lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 16


Hola!!! Como están?? :)
 
La verdad que hoy no iba  a subir porque he tenido un día muy movido y encima ayer me tuve que despedir de un amigo, que era como mi hermano :(
Pero aquí estoy jajaja.
 
Muchas gracias por los comentarios y las visitas!!!
PD: LA FOTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAPITULO JAJ
Besos
_________________________________________________________________________

CAPITULO 16

**

TENDENCIA:Hoy tengo que placer de entrevistar a Lali Esposito. Muchas gracias por venir, sabemos lo ocupada que estas

LALI: Holaa, y gracias a ustedes

TENDENCIA: Contanos un poco como va tu disco?

LALI:Muy bien,va avanzando muy rápido..

TENDENCIA: Y como has vivido la experiencia porque nunca habías estado al frente de un proyecto tan groso,no?

LALI: No nunca, así que imaginate jaj. Pero hablando en serio, al principio tenia los típicos nervios pero después con la ayuda de la producción lo fui perdiendo. Y puedo decir que me gusta estar al frente de todo porque hace que el trabajo sea mas mío, me hace sentir mas Madura.

TENDENCIA: Todas las canciones las has compuesto tu?

LALI: Las canciones las he compuesto junto al equipo de 3 música, de Cris Morena y de Peter Lanzani, de los cuales he aprendido muchas cosas porque son unos compositores geniales

TENDENCIA:Me imagino. Ahora cambiando un poco de tema, hace un par de meses que se habla que mantienes un romance con Peter Lanzani. Que hay de cierto en eso?

LALI: (sonreí) Todo jaja Si chicas estoy saliendo con Peter

TENDENCIA: Vaya, sin duda no me esperaba esa respuesta jaja pero los felicito. Hace mucho que estan juntos?

LALI: Gracias, y hace unos 5 meses. No dijimos nada hasta ahora por tener un poco de privacidad, pero ya se habla mucho del tema y prefiero que se enteren por mi que por una revista.

TENDENCIA:Claro te entiendo. Y Que piensa tu familia?

LALI: Mi familia esta chocha con él. Se lleva muy bien con mis padres. Lo adoran

TENDENCIA: Eso es importante. Pero ahora yo quiero que nos cuentes algo de él? Como es Peter Lanzani?

LALI:Peter es bueno,humilde tierno,lindo jaja pero sobre todo es una GRAN persona. Me apoya en todo, es mi cable a tierra

TENDENCIA: Estas re enamorada

LALI: Si, estoy completamente enamorada

TENDENCIA: Te deseamos lo mejor tanto en tu carrera como en tu vida personal y te agradezco una vez mas que hayas estado aquí con nosotros

LALI: Gracias, ha sido un placer.


Sali de la entrevista con una gran sonrisa. Cuando llegue a casa entre al twitter a ver que me han escrito las fans.


Lali Esposito @laliespos
Gracias al aquipo de Tendencia. Me lo he pasado muy bien.


Lali Esposito @laliespos
Feliz y enamorada :) Que tengan buen día


Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Gracias por tanto!Te amo

Mori de ternur
Lali Esposito @laliespos
Tengo el mejor novio del mundo
@p_lanzani TE AMO!!


Las fans estan como locas! Es muy gracioso leer las cosas que escriben.
Cande Vetrano @candevetranok
Por fin! Felicidades chicos @laliespos
@p_lanzani . Los quiero


Cris Morena @soycrismorena
@laliespos @p_lanzani Felicitaciones
Os deseo lo mejor.


LALI: (Tocaron el timbre) Voy....Hola amor (beso)Viste todo lo que escriben las fans?

PETER:Jaja si, re loco. Desde que saliste de la entrevista no para de llegarme notificaciones

LALI: (Ya estabamos sentados en el sofa) Y eso te molesta?

PETER:(suspiro) No La, no me molesta. Quiero que dejes de preocuparte por eso,si?

LALI: Si (beso) Te amo!

PETER:(Sonrio)Yo también.

LALI: A bue mira lo que ha puesto una fan

PETER: Jajaja


Solamente aliada @mividalyp
@laliespos Te envidio tenes un novio re caño!
Podrías compartir,no? Jaja


Lali Esposito @laliespos
@mividalyp No, es solo mio jaja
Besos

 

PETER: Sos de terror jaja

Leimos un par de twitts mas, dimos unos RT´s, ba en realidad yo porque Peter solo reia.


LALI: Para..que no puedo escribir (peter me estaba dando besos en el cuellos)PETER!

PETER:Queee!(tierno)Es que te extraño!

LALI: Ayy yo también (Beso) Pero dejame escribir el twitt. Che nos sacamos una foto y la subimos

PETER: Dale


Lali Esposito @laliespos
Gracias por tanto amor y cariño! Son lo mas!


Lali Esposito @laliespos
Regalo para ustedes! Cc @p_lanzani
 
 


Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos: Regalo para ustedes! Cc @p_lanzani
http://pic.twitter.om/oYQs6G5 “ Hermosos,los quiero!
#Laliter


Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez @laliespos Gracias hermanilla
Yo también te quiero!!


Aliada Laliter @nenitalaliter
Amo la amistad de @chinasuarez y @p_lanzani
#Eugeter


Inma torres  @Inma_06
@chinasuarez @laliespos @p_lanzani Los amo mucho
Nunca me voy a arrepentir de haberlos escogido como
mis ídolos.

Continuará....

10 comentarios:

  1. no se me ha borrao la sonrisa en todo el cap

    ResponderEliminar
  2. enamorada de tu nove estoy jajajajja GENIAAAA

    ResponderEliminar
  3. me siento parte del blog, no solamente por comentar sino por mis tuits en los caps jajaja eres espectacular

    espero mas noveee

    ResponderEliminar
  4. la foto no tiene que ver cn el cap pero si contigo, ese abrazo es amistad ùra, seguro lo que tienes cn tu amigo, os volvereis a ver =P BESOSSS


    ResponderEliminar
  5. Me encanta subí más noveeee
    Son un amor laliter

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva en tu blog lei las otras noves te felicito guapa soy de españa y soy laliter segui com la nove att:uma buena amiga:)

    ResponderEliminar
  7. Yyyyy si es su príncipe azul,Lali está chocha ,como no iba a decirlo ya,si 5 meses, son 5 meses,jajaja.

    ResponderEliminar
  8. ayyyy me encanta toda tu nove! ese capitulo fue la tenura!

    besos @nenitalaliter

    ResponderEliminar