lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo 13


Holaaa!!Como están???

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS,ME HA ENCANTADO LEER VUESTRA OPINION!
LA "SEGUIDORA INVISIBLE" JAJA TIENES TWITTER????JAJA

BUENO SIN MAS OS DEJO EL CAPITULO!!
__________________________________________________________________

CAPITULO 13
LALI: Franco necesito que me dejes subir a cantar

FRANCO: Claro no hay problema, que canción te pongo?

LALI: No,no me has entendido. Quiero cantar una canción compuesta por mi.

FRANCO: Una canción tuya? Pero...

LALI: Por favor. Es muy importante, de lo contrario no te lo pediría

FRANCO: Esta bien, canta la canción que tu quieras

LALI: (le di un abrazo)Gracias. Ah otra cosa, tienes una guitarra que me prestes?

FRANCO: Has tenido suerte, tengo una en mi despacho, ahora te la traigo....Aqui esta.

LALI: Muchas gracias....Por favor que funciones...(hablando sola)


VICO:Eh.. chicos esa que esta en el escenario no es Lali?

GAS: Que hace ahí?


LALI: Hola...(todos empezaron a aplaudir)Quisiera compartir esta canción con vosotros. Esta dedicada a una persona muy especial para mi (mire a Peter)


Escribo hoy
la razón para intentar
que todo sea normal
Se que no soy
cariñosa pero sabes
que yo te quiero de verdad

Voy a intentar
darme toda a ti
para que tú
me vuelvas a sentir

Mírame bien
Haz de confiar
Todo va a cambiar
Nada será igual
Yo te Daré
lo que no te di
y te trataré
como tu pediste de mí

Sé que ésta es
mi ultima oportunidad
No la dejaré escapar
Has de saber
que eres todo para mí
y te querré hasta el fin

Voy a intentar
darme toda a ti
para que tú
me vuelvas a sentir

Mírame bien
Haz de confiar
Todo va a cambiar
Nada será igual
Yo te Daré
lo que no te di
y te trataré
como tu pediste de mí

Yo te querré
Te adoraré
Te Mimaré
oh, oh

Mírame bien
Haz de confiar
Todo va a cambiar
Nada será igual
Yo te Daré
lo que no te di
y te trataré
como tu pediste de mí
oh, de mí
 

Durante toda la canción estuve mirando a Peter, al igual que él.

Termine de cantar y fui a la mesa donde estamos.


GAS: Que linda canción

LALI: Gracias Gas......(después de un rato)Chicos yo me tengo que ir ya.

CANDE: Quedate un rato mas y nos vamos juntas

LALI: No Can,no me siento muy bien y mañana tengo que ir a grabar.
Me despedí de los chicos y me fui. A los pocos minutos llego el taxi que había pedido. Estaba por entrar cuando alguien me cogió del brazo. Me re asuste porque era ya de noche....

LALI: Que haces?

XX: Yo te llevo...(pago al conductor por hacerlo venir hasta aca) Vamos? (asentí)


Lo miraba mientras conducía, creo que sigue un poco enojado


PETER: Porque me miras así

LALI: Me gusta mirarte

PETER: (suspiro) Llegamos

LALI: Gracias por traerme

PETER: De nada

LALI: (iba a salir pero me detuve) Pitt no podemos seguir así, no puedo estar cerca tuyo y no poder hablarte, besarte, abrazarte...

PETER: Un poco tarde, no te parece?

LALI: Se que me equivoque, que debí confiar en vos, fui una tarada pero no puedo seguir así. Te necesito y ya no se que hacer para que me perdones. Decime que hago, que hago para que me perdones?

PETER: (suspiro) No se...

LALI: No me amas mas?(tenía miedo de escuchar la respuesta)

PETER:(Suspiro) Claro que te amo, el amor no se va en semanas, La

LALI: Entonces decime que tengo que hacer para que me perdones (ya estaba llorando)

PETER: No llores La (me abrazo)

LALI: Perdoname por favor (susurrando)


Nuestras bocas estaban a centímetros...cuando pensé que que ya nos íbamos a besar..él

giro la cabeza y me dio un beso en la mejilla


PETER: Te parece si mañana quedamos para cenar y hablamos mejor?

LALI: (confundida) Si claro. Yo mañana tengo que ir al estudio

PETER: Entonces nos vemos ahí

LALI: (asentí) Hasta mañana

 

Salí rápidamente del auto. Que fue lo que paso? Porque no me beso? Tan enojado esta?
Lo bueno de todo es que mañana vamos a poder hablar.


Continuará....
______________________________________________
Y les gusto?? Creen que Peter perdonara a Lali así sin mas??
Hoy no hay más preguntas jajaja

Espero vuestra opinión!
Besos
@lalitter08

10 comentarios:

  1. No sabes lo que AMO esa canción... de Chenoa, tiene unos años, pero me sigue encantado y hacía un montón que no la escuchaba =)

    ResponderEliminar
  2. Ahora estos dos... Peter esta dolido, la ama por supuesto, pero esta dolido y tiene miedo que todo vuelva a pasar de vuelta. Para mi necesita cerciorarse de que Lali de verdad va a cambiar..

    espero el siguiente OJALA antes del viernes porque MUERO de los nervios jajaja

    ResponderEliminar
  3. hay por dios que ya la perdone, ni q haya matado a alguien peter se hace mucho de rogar, q ya la perdone

    ResponderEliminar
  4. peter esta en histerico...no me gusta! que lali empiece a mandarse mensajitos y no cuente nada haber como se siente!? espero los proximos capitulos...ya!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por favorrr!! Mira que le gusta a peter que lo persigan! Es un histerico y exagerado! Lali n mato a nadie che! Me encanto pero espero q se reconcilien... Por favorrrr jaja un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  6. Si ,LAli es desconfiada x naturaleza ,pero Peter sabiendo como es ,no le dijo en k andaba con los mensajes .Además k tan tonta es Jenny como para contarle una tontería como esa a Peter,es k necesita defensor,o quiere meter pua ,x mucho k vaya a estar con Pablo.

    ResponderEliminar
  7. ya necesito saber que pasara cuando hablen

    ResponderEliminar