martes, 24 de diciembre de 2013

CAPITULO 7

Holaa, les subo hoy a esta hora porque ayer no tuve tiempo!
Muchas gracias por los comentarios tan lindos!
Besos
@lalitter08
_____________________________________________________________________________

Capitulo 7


LALI: Hola?

EUGE: Hola Lali, soy Euge, como estas?

LALI: Hola Euge, bien. Tu?

EUGE: Bien, bien. Te llamaba para saber si quisieras venir con Rufi y conmigo de compras

LALI: Claro, me encantaría!

EUGE: Genial! Pasamos a por ti sobre las 4 de la tarde, porque ahora estoy en el estudio grabando

LALI: Vale, perfecto. Sabes en que hotel estoy?

EUGE: Si me lo ha dicho peter,ah por cierto, me ha dicho que por favor le llames

LALI: Ahh vale, gracias

EUGE: Nos vemos a la tarde. Besos

LALI: Hasta la tarde


EUGE: Y que tal este?

LALI: Ayy si, este me gusta!

EUGE: Al fin damos con una!

LALI: Bueno soy un poco indecisa con la elección de ropa!

EUGE: Un poco?! Jajaja. - la mire – Dale anda a probarte el vestido

LALI: Y? Como me queda?

EUGE: Perfecto

LALI: De verdad?

EUGE: Si Lali te queda re bien

LALI: Entonces me lo llevo – Fuera de la tienda – Donde vamos ahora?

EUGE: Tengo que darle de comer a Rufi quieres que vayamos a tomar algo?

LALI: Si claro...
..

LALI: Es muy tranquila

EUGE: Si es una santa mi hija -sonreí tierna – Porque sonreís así?

LALI: Me gusta verte con Rufina, te ves muy tierna

EUGE: Es mi vida..siempre soñé con ser mama joven pero esto es mas de lo que siempre soñé..Es lo mejor que me pudo pasar en la vida......


Eugenia Suarez @chinasuarez
Tarde llena de compras con @laliepos y #Rufi


Lali Esposito @laliespos
Muy linda tarde! Gracias @chinasuarez


LALI: Hola soy Mariana Esposito

XX: Me podría mostrar su identificación? Es por seguridad

LALI: Claro, no hay problema – se lo enseñe -

XX:Muy bien pase

Estoy en Pampa! Peter ayer me llamo para invitarme a comer con los chicos de aliados y obviamente no me pude negar.

LALI: Hola Agus – me lo cruce en el pasillo -

AGUS: Hola, estamos en el bar, vení – en el bar – Miren a quien traigo

LALI: Hola

PETER: Hola La, te dejaron entrar bien?

LALI: Si, solo tuve que enseñarle al de seguridad mi identificación – me sonrió -

Salude a todos y me senté en la al lado de Peter y Oriana para comer

ORIANA: Ay me muero, que lindo anillo! Donde lo compraste?

LALI: Gracias, me lo compre en España

ORIANA: Tengo que ir a España!

NICO F: Que loca estas Ori

LALI: Jaja y ya terminaron de grabar?

ELISEO:Si, hoy solo teniamos que grabar unos videos para la web

JOAKO:Y menos mal,porque hoy estoy muy cansado!

JULIAN: Hmm... que habrás hecho ayer jaja

JOAKO: Estudiar!

Después de un rato, cada quien estaba en la suya

PETER: Te lo estas pasando bien?

LALI: Si, muy bien

PETER: Me alegro. Esta semana me has tenido muy abandonado

LALI: Abandonado? Pero si hemos hablado todos los días!

PETER: Si pero no nos hemos visto

LALI: Jaja y nos tenemos que ver todos los días?

PETER: - Exagerando - Obvio – Me empece a reir – Te estoy hablando enserio eh! Quiero que me lo recompenses

LALI: A ver y como?

PETER: Aceptando cenar esta noche conmigo en mi casa

LALI: - Sorprendida – Cenar? En tu casa?

PETER: Si, cenar en mi casa, no se porque te sorprendes tanto. Somos amigos no? - asentí lentamente -Entonces? Que tiene de malo..Mira que no me voy a declara eh!....Todavía

LALI: - Le pegue en el hombro – Tonto! Jaj

PETER: Jaja. Ahora hablando enserio, solo quiero que cenemos juntos..como amigos, es mas, si prefieres podemos ir a algún restaurante

LALI:No, esta bien, cenemos en tu casa. Además no quiero que mañana salga mi cara en todas las revistas como “la nueva conquista de Peter Lanzani”

PETER: Uhh me dolió esa eh! Igual me pondría muy feliz que fuera verdad! - me guiñó el ojo -jajaj

LALI: No tienes remedio

Continuara!

11 comentarios:

  1. Las indirectas que tira Peter son bastante directas jajajaja

    me encanta esa confianza que aparecio entre Lali y Euge... en realidad con todos. Pero ellas dos son como muy tiernas =)

    espero mas noveee

    feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. A bueno!!! Peter le tiró la re onda a Lali!!! jajaja Si ella no se dio cuenta aún de que a él le interesa como algo más que como amiga es que es o muy tonta o muy despistada
    Besos y pasate por conamorlalitertodosepuede.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. subi mas peter tira indirectas muy claras .. lali abri los ojos nena!!

    ResponderEliminar
  4. ayy amo esta novelaaaaaa!!! masssssssss

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaa verdad, las indirectas de Peter no tienen nada de in, son bien directas!! Mas novee
    @jplanzani_

    ResponderEliminar
  6. A PETER parece que cada vez más le cuesta disimular que se esta enamorando de LALI.

    LALI creo que todavia no se da cuenta de k PETER le tira muchas indirectas auqnue parecen mas directas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Merry Christmas

    I wish you have a wonderful day.

    Take care.

    ResponderEliminar
  8. Hay la amoooo subí maaaaas noveeee

    ResponderEliminar
  9. Me encantó ,Peter no para.

    ResponderEliminar