miércoles, 13 de noviembre de 2013

PROXIMAMENTE "Un Sueño Hecho Realidad"


 
Alguna vez soñaste con enamorarte? Con encontrar a esa persona, que a pesar de ser imperfecta, para ti fuera perfecta? Con casarte y tener hijos? Alguna soñaste con ser Feliz?
Los protagonistas de esta historia sueñan con todo eso...pero ¿lo conseguirán?
Esta historia empieza un tanto fantástica...Él, una persona reconocida por muchos países, bueno, humilde, con muchos objetivos para su futuro.. ¿su mayor sueño? Formar una familia!

Ella, una chica humilde, madura, buena persona... ¿su mayor sueño? Encontrar a su compañero de vida!

Estas dos personas, a simple vista, no tiene nada en común, ni siquiera se conocen..pero un viaje va a hacer que se conozcan y ahí comenzarán a vivir un historia llena de amor, dificultades, engaños, desilusión....

¿Podrán alcanzar sus sueños? ¿LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD?

Todo esto y mas en esta nueva novela Laliter “Un Sueño Hecho Realidad”
FECHA DE INICIO: 2 DE DICIEMBRE
____________________________________________
HOLAA!
Hoy me levante y dije, hoy tengo que poner fecha de estreno para la nove! jaj
Sin mas, nos leemos el 2 DE DICIEMBRE

Besos
@lalitter08


3 comentarios:

  1. Ojala y yo me levante un dia de estos pensando tambien como tu y poner fecha para la mia jajaja

    me gusta mucho la sinopsis y quiero YA que llegue el 2 de diciembre jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esperando el 2 d Diciembre.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la otra nove (lloré en el capítulo del concierto de Lali cuando salió el video de todos sus amigos jaja) Y esta nove se ve que va a estar genial tambien!!

    ResponderEliminar