viernes, 16 de agosto de 2013

CAPITULO 12


Holaaa!! Ya estoy aquí, me ha costado,eh! jaja

Antes que nada deciros MUCHAS GRACIAS! Son lo mas! Me alegro que se hayan animado con las preguntas del final.! Me ha gustado mucho saber vuestro punto de vista :))
Me sorprendio mucho el Comentario de INMA porque ACERTO TODAS LAS PREGUNTAS! No sabes como me rei jaja
QUIEREN QUE DE VEZ EN CUANDO PONGA PREGUNTAS AL FINAL????

PD: Bienvenidas a las nuevas lectoras!

PD2: MI VALORACION DEL CAPITULO AL FINAL

Sin mas os dejo el capitulo!!
Besos!!
@lalitter08
_________________________________________________________________

CAPITULO 12

PETER:Donde estabas?

LALI:Fui a dar una vuelta por el estudio, vos estas bien?

PETER: Te importa?

LALI: Peter que te pasa?Porque me hablas así?

PETER:(cruzo los brazos)Y veamos..tal vez porque mi novia no confía en mi y se dedica a tratar mal a una personsa sin motivos...

LALI:Ahh ya entendi..ya te fue con el cuento,no?Claro, como no

PETER: Pero se puede saber que te pasa, vos no sos así...(se notaba que estaba muy enojado)

LALI:Pasa que me enferma que se pase todo el día detrás de vos...pero ya veo que a vos no te molesta..(hablabamos mas alto de lo que deberíamos hablar)

PETER: Lo único que te pedi fue que confiaras en mi, pero ya veo que es mucho para vos...y espero que cuando sepas como son las cosas realmente...no sea demasiado tarde.


Dicho esto se fue a la otra punta de donde yo estaba y así fue toda la noche. Tengo ganas de llorar, de gritar....no entiendo nada..¿puede ser que me haya equivocado?...

A pesar de que me quería ir me quede, no les iba a dar ese gusto, además iba a quedar muy feo que me fuera sin Peter.

Me puse a hablar con los chicos, sobre todo con Oriana y Caro...


PABLO:Chicos(llamo nuestra atención) Quisiera decir unas palabras..Esta noche es muy especia para mi por dos motivos la primera porque somos Disco de oro (algunos de los chicos empezaron a aplaudir y a silvar..) y la segunda porque hoy Jenny y yo hemos formalizado nuestro noviazgo...(escuchar eso fue como si un balde de agua fría cayera sobre mi)Y tanto yo como Jenny queríamos agradecer a Peter, porque gracias a él ahora estamos juntos.


Mi mirada se poso en Peter, quien al ver que lo miraba agacho la cabeza.

recuerda que no todo es lo que parece”

Lo único que te pedi fue que confiaras en mi, pero ya veo que es mucho para vos...y espero que cuando sepas como son las cosas realmente...no sea demasiado tarde.”


Me quería morir..como pude dudar de Peter?Soy la peor persona del mundo..
Intente acercarme a él pero fue en vano,ya que me esquivaba todo el tiempo. Al final decidi irme a casa en taxi..obviamente no felicite a Pablo..no me daba la cara..
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue llamar a Peter pero no me atendía, estuve horas intentandolo pero nada.

Antes de acostarme le mande un mensaje.


Se que soy la peor persona del mundo y que no tengo derecho a pedirte perdón
pero NECESITO que me perdones. No se vivir sin vos, por favor hablemos”


Estuve esperando su respuesta pero no llego.
Al día siguiente me levante con mucho dolor de cabeza... fui a polka a grabar. Todos notaban que me pasaba algo pero nadie sabía la causa.
Le conte todo a Euge y casi me mata..



EUGE: Uff amiga lo tienes difícil

LALI: Si ya se...

EUGE:Bueno amiga vos tranquila, algo se nos va a ocurrir para que el pelado te perdone


DIAS DESPUÉS
En estos días lo único que hice fue ir a grabar y componer. De más esta decir que Peter no me ha contestado a ninguna llamada!
ROCHI: Dale gorda.

LALI: Dije que no

MERY: Pero Gorda tienes que salir, distraerte un poco...

LALI: No entienden que no tengo ganas de nada.

EUGE: Ya esta bien... estoy harta de verte así.

