martes, 17 de diciembre de 2013

CAPITULO 5

Hola chicas... perdón pero ayer se me hizo imposible subir.. LO SIENTO

Quisiera aclarar una cosa: En cada capitulo que he subido, me ha llegado comentarios de que la novela les parece aburrida y que no les gusta. No se si es la misma persona o distinta..y tampoco me importa!
Yo no obligo a nadie a leer, si no os gusta no la leas... De hecho yo soy la primera en decir que la historia de la  nove es un tanto irreal pero... de eso se trata no? De "soñar" mediante las historias que creamos!
Durante esta semana he pasado un poco de esos comentarios pero en el posteo anterior vi como otra lectora le contesto.

No se quien es esa persona porque firmo en anónimo pero le agradezco mucho, y me alegro de que os guste! ME GUSTARIA MUCHO SABER SI TIENES TWITTER!

En fin,solo quería agradecerte por defender y a la/s personas que no les guste la nove también les agradezco por leer ;)

Bienvenidas a las nuevas lectoras..me pone muy feliz que cada vez haya mas lectoras!!

Besos
@lalitter08
_________________________________________________________________

CAPITULO 5

LALI: - Entre al coche – Hola

PETER: Hola – sonrió – Que linda estas!

LALI: - Me puse roja – Gracias

Al parecer Euge no vivía muy lejos del hotel porque llegamos a su casa en menos de 20 minutos.

Siento que me voy a desmayar!.Siempre me pongo nerviosa cuando tengo que conocer a gente nueva. Y creo que peter se dio cuenta porque nada mas salir del coche me cogió la mano y juntos entramos.

EUGE: Hola

PETER: Hola Eu – beso – Te presento a Lali

LALI: Hola

EUGE: - Beso – Hola, encantada de conocerte

LALI: Igualmente

EUGE: Pasen, ya están todos

PETER: Hola a todos.

NICO R: Mira a quien tenemos aca!

PETER: Que haces goma? Hace mil que no te veía – se abrazaron -

VICO: Che y no nos vas a presentar a tu amiga?

PETER:Claro ella es Lali

Están Todos! Nico R, Vico, Pablo, Rochi, Cande, Agus, Mery, Daky...Se presentaron todos super simpaticos.


NICO C: Sentite como en casa

LALI: Gracias

EUGE: Bueno que pedimos?

AGUS: Pero no nos ibas a cocinar?

EUGE: Lo tienes claro!

NICO C: Bueno, bueno, no empiecen. Pedimos Pizza?

CANDE: Yo no se para que preguntas si siempre pedimos lo mismo

PABLO: Jaaja es verdad

EUGE: Ay se despertó Rufi. Ahora vengo. - salio corriendo y casi se resbala -

NICO C: Cuidado Euge! Dios! - se fue a pedir las pizzas -

AGUS: Sigue siendo la misma torpe de siempre

EUGE: Te escuche Agustín! - entro al comedor con Rufina en brazos .

MERY: Queres que te ayude Gorda?

EUGE: No gracias Mery,voy a darle de comer y ahora vengo. Lali queres acompañarme y así la conoces?

LALI: - Sorprendida – Si claro

(COCINA)

LALI: Es hermosa!

EUGE: Gracias – sonrió como una madre orgullosa -

LALI: Eh..yo quiero agradecerte por haberme invitado

EUGE: No hace falta que me agradezcas nada. Te invite porque tenía muchas ganas de conocerte. Peter me hablo muy bien de vos.

LALI: Si?

EUGE: Si, y ahora que te he conocido, me doy cuenta que todo lo que me dijo de vos es verdad – me puse roja. Que le habrá dicho? - Se durmió, vamos con los chicos?

LALI: Claro


(COMEDOR)

ROCHI: Sentate aca – me sente a su lado -

NICO C: Aca esta la comida

MERY: Y contanos te gusta Argentina?

LALI: Si mucho, lo poco que he visto me ha encantado

PETER: Yo mas bien diría que Ama Argentina

PABLO: Mira como la conoce! Jaja – peter lo fulmino con la mirada y yo me puse roja -

VICO: Y has venido para quedarte o de vacaciones? - GRACIAS vico -

LALI: De vacaciones, voy a estar 2 meses – Peter no dejó de mirarme en ningún momento -

Después de preguntarme un par de cosas mas, empezamos a hablar de cualquier cosa... y poco a poco me iba soltando.

ROCHI: Can y vos como vas con CHE MONA ?

CANDE: Bien, con mucho trabajo, sobre todo con las cuentas

PETER: Pero no tenes a nadie para eso?

CANDE: Tenía pero tuvo un problema familiar y se ha tenido que ir a Córdoba con la familia. Así que llevo un mes de retraso con las cuentas . Lo dijo con fastidio -

LALI: Eh..yo estudie administración en España, si quieres te puedo echar una mano durante el tiempo que este

CANDE: Enserio? - asentí – AAAAAHHHH – Pego unos de sus gritos -

EUGE: MARIA CANDELA VETRANO COMO DESPIERTES AMI HIJA SALES VOLANDO POR LA VENTANA!

NICO C: Y sabes que es capaz de hacerlo jaj – estaba sentado abrazado a Euge -

CANDE: Perdón, perdón – me miro – Enserio podrías ayudarme?

LALI: Si claro

CANDE: Ay pero no, vos has venido de vacaciones y no para trabajar

LALI: Por eso no te preocupes. Yo disfruto mucho de mi trabajo y me encantaría poder ayudarte. Si no tienes inconveniente claro

CANDE: Ay eres un sol! Claro que no tengo inconveniente. Pasame tu numero y durante la semana te llamo para quedar.

