viernes, 20 de diciembre de 2013

CAPITULO 6


Holaaaaa!! Muchas gracias por vuestros comentarios! De verdad!

Chicas si pueden pasen por el blog http://lalipurafelicidad.blogspot.com.es/ Tiene nove laliter  esta muy bien Su  twitter es  @clara_glez97
__________________________________________________________
CAP 6


PETER: Hola – sonrió -

LALI: Hola

PETER: Estas hermosa

LALI: Gracias – me puse roja – Y donde vamos?

PETER: Que impaciente resultaste ser jaj

LALI: Un poco jaja...pero enserio donde vamos?

PETER: Tranquila no te voy a hacer nada!jaj...y en cuanto al lugar donde vamos, tendrás que esperar hasta que lleguemos.

LALI: Buff, vale

PETER: Listo, ves que rápido llegamos?

LALI: Si, estuvimos como 45 minutos viajando pero,fue super rápido eh – irónica -

PETER: Uhh no te hacia tan densa! - me miro mal – Chiste jaja

LALI: JA JAJA – Salimos del auto y llegamos al lugar – Que bonito!


CUENTA LALI

Me trajo al un precioso lago! Las vistas son geniales y no hay mucha gente

LALI: Que bonito todo!

PETER: Me alegro de que te guste. Pensé venir aca porque no viene mucha gente y podemos estar tranquilos. - puso una manta en la hierba, debajo de un árbol y saco la comida de la cesta que había traído - y conocernos más.

LALI: Vaya, has venido bien preparado jaj

PETER: Obvio! Jaj Dale sentate.

LALI: - Saco los sandwiches – Peter para cuanta gente has traído comida?!?

PETER: Pero si traje re poco – lo mire - Bueno quizás me haya pasado un poco jaj

LALI: Un poco dice..jaj – reímos los dos -

PETER: Me gusta cuando sonríes – me puse roja y agache la cabeza – Bueno, contame algo de vos

LALI: Odio cuando me hacen esa pregunta!

PETER: Porque? - sorprendido -

LALI: Porque nunca se que contestar jaj. Dime que quieres saber.

PETER: Mmm..veamos...Tienes novio?

LALI: - Vale esa no me la esperaba – No

PETER: Y has tenido muchos novios?

LALI: No, en realidad “novio oficial” solo he tenido 1, pero solo tenia 12 años, así que no cuenta mucho

PETER: Enserio? -Asentí – Y eso porque?

LALI: Y se podría decir que todavía no he encontrado a la persona correcta jaja

PETER: Exigente resultaste ser jajaj

LALI: No soy exigente! - me miro – no, enserio. Y tu? Alguna vez te has enamorado?

PETER: No, todavía no. Pero intuyo que muy pronto lo estaré

LALI: -Lo mire raro, que quería decir eso? - Ah... Que? Tengo algo que me miras así?

PETER: No, simplemente te miro. Te molesta?

LALI: No, no me molesta pero me pone un poco nerviosa

PETER: - Sonrió y se quedo mirándome fijamente – Sabes, eres muy distinta a las demás

LALI: Distinta?

PETER:Si, distinta, especial, llamalo como quieras

LALI: Mmm..me lo tengo que tomar como un cumplido?jaj

PETER: Si claramente. Te parece si jugamos a pregunta – respuesta?

LALI: Bue, hay que ver como te gusta hacer preguntas eh!

PETER: Y quiero conocerte mas. Además estamos en desventaja porque vos sabes muchas cosas de mi

LALI: Bueno tampoco taaanto – me miro obvio – bueno si, se mucho de ti jaja..Bueno va, empieza tu

PETER: Vale, color favorito?

LALI: Mmm..rojo y morado.. tu?

PETER: El verde...comida favorita?

LALI: Pastas... frio o calor?

PETER: Calor..vos?

LALI: Frio jjajaj....Metas a largo plazo?

PETER: mm... seguir creciendo profesionalmente y ..formar una familia..Algo con lo que siempre soñaste?

LALI: Uff..no se..creo que siempre soñé con formar una familia, con encontrar a esa persona de la cual me enamore perdidamente.. - nos quedamos en silencio –

PETER: Aww que tierna! - Le pegue en el hombro - Auhh

LALI: No te burles

PETER: No me estoy burlando, me parece muy tierno lo que dijiste, enserio

LALI: Ya ya. Te parece si vamos yendo?

PETER: Si caro.

Recogimos todo y nos fuimos de ese lugar tan bonito. Antes de regresar al hotel, peter me invitó a un helado.


LALI: Me lo he pasado muy bien hoy, gracias

PETER: Yo también me lo he pasado muy bien y espero que se repita eh!

LALI: -Sonreí – Es una invitación?

PETER: Si, claramente jaja

LALI: Bueno entonces acepto.

PETER: - sonrió – Entonces, hasta PRONTO

LALI: Hasta pronto – me acerque para darle un beso en la mejilla pero justo se movió y CASI le doy un pico – Eh, adiós

PETER: - Con una inmensa sonrisa – Adiós

.

Lali Esposito @laliespos

No puedo mas del dolor de cabeza!


Laura Moreno @Lauri23
@laliespos Pobreta, te has tomado algo ya?


Lali Esposito @laliespos
@lauri23 Si si,hace como 20minutos

Laura Moreno @lauri23
@laliespos Ay amiga espero que se te pase pronto. Mas tarde te llamo y hablamos. Te quiero


Lali Esposito @laliespos
@lauri23 Vale.Yo también te quiero


Hoy me he levantado con un dolor de cabeza horrible!

LALI: Hola? - atendí el celular -

XX:Hola, como estas?

LALI: Hola Peter, bien, tu?

PETER:Bien también. Pero seguro que estas bien?

LALI: Te estoy diciendo que si

PETER: Aah bueno,es que vi tu tweet y me...me preocupe

LALI: - Aww puede ser mas tierno?! - Gracias por preocuparte, lo valoro mucho. Pero es solo un dolor de cabeza

PETER: Bueno pero igual..te has tomado algo?

LALI: Si si

PETER: Bueno, para cualquier cosa no dudes en llamarla si?

LALI: - Sonreí – Claro, gracias!

PETER: Te tengo que dejar Lali. Nos vemos durante la semana?

LALI: Me encantaría

.

Ya estoy abajo” > Lali

Vale ahora bajo. > Cande
Hoy quede con Cande para ayudarla con las cuentas de Che Mona!
CANDE: Holaa, ven pasa - Saludamos al portero y subimos a su piso. - Por favor, sientete como en tu casa!

LALI: Gracias.

CANDE: aquí están los libros contables y los recibos..

LALI: Perfecto, vamos a empezar por ordenar por fecha todas las facturas y recibos que tengas.

CANDE: Mmm...vale – Después de unas 2 horas aprox. - Uff no puedo mas Lali, tomemonos un descanso

LALI: Si creo que lo necesitamos.

CANDE: Te apetecen unos sandwiches?

LALI: Si, claro. Te ayudo a prepararlo

CANDE: - En la cocina – Sabes, me caes bien! Se nota que eres buena mina

LALI: - Sonreí – Tu también me caes muy bien. Nunca pensé que podría estar así contigo jaja

CANDE: Aunque no lo creas, te entiendo..

Después de picar un poco, volvimos a la contabilidad. La verdad es que había mucho que hacer y mas es estas fechas..

CANDE: Ya es muy tarde Lali, vamos a dejarlo ya

LALI: Si, creo que va ser mejor que paremos antes de que hagamos una burrada y te meta en líos jaja

CANDE: Bueno si en un futuro tengo algún problema con Hacienda ya se a quien culpar jaj. Ya es tarde, te apetece quedarte a cenar?

LALI: No se, siento que me estoy aprovechando

CANDE: Aprovechando? Vos? Lali eso te lo tendría que decir yo...Dale quedate

LALI: Vale, pero te ayudo a cocinar!

CANDE: Trato hecho.

Recogimos todo y nos pusimos a cocinar..

LALI: Esta bueno, no?

CANDE: Riquisimo..Dejame sacarle una foto para el twitter.


Candeli @candevetranok
He aquí lo que hemos preparado con @laliespos Tiene buena pinta no?
Pic.twitter.com/FeEVN9rA



Eugenia Suarez @chinasuarez
@candevetranok @laliespos Hey! La próxima avisen malas!



Candeli @candevetrano
@chinasuarez @laliespos Ha sido algo improvisado! Jaj
La próxima te avisamos chinita



Eugenia Suarez @chinasuarez
@candevetranok @laliespos Así me gusta, que yo también quiero comer con Lali

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos @candevetranok @chinasuarez Wow que solicitada estas La jaja


Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Has visto?jaja Pero no me quejo,eh! Ja

 

Lali Esposito @laliespos
@Chinasuarez cuando quieras quedamos!Avisame :)

Continuara....

14 comentarios:

  1. lo amo lo amo
    es un tiernito peter
    me encanta como se vienen dando las cosas
    quiero masssss
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas? te juro que me encanta la nove, es diferente a otras que leí cuando puedas pasa por mi blog si queres, avísame en mi blog cuando postes mas nove, te dejo mi twitter https://twitter.com/MismoSentimient TE SIGO, besos

    ResponderEliminar
  3. ya es uan mas de ellos... que envidia jajaja me encanta la nove =)

    espero masss

    ResponderEliminar
  4. se formo el grupo de amigasss... me encanta subi mas

    ResponderEliminar
  5. che!! yo también quiero estar solicitada!!-jaja solo si es por ellos-
    quiero máss!!
    que tierno que es Peter,
    che La! date cuenta cuando te tiran onda!!
    jajaaja
    besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  6. LALI k lindo momento que paso con PETER a él le gusta cada vez mas para mí que se esta enamorando.

    LALI al parecer poco a poc se esta haciendo amigas de Cande y Euge.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. Gracias x avisarme x TWITTER ojala pronto nos podamos conocer mejor auqnue sea x mensajes.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  8. Tierno .LAs chicas cada vez mas amigas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Te acuerdas de mi?? Perdón que no comenté antes pero recién pude ponerme al día con la nove.... me encanta!!! Veremos si Lali regresa a España cuando terminen sus vacaciones porque yo no se por que pero lo dudo mucho...
    Besos y pasate por conamorlalitertodosepuede.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no creo que lali va a volver a espana

    ResponderEliminar