sábado, 14 de diciembre de 2013

CAPITULO 4


Holaaaa, paso super rápido porque no tengo tiempo jaja
Perdón pero ayer no pude subir,no me encontraba bien
Por Twitter avisare los días que no pueda subir :))

Sin mas les dejo la nove.
Besos
__________________________________________

Capitulo 4

PETER: - Suspire – No se, desde la primera vez que la vi, me llamo mucho la atención y pienso mucho en ella... Hacia bastante que no me pasaba esto con una mina

EUGE: Si, te gusta – lo afirmo – y mucho diría yo jaj

PETER: Puede ser, pero no me quiero enganchar mucho

EUGE: - Extrañada – Porque? Tiene novio ? - negue – sus padres están en contra? - negue otra vez – Entonces?

PETER: Es de españa y esta aca de vacaciones. No quiero enamorarme y que luego se vaya

EUGE: - Sorprendida – uff eso si que es un problema. Pero ella que piensa de todo esto?

PETER: No se, no he hablado con ella de esto – me miro – Que? He hablado con ella unas 2 o 3 veces, como le voy a decir que me gusta?

EUGE: Ya, claro...La quiero conocer!

PETER: Eh?!

EUGE: Que la quiero conocer

PETER: No creo que sea buena idea

EUGE: Porque no? No me digas que es de esas personas que se ponen a gritar cuando ven a un famoso?

PETER: No, todo lo contrario. Actúa normal, como si no supiera quienes somos – sonreí al recordar nuestra charla -

EUGE: Dios, estas hasta las manos hermanillo – le sonreí – Y yo sigo diciendo que la quiero conocer

PETER: Uff y a ver como se supone que te la voy a presentar?

EUGE: No se, pensa en algo...YA SE. - La mire para que continuará – Podríamos juntarnos con los chicos, y la invitas a ella

PETER: Estas loca?! Queres que le de algo a la pobre?

EUGE: A mi me parece una buena idea. Además me acabas de decir que actúa normal cuando ve a algún famoso

PETER: Si pero eso no quiere decir que no se ponga nerviosa. No quiero hacerla pasar un mal rato

EUGE: Ay no va a pasar un mal rato, no seas exagerado. Además hace mucho que no nos juntamos todos

PETER: No se Euge, no me parece una buena idea

EUGE: ES una buena idea. Vos dejalo todo en mis manos – se levanto -

PETER: - me levante y coloque a Rufi en el cochecito – Eso es lo que mas miedo me da, que vos te ocupes de todo

EUGE: - Me pego en el hombro – No te pases! Te veo el viernes a las 9 en mi casa. Chau. Te quiero – Se fue -

PETER: - suspire – y ahora como le digo?!?

 

MD para @laliespos
Hola, perdón que te moleste. Podríamos vernos mañana?


Después de unos 20 minutos me contesto

MD para @p_lanzani
Hola, no te preocupes :) Supongo que si podríamos pero..para que?

 

MD para @laliespos
Pero mira que eres desconfiada eh! Jaja ;)
Quiero comentarte algo


MD para @p_lanzani
Y no podrías decirme lo por aquí?


MD para @laliespos
No porque entonces no podría verte jaja
Daaale quedamos para armozar?


MD para @p_lanzani
Bueno vale, quedamos para armozar.


MD para @laliespos
Perfecto. Las 13 h en el mismo resto?


MD para @p_lanzani
Vale. Hasta mañana

MD para @laliespos
Hasta mañana. Besos


Ahora espero que acepte porque si no, euge me mata!


CUENTA LALI

Después de desayunar en el hotel, me arregle y fui a recorrer las calles de Buenos Aires

A la 1 menos 10 fui directo al resto.

Al llegar lo vi con unas fans así que espere un poco antes de acercarme. Una vez que se fueron me acerque.

LALI: Hola

PETER: Hola – sonrió – Perdón por lo de las fans.

LALI: No pasa nada. Entramos?

PETER: Claro –entramos y pedimos la comida -

LALI: Y que era lo querías comentarme? - después de un rato -

PETER: Impaciente te llamaban jaja. Mas que decirte quiero invitarte

LALI: - Lo interrumpí – Invitarme? A donde?

PETER: Mañana vamos a juntarnos con los amigos en casa de Euge y quiero invitarte a que me acompañes

LALI: - Decir que en estos momentos estoy sorprendida es quedarme corta – Con tus amigos? En casa de Euge? Estas loco?!

PETER: Porque? Que tiene?

LALI: - suspiro – Peter yo no pertenezco a tu circulo de amigos. Que pensara Euge o cualquiera de tus amigos cuando me vea? - pausa – La paso muy bien contigo,eres una persona increíble pero..

PETER: - Me interrumpió – Primero, yo también la paso muy bien con vos - sonreí – y segundo, fue Euge quien me dijo que te invitara

LALI: Euge?! - sorprendida – Para que?

PETER: Le conté de vos y quiso conocerte. - Pausa – Vendrás?

LALI: - Y ahora que se supone que tengo que hacer?! - Me dejas que lo piense?

PETER: Claro

Terminamos de comer y me llevo de vuelta al hotel.


LALI: Muchas gracias por la invitación

PETER: De nada. Toma – me dio una tarjeta -

LALI: Y esto?

PETER: Es mi número de teléfono, para que me avises si vas a ir mañana

LALI: Ah, vale. Yo te aviso – lo salude y salí del coche -


Subí a la habitación y llame a mi amiga

LALI: Hola gordi

LAURA: Hola La

LALI: Como va todo por ahi?

LAURA: Bien, hechandote de menos

LALI: Ahii yo también los hecho de menos.

LAURA: Y tu como estas?

LALI: - Suspire – Hecha un lío

LAURA: Porque? Que ha pasado?

LALI: Hoy volví a quedar con Peter

LAURA: Si? Vaya, se están haciendo muy frecuentes, no ? Jajaja

LALI: Si, y no sabes la mejor parte. Me ha invitado a cenar con sus amigos

LAURA:Enserio?! Debes estar feliz!!! - pausa – espera, porque no te noto feliz? MARIANA NO LE HABRÁS DICHO QUE NO, VERDAD?

LALI: No exactamente. Le he dicho que mañana le contestaría

LAURA: Pero que..? A ver si lo he entendido bien. Peter Lanzani, tu ídolo, te ha invitado a cenar con sus amigos, tus otros ídolos, y tu le has dicho que le contestarías mañana? PERO QUE TE PASA?

LALI: Bueno, tampoco para que me hables así!

LALURA: Es que estas viviendo el sueño de cualquier fan, no lo entiendes? Cualquiera quisiera estar en tu lugar en estos momentos. Y tu no lo estas aprovechando

LALI: Es que.. - suspire – La verdad yo tampoco entiendo porque actúo así. Todo esto que me pasa es un sueño pero...

LAURA: Pero nada. Lali quiero que me prometas que vas a ir a esa cena. Esto pasa una vez en la vida y no lo puedes desaprovechar

LALI: Sabes que tenes razón? Tengo que aprovechar lo que me esta pasando. Gracias amiga

LAURA: Has visto, voy madurando jaja

LALI: Jajaj, a propósito como vas con Alvaro?

LAURA: Nosotros bien, mi madre sigue dando un poco por saco pero bien

LALI: Bueno amiga piensa que ya te falta poco

LAURA: Si no sabes las ganas que tengo de que pase este año para tener ya 18

LALI: Ya falta poco, si has podido aguantar estos años podrás un poco mas

LAURA: Me haces mucha falta amiga

LALI: Tu también. Laura cualquier cosa que te pase me llamas, vale? Sea la hora que sea

LAURA: Vale

LALI: Bueno guapa te tengo que dejar. Te quiero mucho

LAURA: Yo también. Besos
Estuve unos minutos decidiendo si llamar o mandarle un mensaje a peter, y como no sabía que escribirle, decidí llamarlo.

PETER: Si?

LALI: Hola, soy Lali

PETER: Hola, como estas?

LALI: Bien,bien gracias. Te llamaba para decirte que acepto la invitación

PETER: - Sonrió – Enserio?!Por un momento pensé que no irias, me alegro que hayas aceptado

LALI: Y yo

PETER: Entonces paso por vos a las 9, si?

LALI: No hace falta que vengas hasta aquí, puedo ir en taxi, solo tienes que darme la dirección

PETER: De eso nada, paso por ti a las 9 y no se discute mas

LALI: Bueno como quieras.

PETER: - Sonrió – Lali te tengo que dejar. Nos vemos mañana

LALI:Hasta mañana

Continuará...

14 comentarios:

  1. ay!!! se van a juntar!! que bueno que Laura la convenció de que vaya!!
    que genia Euge!!
    espero más cuando puedas subir
    besos

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas massss me encantaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Malísima.Aburridísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta no la lees.. nadie te obliga

      Eliminar
    2. La leo y opino lo que me parece.

      Eliminar
    3. bueno aora que no te gusto basta .. no leas mas y vas a otro blog y no a romper aqui

      Eliminar
  4. hola.. soy nueva lectora.. me encanta tu nove.. subi mass

    ResponderEliminar
  5. Y dudaba la niña ,eso no se piensa ,se acepta y ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nueva lectora
    esta mas q dicho q la voy a seguir a la novela
    beso

    ResponderEliminar
  7. VAMOS LAURA!!! una genia jajaja creo que si ella y Euge se conocen se llevaran bien!! jajaja y obvio tiene razon tiene que aprovechar lo que esta viviendo

    se viene la cena!!!! LA CENA! jajajaja

    espero mas noveee BESSOS

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo giulia.. soy nueva lectoria.. me encanta la nove subi mas

    ResponderEliminar
  9. subi mas.. mas.. y mass.. quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar