lunes, 5 de agosto de 2013

"MI PRINCIPE AZUL" Capitulos 8 y 9 (leer antes,IMPORTANTE)



Hola chicas!!
El viernes dije que en este capítulo había laliter, y es verdad, pero a lo que yo me referia esta en el capitulo 9. Y como me sabía mal pues hoy pensé subir 2 capítulos MUY LALITER.

También quería agradeceros por los comentarios y la cantidad de visitas que tiene el blog :) MUCHAS GRACIAS!

Por último quería recomendar la novela del blog de @mividalyp  http://mividalyp.blogspot.com.es/
Acaba de empezar la nove y esta muy bien :)
 
PD: Bienvenidas a las nuevas lectoras :))

Disfruten de los capítulos y firmen, quiero saber vuestra opinión :))
________________________________________________________________-

CAPITULO 8

DÍAS DESPUÉS

Como hace un par de semanas,mi vida se había convertido en una rutina. Me despertaba temprano,desayunaba y directo a Polka a grabar Solamente vos. Y por la tarde iba al estudio a trabajar en el disco.
Reconozco que a veces acabo muy cansada pero AMO mi trabajo.....

Hoy es domingo y habíamos quedado con los chicos en casa de Rochi. Ahora mismo estamos en la pileta. Mi día había comenzado muy bien pero tengo el presentimiento que no va a acabar igual de bien.
También habíamos invitado a Vane Pellizzeri, una amiga nuestra. El problema es que desde que hemos llegado no se ha despegado ni un solo momento del lado de peter. Y parece que a él no le molesta mucho.

VANE:Che Pitt  cuando me vas a componer una canción?

PETER:Cuando quieras (le guiño el ojo)

NICO: Uhh.. aquí hay tema

ROCHI:Estas bien La?

LALI: Si voy a por algo de beber (se que no tengo derecho, pero me enoja que un día me bese y al otro este coqueteando con otra....)


Abrí la nevera para coger jugo, cuando me di la vuelta, estaba Peter apoyado en el marco de la puerta

 
PETER:Estas bien?

LALI: Si(seca)Permiso

PETER:(Me agarro el brazo) Que pasa La?

LALI:Ya te dije que nada

PETER:Te conozco lo suficiente como para saber que estas enojada,lo que no entiendo es porque.

LALI:Porque no vas a joder a Vane,seguro que a ella no le importara(me solté de su agarre y fui al jardín)

PETER:Así que es eso....

**
Salí de la ducha un poco mas relajada, hoy había sido un día un poco estresante. Cuando me iba a poner a preparar algo para comer sonó el timbre

LALI:Seguro que es cande. Ya va.....(cuando abrí....


CAPITULO 9

LALI:Seguro que es cande. Ya va.....(cuando abrí me lleve una GRAN sorpresa) Peter que haces aca?

PETER:Vine a invitarte a comer al campo(iba a hablar pero no me dejo) Y no acepto un No como respuesta. Te espero abajo(me dio un pico y se fue)


Me dejo sorprendidisima, no sabía que hacer pero finalmente decidí ir.....


PETER:Por fin. Pense que no bajarias nunca


LALI: Donde vamos Peter?

PETER:Shh...sorpresa

El viaje fue en silencio. Después de 20 minutos llegamos a un lugar hermoso, alejados de la gente.


PETER:Vamos (puso un mantel en el césped y saco unos sandwich ,jugos...)Sentate

LALI: (Me senté) Que significa esto Peter?Porque estamos aca?

PETER: Te traje aca porque quiero mostrarte algo.

LALI:(Extrañada)Que?

Agarro la guitara que había traído y comenzó a tocar una canción que hasta que no la cantó no supe cual era....


Aunque el tiempo te deje heridas
En mis brazos podrás curarlas
Si me dejas entrar en ti
Yo te daré mis días para sanarla.

Yo te voy a amar hasta el final
te voy a querer hasta la eternidad
te voy a cuidar, nadie te va a lastimar
yo juro que te voy a amar hasta el final.

Aunque no sientas mi mirada
Aunque no estés al lado mío
No renuncio a este amor
Mi corazón no se da por vencido.

Yo te voy a amar hasta el final
Te voy a querer hasta la eternidad
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar
Yo juro que te voy a amar.

Yo te voy a amar hasta el final
Te voy a querer hasta la eternidad
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar
Te juro que te voy a amar... eeeh

Hasta el final de mis días
Juro que amaré, siempre te amaré
Hasta el final... eeeh no no

Yo te voy a amar hasta el final
Te voy a querer hasta la eternidad
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar
Yo juro que te voy a amar.

Yo te voy a amar hasta el final
Te voy a querer hasta la eternidad
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar
(Hasta el final)
Yo juro que te voy a amar...
Hasta el final


Es la canción que vi en su casa...es muy linda, además tiene una voz muy bonita..me quede hipnotizada escuchando lo cantar.
Cuando termino de cantar, dejo la guitarra a un costado y me miro

PETER: Te gusto?

LALI:Porque me cantas esa canción?

PETER: Te dije que cuando llegara el momento,vos serías la Primera en saber a quien va dedicada, te acordas?

LALI: Si pero no entiendo.

PETER:(Se acerco hasta quedar a centímetros)Lali la canción la escribí pensando en vos,en realidad todas las canciones las escribo pensando en vos.


LALI:Een mi?Pero la canción dice te...


PETER: “Te voy a querer hasta la eternidad”La, hace tiempo que no puedo sacarte de mi mente. Me acuesto pensando en vos y me levanto pensando en vos......Te quiero


Y dicho esto me beso,estaba tan sorprendida por lo que acababa de decirme que me costo unos segundos seguir el beso...

LALI:Para,para(me miro) Porque....porque ahora?

PETER:Creía que te habías dado cuenta que me gustabas pero hoy...cuando me dijiste lo de Vane,me di cuenta que estaba equivocado......Y ahora necesito saber que sientes vos por mi....

LALI:(Lo bese)Responde esto a tu pregunta

PETER:(Sonrió)Te quiero mucho
LALI:Yo también(beso)

Minutos después estábamos sentados debajo de un árbol, peter tenia su cabeza apoyada en mis piernas..

LALI: Pitt

PETER:Mmm?

LALI:No quiero que la canción “hasta siempre” este en el disco
 
PETER: ....
 
Continuará......
___________________________________________________
Espero que os guste :))

6 comentarios:

  1. AYYY ME MUERO!!! DOS CAPS!! y encima dos GRANDES CAPS!!! dos casp RELAITER!!

    vamos a ver.. a mi "hasta siempre" me suena a despedida, quizás por eso no quiere el tema en el cd no se jajajaja pero no da que recien juntitos tengan algunos intercmabios verbales fuertes -por no decir discusion jajaja- por ese tema =S

    ay me encanta te lo juro =) soy feliz!!! espero mas noveee

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove re Lindos Los dos capitulos
    Jaja lali celosa son unos tiernos juntos
    Subi mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  3. Holaa quería decirte que me encanta tu novela , que he leído todas y cada una de las noves que has subido y que pienso que tienes un talento increíble y también quería decir que estoy ansiosa esperando el próximo capitulo :D
    También quería pedirte un favor y si que pudieras y tienes tiempo leyeras y comentaras que tal esta mi novela y así si hay algo que esta mal poder corregirlo y debido a que soy nueva en esto ya que empece hace poco quería pedirte el favor si no es mucho pedir de que recomendaras mi novela , aviso , no es laliter pero pienso que esta muy bien , y bueno me gusta escribir y leer y ustedes TODAS y cada una de ustedes que escribir novelas laliter me animaron ha intentarlo y bueno ya no molesto mas , pero me harías un gran favor si asi lo hicieras , Besoos!! PD: el link de mi nove es este --> http://crazyaddygrr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me leí todas tus noves! todas muy lindas! y me encanta esta, gracias or la recomendación! sos un sol!

    Besos

    @mividalyp

    Mariale me llamo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que leas mi nueva novela http://otrolugarmagico.blogspot.com podrías recomendar? Gracias

    ResponderEliminar