viernes, 6 de diciembre de 2013

Un Sueño Hecho Realidad Capitulo 2


Hola!!!Como están?

Antes que nada quiero agradeceros por vuestros comentarios, tanto aquí como en twitter.  MUCHAS GRACIAS!
Y quiero aclarar algo, chicas PETER TODAVIA NO ESTA ENAMORADO DE LALI, solo le gusta, le llama la atención su forma de actuar...

PD: Bienvenidas a las nuevas lectoras!

PD2: SI QUIERES QUE TE AVISE EN TWITTER, DEJAME TU COMENTARIO AQUI O EN TWITTER.

Sin mas les dejo el capitulo.

@lalitter08
____________________________________________________________________

CAPITULO  2

CUENTA LALI

DIAS DESPUES....
Una vez que termine de hablar con mis padres salí a recorrer las calles de buenos Aires. Compre un par de cosas para mis amigos.

Volviendo al hotel, vi un restaurante que me llamo la atención mucho, así que decido entrar...


CUENTA PETER

NICO F: Mira, este parece que esta bien

PETER: Si y no hay mucha gente

NICO F: Dale entremos

Entramos al resto para armorzar
..

PETER: Che se nos hizo tarde, vamos?

NICO F: Si, deja hoy invito yo – dijo al ver que saque la billetera -

PETER: Bueno, te espero fuera

Justo al salir me tropece con alguien.

PETER: Perdón, no te vi

XX:No pasa nada

PETER: Vos no sos Lali?La chica que encontró el cel de julian? - vaya pregunta,claro que es ella -

LALI: - sonrió – Si, soy yo

PETER: - Me perdí mirando sus ojos – eh..y la estas pasando bien aca en B.A, las chicas me dijeron que estabas de vacaciones

LALI:Si, lo poco que he visto me la encantado. Amo Argentina!

PETER: Wow si que te gusta jaj – reímos los dos – Que linda sonrisa tenes

LALI: - Se sonrojo – Gracias..bueno yo me tengo que ir ya. Chau

PETER: Adiós y ojala nos volvamos a ver – sonrió y se fue -

NICO F: Listo vamos?..Quien era la chica con la que estabas hablando?

PETER: Lali – me miro sin entender- La fan que encontró el cel de julian

NICO F: Ah si. Es linda no – ya estábamos en el auto -

PETER: Muy linda

NICO F: - Se empezó a reir – No lo puedo creer

PETER:Que? - sin entender-

NICO F: Te gusta lali!

PETER: No me gusta, solo que parece linda

NICO F: Ya...

Nico me dejo en casa y se fue


Peter Lanzani @p_lanzani
Lindo encuentro..ojala se repita ;)


Nicolás Francella @chelanico
@p_lanzani Después me decís que no tengo razón ;)


Peter Lanzani @p_lanzani
@chalanico Obvio que no! No flashees Chancha


Nicolás Francella @chelanico
@p_lanzani Tiempo al tiempo amigo... :P


CUENTA LALI

OMG! Estoy temblando. Que fue eso? “Me tiro onda”?!?! Dios no lo puedo creer lo que estoy pensando..seguro que lo hizo por amabilidad, por quedar bien..si seguro. Pero entonces ..a que viene su twitt? Iba por mi?


DIAS DESPUES

Cada dia que pasa me enamoro mas de este pais! Llevo poco mas de 2 semanas y todavía no caigo que este aquí, que haya conocido a mis ídolos...aunque tengo que admitir que hecho de menos a mis padres, amis amigos.. igual hablo todos los días con ellos.

Hoy decidí ir a comer al resto que esta cerca del hotel. Pero antes entre al twitter.


Lali Esposito @laliespos
Bonito día para comer fuera


Hacía un par de días que no entraba así que tenía varias notificaciones, pero hubo una que me dejo en shock

Peter Lanzani te ha seguido (hace 2 horas)”

No puedo ser..entre al perfil para ver si realmente es él y..efectivamente ¡es él!

Hace un par de días me empezaron a seguir Jenny, Mariel, Lola, Caro, Oriana y julian, cosa que me puso MUY feliz, pero esa felicidad no tiene ni punto de comparación con la felicidad que siento en este momento-
Que tu ídolo te siga es el sueño de cualquier fan.


Llame a Laura, mi mejor amiga, para contarle lo que pasaba. Ella es la única que sabe porque amo tanto Argentina

Después de colgar me prepare y fui directo al resto “Infinity”. Al llegar me lleve una grata sorpresa

Continuará....
______________________________________________________
Espero que os haya gustado...
Se vienen cosas mejores........
Besos

11 comentarios:

  1. No se por que pero amo ver twitter en las noves jajajaja los aliados la siguen??? PETER la sigue!!!??? jajaja

    en serio me encanta la nove, y quiero mas porfiiiiiii =)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. mee gusta me gistaaa massss

    ResponderEliminar
  3. me ENCANTAAA la novee!!! massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. no me avisaste... buuuu.. :(
    ay que lindos!! las casualidades no existen!! #ReencuentroLaliter
    ay que amor que la siga! na me pasa y muero de un infarto
    mássss =D
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  5. Ahora se encuentran en muchos lugares.

    ResponderEliminar
  6. ayyy me encanto tu nove tienes una nueva lectora y si me puedrs avisar cuando subes te lo agradesco desde ya te dejo mi twitter @hermosurajpl
    Gabi

    ResponderEliminar
  7. dicen que con tan solo leer un cap o dos de una nove no podes enamorarte.....PERO YO ME ENAMORE CON TAN SOLO LEER LAS PRIMERAS PALABRAS! me encanta me encanta me encantaaaaaaaa!

    yo tambien quiero que me sigan mis idolos :'( jajajjaa
    LO MASSSSSSSS
    lo ame ese cap! POSTA!

    BESOS @nenitalaliter

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva lectora me encanto la nove segui subiendo, espero el proximo cap.
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  9. Mas me encanto seguila porfa!!!
    Me encantaron las otras novelas :)

    ResponderEliminar