LALI: Bueno nadie te obliga a quedarte

CANDE: MARIANA ESPOSITO TE VAS YA A CAMBIARTE PORQUE LOS CHICOS NOS ESPERAN!

ROCHI: No querias hablar con Peter? (asentí) Bueno hoy puede ser el día

LALI: Va a ir?

ROCHI: Si, por eso tenes que ir

LALI:Bueno vale

EUGE: Esa es mi pajarila!!!


Hoy los chicos han decidido ir al bar de Franco, el hermano de Vico. Estaba nerviosa y no solo porque iba a ver a Peter sino tambien por Pablo....

AGUS: Pensabamos que no ibais a venir.

MERY: Bueno pero estamos aca,no?

LALI: Hola

PETER: Hola (me contesto super seco y se fue dentro)

GAS: Esta muy dolido,dale tiempo (solo asentí)

Nos sentamos todos en una mesa. No sabía como reaccionar ante Pablo y Jenny. Me porte muy mal con ellos.

LALI: Ahora vengo

EUGE: Quieres que te acompañe?

LALI: No,no ahora vengo.


XX: Hola, pasa algo?

LALI: Hola, no esta todo muy bien. Venia a pedirte un favor

XX: Claro dime

LALI: Franco necesito que....
 
____________________________________________
Y les gusto?? Les parece que Peter exagero un poco o lo ven justificado??
Les gusta la pareja Pablo-Jenny? Les gustaría que pablo estuviese con otra? Con quien?
Que idea habrá tenido Lali?
***
MI VALORACIÓN:
Difrute mucho escribiendo estos capítulos, de hecho de los he escrito estos últimos son mis
favoritos!
En muchas novelas que leo (y he leído) pintan a Peter como el pirata,el que hace mal las cosas,el pendejo. el causante de que rompan...Por eso aquí voy ha cambiar un poco los roles!

Como se habrán dado cuenta Nico Francella no esta enamorado de lali. Va a aparecer mas en la nove porque ME ENCANTA!!jeje Pero como amigo!1

Espero que os siga gustando la novela! 
Besos y no se os olvide comentar!!!!

8 comentarios:

  1. Que Lali la reme pero un poquitico nada más
    Me encanta! Y Peter que se haga un poquito el duro pero luego vuelvan!
    Besos!!!
    Mariale @mividalyp

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ME gustó mucho el capítulo...Buena novela!
    Yo creo que Peter está enfadado de manera justificada pero tampoco es para tanto! Pobre Lali, seguro que si hubiera sido al revés se liaba parda.

    Bonita pareja la de Pablo y Jenny es bueno que se relacionen chicos Casi Ángeles y chicos Aliados.

    Yo creo que Lali va a cantar una canción y va a pedirles disculpa en público a Peter y Jenny, y luego felicitar por el noviazgo a Jenny y Pablo...

    Jejeje me gusta a mí esto oye jaja, no suelo comentar pero soy una seguidora "invisible" de tu novela x3

    Saludos y hasta el lunes =D

    ResponderEliminar
  3. me encanta la parejea de Pablo y Jenny y es normal que Peter reaccione asi. Si una de sus amigas le cuenta algo y le pide que NO le cuenta nada a nadie ¿ella lo haria? no, pues Peter igual. Es normal que este enojado, muy logico, a nadie le gusta que la persona que una ama desconfie. Y eso es lo que hizo LAli.

    GROSA GENIA y todo lo que tengo pa decirte es poco!!!! =) me gusta mucho esa idea que dices de que Peter no sea mas el pendejo que siempre mete la pata =)

    espero mas noveeee y siiii que siga saliendo Nico Francella LO AMO!!! jajaja

    espero mas

    BESOSS!!

    ResponderEliminar
  4. no es un poco mucho el enojo de peter? si lali tuviera un chico que le manda mensajes, la abraza no se pondria celoso? la nove es lo mas!!! ojala subas pronto!

    ResponderEliminar
  5. Peter fué exagerado,no le contó k estaba aconsejando a Jenny,y no veo motivo alguno para k se lo ocultara,.Si le hubiese contado ,sabiendo lo perseguida k es Lali ,se hubieran ahorrado los problemitas.

    ResponderEliminar
  6. Masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo creo que peter se pasó un poco por que el vio como se ponía lali de celosa y aún así no le explicó nada igual me encanta la noveee subí más

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar