño Hecho Realidad " Capitulo 1

 

HOLA! Ya estoy de vuelta con esta novela! :))
Hoy publico mas temprano de lo habitual, pero es que a la noche no se si podre.

Como sabrán, la nove se llama "Un Sueño Hecho Realidad" Puede parecer un tanto fantástica pero poco a poco todo se ira acomodando.
Espero que os guste.

PD: SI PUEDEN, RECOMIENDEN LA NOVE. GRACIASS

PD2: VOY A HACER UNA NUEVA LISTA, ASI QUE QUIEN QUIERA QUE LE SIGA AVISANDO QUE ME LO DIGA AQUI O EN MI TWITTER. GRACIAS

Twitter: @lalitter08
_____________________________________________________________________


CAPITULO 1

(Suspire) Que bien se siente! No puedo creer que después de TANTOS años por fin este aquí,en mi país favorito...ese país que siempre soñé visitar.
Primero, fui a comprar unas cosas y después fui directo a ese lugar donde tantas veces he soñado ir. Sabía que estarían ahí, lo leí en sus twitters

Como era de esperar, en la salida había muchas chicas. Por eso me quede un poco apartada, que irónico,no?...Unos minutos después llegaron Julian y Eliseo ,firmaron un par de autógrafos, se sacaron fotos con las fans y entraron. Vi como del bolsillo de Julian se cayo algo, las demás no lo vieron porque estaban concentradas en saludarlos..

Cuando quise acercarme para darles lo que se le había caido,ya se habían ido.

Genial! Y ahora que hago?! No me van a dejar entrar así porque si.


Lola Morán @MoranLolita
Chicas @julianserrano1 a vuelto a perder su celular..Ya van 3 jaja


Ok, y si le escribo??A lo mejor así me dejan entrar o sale alguno de ellos...o me tomas por loca...

Lali Esposito @laliespos
@moranlolita Hola,encontré el móvil de @julianserrano1. Estoy en la puerta del estudio!


EN EL ESTUDIO:

PABLO:Jajaj otra vez?? Sos un desastre

JULIAN: Bueno che tampoco para tanto

LOLA: Mira lo que me escribió una fan

JULIAN: Naa, sera porta?

CRIS M: Que pasa?

LOLA: Julian perdió el celular y hay una chica que dice que lo ha encontrado y que esta en la puerta del estudio.

CRIS M: Enserio? - sorprendida- Vamos a …..


FUERA:

Listo,no va a salir nadie, seguro que se creyeron que soy una de esas fanáticas locas que lo único que quiere es verlos.... Ahora la pregunta es ¿¡¿¡¿QUE HAGO CON EL MÓVIL DE JULIAN?!?!?!?!

Mejor me voy..
XX:Señorita!

LALI: -Me di la vuelta- Yo?

XX: Si usted, le puedo ayudar en algo?

LALI: Eh..no..si.. - suspire- solo quiero devolver esto -enseñe el móvil - a Julian Serrano

XX: Pase por aca


Dijo que pasara??Nunca en mi vida pense que algún día estaría caminado por ESTE estudio.

El de seguridad me dejo en frente de una sala y se fue..

LALI: Ho..hola – DIOS ESTA CASI TODO EL ELENCO -

CRIS M: Hola, vos sos la chica que encontró el celular?

LALI: Si, aquí esta – se lo di a Julian -

JULIAN: Gracias, me salvaste!

AGUS: Si total para que mañana lo vuelvas a perder jaja

JULIAN: No me jodan mas ja

ELISEO: Y donde lo encontraste?

LALI: aquí en la puerta, se le cayo cuando se les acercaron las fans y al estar un poco alejada lo vi

ORIANA: Puedo preguntarte de donde sos? Porque no tenes acento argentino

LALI: Soy española, estoy aquí de vacaciones – a todo esto yo estaba SUPER NERVIOSA -

CARO: Todo muy bien pero llevamos 5 minutos hablando y no sabemos como te llamas

LALI: - Sonreí – Me llamo Mariana pero todos me dicen Lali

CRIS M: Bueno Lali muchas gracias

LALI: De nada..bueno yo me voy. A sido un placer conoceros.. y como decís aquí en argentina, La rompen cada miércoles en Aliados

JULIAN: Espera un momento.. - Se fue corriendo y regreso a los segundos con un papel en la mano – Toma

LALI: - Lo mire sorprendida – Que es esto?

JULIAN: Es una entrada para ir esta noche a los premios KCA, era para un amigo pero al final no puede ir..

LALI: Gracias pero no puedo aceptarlo

JENNY:Porque no? Aceptalo

MARIEL: Sera lindo verte entre el público

LALI: - Creo que en cualquier momento se me van a salir las lagrimas – Gracias

CRIS M: No tenes que agradecer nada. Ha sido un placer conocerte Lali

LALI: Igualmente, Adiós

ORIANA: Te acompaño

LALI: Gracias

ORIANA: Y vas a quedarte mucho aca?

