lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo 3 "Un Sueño Hecho Realidad"


Holaaa!!
MUCHAS GRACIAS POR LAS FIRMAS!
Bienvenidas a las nuevas lectoras..

PREGUNTA:: Con quien os gustaría que estuviera Cande: Con Agus, Con vico,Con Pablo Martínez o Con otro....
@lalitter08
____________________________________________________________

CAPITULO 3
PETER: Hola – sonriendo – Todo bien?

LALI: Hola – le conteste de la misma forma – Si, muy bien. Tu?

PETER: Bien también

LALI: Me alegro, bueno permiso voy a entrar – Me cogió del brazo impidiéndome entrar- Que pasa?

PETER: No me invitás a armozar con vos?

LALI: Que? - sorprendida – Y que pasa con la persona a la que esperas?Cuando venga no te va a ver..

PETER: Esa persona ya a llegado – lo mire sin entender – Te estaba esperando a vos Lali – sonriendo -

LALI: - Sorprendida – A mi? Y como sabías que iba a venir aquí?

PETER:Leí tu tweet y pensé que vendrías a este resto. Podemos entrar o me vas a preguntar algo mas?


No le dije nada, simplemente entramos. Mi cerebro todavía esta asimilando toda esta situación, osea YO, una fan, una lanzanita, a punto de comer con PETER LANZANI. Ni en un millón de años lo hubiese imaginado

PETER: Che ya se que soy lindo pero tampoco para que me mires así jajaj

LALI: - Sonreí - Perdón pero es que todavía no caigo que este comiendo contigo

PETER: Y me imagino – lo mire sorprendida – digo sos lanzanita jaja – lo dijo en tono burlón -

LALI: Has visto mi biografia , no?

PETER: Si

LALI: Dios que vergüenza!

PETER: Vergüenza porque? Te tendrías que sentir una afortunada por estar armozando conmigo. - lo mire - Na chiste jaja

LALI:Muy gracioso – me quede mirandolo..otra vez -

PETER: Me voy a sonrojar como me sigas mirando así – mientras comía -

LALI: Perdón pero es que se me hace raro

PETER: A ver que se te hace raro?

LALI:Estar aquí, comiendo contigo, que hayas venido a buscarme, que me sigas en twitter....porque haces todo esto?

PETER: La verdad que no se. Nunca me había pasado esto con una fan..es muy raro

LALI: Y que te pasa? - yo y mis preguntas -

PETER: Que pienso mucho en vos y quiero verte mas seguido

LALI: - En shock – Wow que directo

PETER: Vos preguntaste

LALI: - Es un sueño esto o esta pasando de verdad?? - Eh..yo..la verdad me dejaste sin palabras, no se que decirte..

PETER: No hace falta que digas nada..lo único que te pido es que nos conozcamos – lo mire – como amigos. Queres?

LALI: -Sonreí – Si, claro

PETER: - sonrió – Bueno entonces contame algo de vos..

LALI: Que quieres saber?

PETER: Mmm veamos..tienes hermanos?

LALI: No, soy hija única.

PETER: Cuantos años tenes?

LALI: 19

PETER: Enserio?

LALI: Si, aparento menos no?

PETER: Fisicamente si, pero por tu forma de hablar se nota que sos muy madura

LALI: Gracias – sonreí -

PETER:Y has viajado con tus padres?

LALI: No, quería venir sola

PETER: -Extrañado – Porque?

LALI: Nose, siempre soñe con hacer este viaje sola...ir a donde quisiera, regresar al hotel cuando quisiera..

PETER: Vaya...bastante independiente

LALI: Si, siempre – sonreí -

Estuvimos hablando un rato mas y después nos fuimos, y él mismo se encargo de llevarme al hotel
PETER: Bueno, sana y salva

LALI: Gracias..por todo

PETER: De nada. Y recuerda que ahora que somos amigos, nos tenemos que ver mas seguido eh!

LALI: - Sonreí – Claro jaja . Gracias otra vez y ..hasta pronto

PETER: - Sonrió – Hasta pronto


Peter lanzani @p_lanzani
@laliespos Que lindo fue verte hoy. Espero que se repita ;)


Dios este chico me va a matar! Inmediatamente después del tweet, las fans comenzaron a hablar de mi, cosa que no me gusto NADA


Inma Torres @Inma_06
Quien es @laliespos ?

 
Histeria @nenitalaliter
Que suerte tiene @laliespos. Pudo conocer a @p_lanzani #Suertuda


Ro @Rochi16ta
@nenitalaliter @laliespos @p_lanzani y encima él le twitteo!


MD para @p_lanzani
Tu has visto lo que has causado con tu tweet?!


MD para @laliespos
Si, perdón, no pensé en las consecuencias
Bueno si tuviera tu núm de cel...jajaja


MD para @p_lanzani
Eso es una indirecta para que te de mi número?


MD para @laliespos
Puede ser...jaja
Naa, ahora hablando enserio, no hagas caso de lo que digan


MD para @p_lanzani
Bueno.. :/

 

MD para @laliespos
:)


Ahi dimos por terminada la conversación..

CUENTA PETER

Justo cuando termine de hablar con Lali, tocaron la puerta

PETER: Que haces aca?!?

XX: Hola Euge,cuanto tiempo,como estas? Bien Gracias, vos? - irónica -

PETER: Perdón, hola pasa – entraron y yo inmediatamente cogí en brazos a Rufina - Que hacen aca?

EUGE: Y bueno si el tio no va a visitarnos, venimos nosotras a visitar al tío

PETER: Si ya se, perdón. Estos meses he estado muy liado..queres algo para tomar?

EUGE: No, gracias

PETER: - me sente en el sofa con Rufina en mis brazos – Y contame, como te van las cosas? Nico?

EUGE: Nico bien, grabando y mis cosas también muy bien. Lo mas probable es que el año que viene vuelva a Polka

PETER: Si? Me alegro mucho por vos!

EUGE: Gracias

PETER: Y que vas a hacer con Rufi?

EUGE: Hable con mi mama y con la de Nico para que se la queden

PETER: Ahh, pues muy bien – estaba embobado mirando a Rufi -

EUGE: Te queda bien

PETER: - La mire- Que?

EUGE: Los niños. - le sonreí – Pitt te puedo hacer una pregunta?

PETER: Desde cuando me pedís permiso vos?jaja Dale decime

EUGE: Quien es la chica a la que le twitteaste?

PETER: Una fan – le conteste lo mas tranquilo -

EUGE:- Me miro sorprendida – Una fan?! Has salido a comer con una fan ?!?

PETER: Como sabes que he salido a comer con una fan?

EUGE: Una chica os vio y lo escribio en twitter. Enserio es Fan tuya? - todavía no se lo podía creer -

PETER: Si, mia, tuya..en realidad de todos los proyectos de Cris

EUGE: Y como la conociste?

PETER: De casualidad – le conte todo -

EUGE:Te gusta verdad?
 
Continuará....
_______________________________________________________
Espero que os guste
Y ACUERDENSE DE LA LA PREGUNTA DE ARRIBA PLIS
Besos
 

9 comentarios:

  1. agusdela!!! <3 siempre me gusto más
    laliter!! jajaa fue lindo leer ahí mi twitter!! che Peter ¿no queres también twitearme? jajaja #SigoSoñando
    Euge re directa, y Peter decile la verdad!!
    quiero más nove!!
    besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. grosa Euge!!! tan directa como siempre jajaja

    noo las fans vamos a querer a laliespos seguro jajajaja pero si, resuertuda!!!!

    deseando que subas mas noveeeee un beso

    PD: dificil la pregunta, me gusta con todos... pero la pareja con Vico me encanta =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta massssssssssssss! con agus o vico .. pero mas con agus!

    ResponderEliminar
  4. me encantaria ser lali en esta nove jajaja a cande la prefiero con agus espero el proximo cap

    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  5. Noooo sos alta grosa me encanta la nove me imagino yo en la situacion de Lali y empece a gritar como loca, enserio, me encanta y Cande haria linda pareja con Vico.
    Bueno avisame por tw @Mar_Soolis

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDE SER QUE ME GUSTE CADA VEZ MAS ESA NOVEEEEEE! es hermosa y vos escribi hermoso!
    ayyy que lindo aparecer en tu nove con el nomre de mi twitter jajajaja
    la verdad que me parece que pitt se enamoro...y ella....bueno creo que si es una lanzanita ya es enamorada de el no?
    ESPERO EL PROXIMO CAPPPPPPP!
    besos

    twitter: @nenitalaliter

    ResponderEliminar
  7. Si no le gustara ,no hubiese estado esperándola para comer con ella.

    ResponderEliminar
  8. vicoooooooo.
    me encanta la nove subi massssssssssss

    ResponderEliminar