viernes, 27 de diciembre de 2013

CAPITULO 8

Holaa chicass! Hoy subo mas tarde porque no tenía el capitulo preparado!
A partir de ahora me van a tener que tener un poco de paciencia porque ya no tengo capítulos adelantados....

Este capitulo tiene un poco de todo...no me ha salido todo lo bonito que quisiera pero aquí en España ya es tarde y mi cerebro no da para mas! jaj Lo siento

Muchas gracias por leer y comentar la novela

Chicas si pueden pasense por el blog http://conamorlalitertodosepuede.blogspot.com.es/ Tiene 2 novelas que están INCREÍBLES! Enserio! No se la pueden perder!

@lalitter08
:_______________________________________________

CAPITULO 8

LALI: Gracias por lo de hoy, ha sido un día increíble!

PETER:Para mi también lo ha sido. Viste que no tenía nada de malo en cenar en mi casa?

LALI: Y no..pense que serías el típico chico que tiene la casa hecha un asco, pero me equivoque

PETER: Que feo pensar eso de un amigo! Jaj

LALI: Jaja. Ya es tarde, debería irme!

PETER: Hasta pronto! - le sonreí -

Me acerque para darle un beso en la mejilla pero sin querer nos dimos un pico. Rápidamente me aleje. Durante unos segundos nos quedamos mirando hasta que él se fue acercando a mi y cuando me di cuenta tenía los labios de peter pegados a los míos!

Al principio no sabía que hacer..hasta que me deje llevar.

Es el mejor beso que me han dado en toda mi vida..

LALI: - Nos separamos y nos quedamos mirando – Yo..m.me voy. Chau

Escuche que me llamaba pero no me atreví a mirarlo..

Una vez en la habitación, me senté en la cama...

Que fue?! Que fueron esas cosquillas que sentí en la panza?! Fue raro, muy raro! Y eso me..asusta.


Peter Lanzani @p_lanzani
Hoy fue un GRAN DÍA! #MuyFeliz
...

ROCHI: La, estas bien?

LALI: Eh..si si.

MERY: Segura?

LALI. Si solo estoy un poco distraída – les sonreí -

Estoy en casa de Cande. Me llamo esta mañana diciendo que si se iban a juntar las chicas y que estaba invitada.

EUGE: Entonces te parece bien?

LALI: El que? - se empezaron a reir todas -

GIME : Jajja estamos diciendo de ir a cenar mañana todos juntos! -La había conocido hace 2 días en casa de Euge-

LALI: Si, por mi todo bien

CANDE: Perfecto, yo me encargo de avisar a los chicos.

MERY: Oye Can y esas rosas?

CANDE: Ah eso..eh na..nada me las ha regalado..Vico

TODAS: VICO DALESSANDRO?!?!?!

CANDE: Sii, que tiene de malo que me haya regalado flores?

EUGE: No tiene nada de malo,pero reconoce que es raro

MERY: Están saliendo??

CANDE: Que?! Noo, como vas a pensar eso?!? - nos quedamos mirandola – Bueeeno, si estamos saliendo!

LALI: - La abrace – Felicidades Can -

ROCHI: Yo también me alegro mucho amiga!

GIME: Ahora tiene que cuidar la relación!

CANDE: Si ya se, y muchas gracias chicas. No les conte nada antes porque nos pusimos de novios hace 2 días!

EUGE: Que lindo, ahora solo falta que peter y lali se pongan de novios y ya todas estaremos en parejas! - lo dijo super emocionada -

LALI: Quee?!?! Como es eso de que peter y yo nos vamos a poner de novios?!

MERY: Oh vamos Lali, no hace falta que disimules con nosotras!

CANDE: Si, además ya todas nos hemos dado cuenta que te gusta

LALI: No, no me gusta, de donde sacan eso?! Además, aunque eso fuera verdad, sería imposible que pasara algo entre nosotros!

ROCHI: Imposible porque? Lali se nota a kilómetros que peter esta interesado en vos

EUGE: MUY interesado diría yo!

GIME: No tienes que verlo como alguien distinto o superior a vos solo porque sale en la tele, a ninguno de nosotros. Es una persona normal como vos.

LALI: Gracias...a todas! - me emocione escuchando a Gime – Y ya que estamos con este tema quería contarles algo – Me miraron para que continuase – El otro día Peter me invito a cenar en su casa y cuando me llevo de vuelta al hotel..pues nosotros.. nos besamos! - Se me quedaron mirando todas boquiabiertas -

MERY: Y después dices que no le gustas!

ROCHI: Por eso estabas tan distraída- asentí -

LALI: Si, me daba mucha vergüenza contarlo pero - suspire – creo que lo necesitaba!

EUGE: Claro que si! Y que sentiste cuando te beso?

LALI: Sentí..de todo! Fue distinto y muy lindo! - me sonroje -

CANDE: - Me abrazo – Y luego dices que no te gusta – reímos todas -

ROCHI: Lali, ahora somos amigas y así como nosotras confiamos en ti y te contamos todo, vos también podes confiar en nosotras!

MERY: Contá con nosotras para lo que sea!

LALI: - Emocionada – Gracias chicas. Se que siempre os estoy agradeciendo por todo pero realmente es muy importante para mi haberos conocido, y no solo porque erais mis ídolos – sonreímos- si no porque sois grandes personas!

EUGE: Aww que tierna!

CANDE: Vamos a hacer una foto para twitter!


Candeli @candevetranok
Tengo a las mejores amigas del mundo! @chinasuarez @laliespos
@mery_delcerro @gimeaccardi @rochi_ig
Pic.twitter.com/FeEVN9rA


Eugenia Suarez @chinasuarez
@candevetranok @laliespos@mery_delcerro
@gimeaccardi @rochi_ig Las quiero amigas! <3
Pic.twitter.com/FeEVN9rA


Gimena Accardi @gimeaccardi
Me encanta charlar con ustedes. Las quiero @chinasuarez 
@candevetranok@laliespos @mery_delcerro @rochi_ig
Pic.twitter.com/FeEVN9rA


Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez @candevetranok @mery_delcerro
@gimeaccardi @rochi_ig
Que lindo a verlas conocido! Os quiero tanto..
Pic.twitter.com/FeEVN9rA


Meria del Cerro @mery_delcerro
@chinasuarez @candevetranok @laliespos
@gimeaccardi @rochi_ig Y nosotras a vos La!

Continuará...
:_________________________
Muy corto ya lo se, pero enserio que mi cabeza no puede mas! jaj
Hasta la próxima
Besos

8 comentarios:

  1. LALITER y paso lo que tenia que pasar com que ya era la hora el primer beso que tiernos.

    LALI cada día tiene mas confianza con las chicas va creciendo la amistad.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO EL CAP

    MUY BUENOOOOOOOO

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  2. que lindooooooooooooooooooo
    era hora che!!
    me encanta como las chicas integraron al grupo a lali
    besos

    ResponderEliminar
  3. es hermosoooooooooo la besooooo

    en realidad se besaron pero yo en lugar de Lali no se como habria reaccionado jajaja

    la amistad con las chicas me mata de amor =)

    espero masssss

    beso

    ResponderEliminar
  4. yo si era lali me desmayava ... linda nove subi mas

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanto el cap, primero el beso de Peter y Lali y luego la charla de las chicas... simplemente me encanto lo buenas amigas que se hicieron en tan poquito tiempo :)
    PD: gracias por recomendar mi blog, te lo agradezco muchísimo, y si quieres pasate por conamorlalitertodosepuede.blogspot.com, ya subí nove
    Besos

    ResponderEliminar