LALI: 2 meses y medio

ORIANA: Que bien y has venido con la familia?

LALI: No sola.. - llegamos a la puerta -

Justo en ese momento se habrieron las puertas!


CUENTA PETER!

Fui a recoger a Francella para ir al estudio! Al llegar, vi a Ori hablado con una chica que no conocía...Cuando la vi me quede hipnotizado con sus ojos..


CUENTA LALI

ORIANA: Ha sido un placer conocerte Lali, espero poder verte esta noche entre el público

LALI: Gracias, claro que ire

ORIANA: Hola chicos

NICO F: Hola

PETER: Hola Ori

LALI: Bueno Adiós y gracias otra vez – a oriana -

Salí casi corriendo..lo vi, lo vi.. no lo puedo creer!


Lali Esposito @laliespos
Día con muchas emociones #Feliz


CUENTA PETER

Me Quede extrañado por la forma en que salio la chica

NICO F: Quien era?

ORIANA: Una fan que encontró el celular de Julian

PETER: - Entramos a la sala – jajaja na jodeme que volviste a perder el cel – a julian -

JULIAN: Uhh loco, van a seguir jodiendo con eso?

CRIS M: Bueno, bueno, no peleen. Vamos a ensayar!


La verdad que me pareció extraña la forma de actuar de esa chica. Por lo general se ponían como locas pero ella..actuó de lo mas normal..aunque se le notaba un poco nerviosa

JENNY: PETER!

PETER: Eh?Así dime

JENNY: Jajaj te decía que Cris nos llama. Que te pasa que estas distraído?

PETER: - Pasa que no puedo sacar de mi mente esos ojos – No nada. Dale vamos


CUENTA LALI

Después de pensarlo unos segundos salí del hotel a cumplir otro de mis sueños “Comprarme unos zapatos de la marca Sarkany”

.

Estoy casi sin voz de tanto gritar...en la única parte donde me relaje fue al final, cuando cantaron los chicos de aliados.

Es increíble escucharlos cantar en vivo! Pero lo mejor de la noche fue cuando nuestras miradas se conectaron!

CUENTA PETER

Feliz! Así me siento!Esta noche, la gente mediante sus votos,reconoció mi trabajo
En este comento estoy detrás del escenario a punto de salir a cantar


CARO:” Ver lo invisible, soñar lo imposible, buscar lo sensible, vivir lo increíble, sentir que eres uno

PETER: GRACIAS!

ORIANA: MUCHAS GRACIAS!

Es increíble lo entregadas que estan las fans! Estaba por darme la vuelta para irme cuando la vi,así que vino! Le sonreí y sali del escenario


(VOLVIENDO A CASA CON LOS CHICOS)


MAXI: Che pitt que te paso en el escenario?

AGUS: Si boludo te quedaste mirando un punto fijo jaj

PETER:Nada, me distraje mirando a las fans

ORIANA:Se dieron cuenta que vino Lali?

CARO: Si estaba en primera fila

LOLA: Ay yo no la vi..

Continuará...
_________________________________________
Y?? les gusto?? Como ven en esta nove los chicos de aliados van a estar mucho jaj
Espero que me digan que les parece la nove..acepto todo tipo de críticas jajaja
Besos y nos leemos el VIERNES

12 comentarios:

  1. me ENCANTOO!! voy a amar esta nove !! el primer cap geniallll!!! seguiiii

    ResponderEliminar
  2. meee gustaaa quieroo mas @TeenLoveLaliter

    ResponderEliminar
  3. muy mala!!. La vio una vez y ya se ""enamoro""? puffff

    ResponderEliminar
  4. es feo q alguna gente no entienda q EXISTE el AMOR A PRIMERA VISTA pero bueno A MI la nove me re gusto y vas a tener mucho exito con esta te deseo lo mejor
    NATY :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi no se enamoro, sino que sintieron una conexion especial... y eso pasa en la realidad. Creo que dijiste que era un poco fantastica porque era "irreal" pero para mí es Fantastica porque esta buena =)

    OK en ningun momento creo que vaya poder conocer a Peter y sentir esa conexion ni mucho menos ir a los estudios y que ocurra eso, pero pisar Argentina?? Obvio, no se cuando pero se que pasara =) y esa emocion que siente Lali por eso, ya a mi me encanta =)

    espero mas noveeeeeeeeee

    besossss

    PD: me encantan que esten los aliados, pobre Juli jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi me avisas!! :)
    La próxima semana que me desocupe me leo las entradas anteriores!!
    encuentro #Laliter!!
    espero más, besos!
    pd: no se si te llego la mención pero ya esta el cap. 30 de Así Será!!
    adiós
    @rochi16ta / @esencialaliter

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa..aquí estoy como prometido..
    Me encanta muchisimo la nove..
    Avisame cuando subas..:)
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. Hola a mi me puedes a visar por teitter cada vez que subas capitulo porfa... Gracias y soy @freedom4everfly

    ResponderEliminar