viernes, 2 de agosto de 2013

"MI PRINCIPE AZUL" Captiulo 7



Hola chicas!!! Hoy subo pronto porque a la noche no sabia si podría jajaja
Gracias por los comentarios y las visitas, que son muchas!! :))
 
El capitulo es un poco corto pero el próximo es muy laliter...así que comenten para que lo pueda subir pronto :))
 
ATENCIÓN: ACUERDENSE DE PONER EL TWITTER (SI TIENEN) ASI PODRE INCLUIRLAS EN LOS TWITTS QUE MANDAN LAS FANS A LALI Y PETER (DE LA NOVE). IGUAL SI NO QUIEREN NO HAY PROBLEMA JAJA
 
SI ALGUIEN QUIERE QUE LE AVISE QUE ME LO DIGA.
 
Twitter: @lalitter08
 
_________________________________________________________
 
CAPITULO 7

UNOS DIAS DESPUES

LALI: Si?

PETER: Hola La, te desperte?

LALI: No,estoy desayunando jjaja
 
PETER:Tan temprano?

LALI: Si es que hoy tengo una entrevista con Suar

PETER:Bueno ya me contaras. Te llamaba para invitarte a cenar a casa, van a ir los chicos también

LALI:Dale, queres que vaya antes para ayudarte?

PETER:No me vendría mal

LALI:jaja pues sobre las 20:30 estare

PETER: Perfecto,hasta esta tarde


**

20:30 h CASA DE PETER

LALI:Holaa peladito (beso)

PETER:Hola. Pasa

LALI:Bueno...en que te ayudo?

PETER: Había pensado hacer pizzas así que si queres comenzamos a prepara la masa

LALI: Bueno

PETER: Y como te ha ido la entrevista de hoy?

LALI:Re bien. Suar me ha propuesto ser una de sus hijas(mientras que cocinabamos)

PETER: Enserio?Felicidades La. Le habrás dicho que si,no?

LALI: Obvio. Además voy a trabajar con la china.

PETER: Se va a poner como loca cuando se entere

LALI:Sii,hoy les digo a todos.


Estuvimos preparando las pizzas entre risas. Me sentía muy bien con él

PETER:La ten cuidado que ahí esta mojado

LALI:Que?(justo entonces me resbale y por suerte peter me cogió. Nos quedamos a centímetros)

PETER:Estas bien?

LALI:Si,gracias


Una vez más, nuestros labios se unieron formando un lindo beso. Otra vez esa sensación,ese cosquilleo en la pansa.

Por falta de aire no separamos. Nos quedamos mirando a los ojos. Por suerte sono el timbre y nos salvo de un momento incomodo.


LALI:Yo abro

PETER: Dale

LALI:Hola chicas

ROCHI:Hola

EUGE:Hola lali

PETER:Hola chicas, como estais?

ROCHI:Bien

EUGE: Hola hermanilloo


PETER:No se queden ahi paradas. Pasen

ROCHI:Pitt me das un vaso de agua


PETER: Claro

Peter y Rochi se fueron a la cocina mientras Euge y yo nos sentamos en el sofá

EUGE:Bueno que, me vas a contar que pasa con mi hermanillo?

LALI: Que cande no te lo ha contado aun?


EUGE:No te enojes La. Además me iba a enterar por Peter

LALI: Ay si,se me olvidaba que hablan todos lo días(¬¬)
 
Después de unos minutos ya estábamos todos.

VICO: Euge como van las grabaciones de Solamente vos?

EUGE: Muy bien,la semana que viene tendremos una nueva incorporación al elenco

GAS:Y quien va a ser?


EUGE:No lo se, Suar no nos lo ha dicho(peter me miro)

LALI:Yo si se quien va a ser!

EUGE:Enserio?!?Quien??

LALI:(me puse de pie)Os presento a Daniela Cousteau, la segunda hija de Juan,que vuelve de londres.

EUGE:Enserio(asentí)Ahhhhh(me abrazo)Vamos a grabar juntas!!!

PABLO:Felicidades La(me abrazo)

LALI:Gracias poli!!

Y así todos me felicitaron. Estaba muy con contenta.
 
Lali esposito  @laliespos
#Feliz Tarde con amigos!
 
Continuará...
___________________________________________
No se pueden perder el siguiente  #laliter  #laliter  #laliter ..... jajaja

12 comentarios:

  1. Mas mas mas mas mas
    Me encantooo
    Espero el próximo #laliter
    Beso
    @Sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanto pero me Muero por saber que mas pasa entre lali y Peter en el proximo capitulo subi mas noveeeeeeee porfa jaja

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  3. no digas esas cosas ahora mas ansias aun para que subas el lunes jaajaa

    ResponderEliminar
  4. igual creo que este finde se me va a pasar voldao asi que cuando menos me lo espere podre leer ese hermoso cap LALITER jajaj

    ResponderEliminar
  5. se besan y ahi quedo?? ni un comentario ni nada?? jajaja

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!!!!!!!!!

    espero mas noveee BESOS

    ResponderEliminar
  7. Linda linda linda!! Me pediste mi opinion en tw y me parece LINDA!! Jaja me parece que use mucho la palabra linda, avisame cuando subas :) @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  8. los lunes son mejores desde que subes novela!!! =)

    ResponderEliminar
  9. y mas este lunes, es decir, HOY.. con este cap que se viene LALITER LALITER LALITER =)

    ResponderEliminar
  10. "No se pueden perder el siguiente #laliter #laliter #laliter" ha llegado el lunes por fin GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar