viernes, 30 de agosto de 2013

CAPITULO 17

Hola chicas... aca les dejo el capitulo..un poco tarde pero seguro jaja

Espero que os guste
Besos
@lalitter08
____________________________________________

CAPITULO 17

Estamos a sábado y hoy no trabajo. Hacía mucho que no tenia un fin de semana libre.
LALI: Si?

PETER:Hola amor, te desperte!

LALI: No, estoy desayunando

PETER: Entonces termina de desayunar rápido y prepara tu bolso de viaje, nos vamos de viaje

LALI: De viaje? A donde?

PETER: A rosario

LALI: Pero tus padres....

PETER: No te preocupes ya hable con ellos. En 20 estoy ahí

LALI: Vale, vale
Lo voy a matar, mira que decirmelo ahora!Prepare el bolso super rápido

PETER: Has cogido todo?

LALI:Si, creo que si (ya estabamos de camino a Rosario)Me podes explicar la razón de este viaje tan repentino?

PETER: Porque necesitas desconectar del trabajo, por eso se me ocurrio ir a Rosaio. Además prometimos a mis viejos ir a visitarlos.

LALI: Si ya se pero podias avisarme antes

PETER:Amor hable esta mañana con mi mama. Pense que te gustaría la idea

LALI: (Puse mi mano en su muslo) Obvio que me gusta la idea. Además es nuestro primer viaje como pareja

PETER: (Sonrio) Ahora vas a ver donde creci, vas conocer un poco más
Esta tan ilusionado, me encanta verlo tan feliz y me pone mas feliz que sea por mi!
PETER: En que pensas?

LALI: En lo mucho que te amo

PETER: (Sonrió) Yo tambien te amo, mucho
Estaba tan lindo conduciendo que no pude evitar sacarle una foto

PETER: Que haces?

LALI: Hacerte una foto para subirla al twitter

Lali Esposito @laliespos
De camino a Rosario Cc @p_lanzani


Rosa @rochi_ig
De camino a Rosario Cc @p_lanzani
http://pic.twitter.om/oYQt6G5 “ Disfruten y saquen muchas fotos


Lali Esposito @laliespos
@rochi_ig jaja Gracias amiga. Te quiero mucho!!!


Aliada Laliter @nenitalaliter
@laliespos @p_lanzani Lindo! Disfruten y suban fotos,eh!! jaja los amo

 
Inma Torres @Inma_06
@laliespos @p_lanzani Que tiernos, vuestro primer viaje juntos.Disfruten
Besos de España
Después de un par de horas llegamos a la casa de Peter. Era muy linda y muy grande, con un jardín hermoso.

CLAUDIA: Hola

LALI: Hola (abrazo) Como estas?

CLAUDIA:Bien (sonrio)

PETER: Che y para tu hijo no hay abrazo?

CLAUDIA: Vení aca celosin (lo abrazo) Pasen

JUAN:Hola, al fin llegan!

PETER: Hola viejo,y digamos que nos retrasamos por culpa de tu nuera

LALI:QUE?!? JUAN PEDRO ME AVISASTE 30 MINUTOS ANTES!

PETER: Chiste (beso)

JUAN:No tenes remedio jaja

PETER: Che y los chicos?

JUAN: Están en el jardín


(EN EL JARDÍN)

LALI: Hola

PEPO: Hola cuñadita

TATO: La, como estas?

LALI: Bien..

PETER:che estoy pintado?

LALI: Jaja mejor me voy a ayudar a Claudia (bese a peter y me fui a la cocina)

TATO: Como te tiene la enana,eh!

PETER: Callate jaj


LALI: Necesitas que te ayude?

CLAUDIA: Si queres haz las ensaladas

LALI:Vale

CLAUDIA: Y como estas? Peter me comento que estas laburando mucho

LALI: Si estoy a full con el disco, la novela..y casi no tengo tiempo para mi pero que se yo..estoy acostumbrada a esto

CLAUDIA: Si pero tenes que cuidarte mas

LALI: Si ya se, igual tengo a Peter que me cuida mucho

CLAUDIA: Si,nunca pense ver a mi hijo así. Esta muy enamorado (sonrei)

LALI: Y yo también. Nunca he sentido con nadie lo que siento por Peter. Es lo mejor que me paso.

CLAUDIA: No sabes lo feliz que estoy de que peter se haya enamorado de una chica ta buena como vos

LALI: Gracias Claudia (la abrace) Te quiero mucho

Me hizo muy bien hablar con Claudia.

Después de comer con la familia estuvimos charlando un rato con los hermanos de Peter y a las 10 de la noche fuimos a pasear. Peter quería enseñarme algo, lo que me sorprendio fue que antes de salir dijo a su familia que nos esperaran despiertos....


PETER: (Estaciono el auto) Llegamos...Vení
 
Continuará.....

4 comentarios:

  1. que lindos que son!!! HERMOSOS a mas no poder. ¿Donde la llevo? le dijo que conoceria donde crecio =) y que concoeria muchas mas cosas de el =) <3

    espero mas noveeeee me encantaria un viajecito a España jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja inma sos lo mas y es cierto es hermosaa la noveeee quiero masssssssss

    ResponderEliminar
  3. Rápido se preparó el viaje.Peter pidió a su familia k los esperaran despiertos .Se viene una propuesta ....unmmmm,sería estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el capi! Quiero maaaasss!!
    Mariale! @mividalyp

    ResponderEliminar