LALI: Vale – le pase el num.-

MERY: Chicos yo me tengo que ir ya. Meme esta abajo ya.

EUGE: Bueno ami, vení a visitarme durante la semana

MERY: Si, te llamo. A sido un placer conocerte, espero que nos volvamos a ver

LALI: Igualmente.

ROCHI: Nico nosotros también tendríamos que ir, mañana grabamos temprano.

NICO R: Es verdad. Un placer conocerte – a mi – me has caido muy bien

LALI: Gracias

ROCHI: -me dio un abrazo – Nos tenemos que ver otro día eh!

LALI: - Sonreí – Claro, después pedile mi num a cande o a peter

ROCHI:Dale.

Después de un rato se fueron todos. Solo quedamos Peter y yo y los dueños de la casa, obvio.

LALI: - euge se levantó para recoger lo que habíamos usado – Te ayudo

EUGE: Gracias

Entre los cuatro recogimos todo

LALI: - En la puerta – Me lo he pasado muy bien hoy.

NICO C: Nos alegramos. Y puedes venir cuando quieras.

EUGE: Si si, para cualquier cosa que necesites, no dudes en decirnos

LALI: Muchas gracias, no tengo palabras para describir lo feliz que estoy.

EUGE: Ay que divina – me abrazo -

PETER: Bueno, bueno, vamos soltando que nos tenemos que ir

EUGE: No lo puedo creer, tan celoso tienes que ser??

PETER: No estoy celoso Eugenia,no digas idioteces ,pero ya es tarde

NICO C: Si si.

PETER: - Estaba muerta de risa – Y vos podrías decir algo,no?

LALI: Jajaja, chicos peter tiene razón, ya es tarde.

PETER. - Ya estábamos de camino al hotel – Te lo has pasado bien?

LALI: Increíble! - Sonreí -

PETER: Sabes, me sorprendió un poco la actitud de Euge

LALI: Porque?!
PETER: Porque de normal, se comporta un poco “distante” con las personas que no conoce, pero con vos ha sido todo lo contrario, es como si se conocieran de toda la vida

LALI: Para serte sincera, a mi también me cuesta conocer gente nueva. Pero los chicos se han portado tan bien conmigo que no me he sentido incómoda en ningún momento

PETER: Eso es porque les has caído muy bien

LALI: - Ya llegamos al hotel – Me lo he pasado muy bien y todo gracias a ti

PETER: - Se puso serio – Como me vuelvas a agradecer me voy a enojar mucho. - sonreímos los 2 – Che La, mañana que vas a hacer?

LALI: - extrañada – Pues aún no lo se, porque?

PETER: Bueno, yo.. - se puso nervioso – mañana tengo el día libre y había pensado en invitarte a conocer un poco mas Argentina

LALI: - Madre mía, este chico no tiene límite de ternura?! - Claro, me encantaría

PETER: - Se le dibujo una sonrisa en la cara- Perfecto, paso a las 10 y media? O es muy temprano?

LALI: No, a las 10 y media esta bien. Y ahora si, me voy. Chau

PETER: chau – me beso la mejilla – Que descanses

LALI: Igualmente
Subí a mi habitación con una GRAN sonrisa en mi cara..podía ser mas tierno?! Pareceré tonta, pero todavía no me creo que me este pasando todo esto!Siento que es un sueño, y que en cualquier comento voy a despertar..


CUENTA PETER
Dios que me esta pasando con esta chica?! Porque no dejo de pensar en ella?! ….

Continuará...
_____________________________
Si no han leído lo de arriba, háganlo plis!

14 comentarios:

  1. hola me llamo giulia y soy la chica che defendio el blog.. jajajaj.. no no tengo twitter però gracias por lo que escriviste de mi.. besos

    ResponderEliminar
  2. ayy me encantooo!!! seguii con la nove!! esa que escribio el comentario es una ..... las novelas son para sonar para perderse en ellos y olvidar que exsiste una realidad por un tiempo .. AMO tu novee!!!

    ResponderEliminar


  3. No les hagas caso si no le gusta que no la lea y que no joda (:

    Y seguila seguila que a mi me encanta

    Me avisas por twitter?

    @ka_lanzani

    ResponderEliminar
  4. necesito más!
    jajaja poquito a poquito se van a cercando!
    que bueno que a todos les cayo bien Lali!
    besos

    ResponderEliminar
  5. que linda relacion entablo con los chicos =) <3

    justo leyendo tu cap estaba escuchando "No dejes de soñar" de Manuel Carrasco y viene de perlas con tu nove =)

    un besooooo MUACKS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito acabo d escuchar esa misma canción ,Inma me contagiaste totalmente.
      Están encontrando lo k los dos buscaban.

      Eliminar
  6. Nueva lectora!! Muy liinda tu nove!! Me gusta subi maas!!
    @jplanzani_

    ResponderEliminar
  7. Aah me encanto mas tierno pitt
    Segui la nove es muy buena
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva lectoria me encanta la nove.. subi massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. subi mas quiero saberrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Noemi me encanta tu nove ya me lei los 5 caps

    MUY BUENA NOVELA

    Por favor me puedes avisar cada vez que subas capitulo mi twitter es Elinoemi_Quispe

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy nueva lectora y me encanta la nove, es "distinta"
    Y te voy a dar un consejo, palabras necias oidos sordos...tienes que darle mas valor a los mensajes positivos de la nove y no sólo a ese insignificante, creo que no conté bien pero son 10 contra 1... entonces qué opinas? Un besito

    ResponderEliminar